Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Don Cheadle se muestra inseguro sobre su futuro en el cine Marvel

14

Captura del teaser trailer de Iron Man 3 (2013)

Mucho venimos hablando estos días sobre el futuro de los actores que podemos ver en “Iron Man 3″, de cara a su posible continuación en más películas de Marvel.

Don Cheadle es el que declaraciones más curiosa ha dado llegando a apuntar a una aparición en Los Vengadores 2 o incluso Capitán América 2, luego decir que tiene la sensación de que “Iron Man 3” es la última de la saga, y por último decir que la posible película centrada en Máquina de Guerra sigue ahí, aunque no parece que esté seguro su realización.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

En nuevas declaraciones, parece como si no hubiese dicho nada de lo de antes nombrado, al comentar que si hay otra película, él cree que será, con suerte, Iron Man 4 (se ve que él tampoco guarda muchas esperanzas en su spin-off), aunque la posibilidad de aparecer en alguna otra película siempre está ahí. Aunque eso sí, en un mar de dudas.

Creo que si a la gente hace suficiente ruido sobre el tema, habrá una Iron Man 4. Es decir, con userte. Creo que hay más de mí.

Va a ser determinado definitivamente por Marvel, y si ellos creen que hay otro aspecto de la historia que necesita ser contado que no fuese cubierto en la trilogía, y hay otra forma en que es interesante. Porque no quieres simplemente seguir haciendo hacer algo que has terminado y que deberían haber terminado hace mucho tiempo. Prefiero dejar con ganas de más que ir demasiado lejos. Pero ya veremos. Ya sabes, estos universosMarvel son enormes, y los personajes puedes aparecer en las películas de otros. Y Los Vengadores es toda otra serie de posibilidades. ¿Quién sabe?

Parece todavía un poco pronto para saber qué pasará con el personaje de Máquina de Guerra, ahora llamado Iron Patriot, en el cine.

Vía información | Access Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Tercer Clip de Superman: Unbound

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon asegura que se sintió un poco ridículo grabando El Hombre de Acero en los primeros días

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Nunca me gustó Don Cheadle como máquina de guerra, no tiene físico para ello.

  2. Y por cierto, para aquellos ‘elegidos’ que tanto les gustó Iron man 3, y es fantástica y todo eso, veremos que dice el ‘boca a boca’ la próxima semana, y verán como baja la taquilla.

    1. El boca a boca ya está diciendo que es una gran película, además, ya va por 195 millones y todavía no se a llegado a estrenar en Estados Unidos, con lo cual, el pronostico es más que bueno y me atrevería a decir que incluso mejor que las dos restantes…

    2. Ahora resulta que todo al que le guste la película es un raro, o como tu dices un elegido. A ver si respetamos a los que nos gustó la peli si queréis después que respetemos vuestras opiniones negativas.

    3. Quedate en tu cuarto leyendo comics, el mundo real es mucho para ti, friki lloron.

      1. También las de crepúsculo reaudaban mucho, pero eso no cambia que sean un producto de usar y tirar, como Ironman 3

    4. ¿Y este tipo de comentarios no se moderan?

    5. Macho, pues si tan poco te gustó, y tanto la detestas, ¿para qué pones este comentario?¿Para que te saltemos todos encima? Creo recordar que fuiste tú el que me pidió respeto en la opinión de otros. A ver si nos aplicamos el cuento.

  3. Maquina de Guerra para mi es uno de los personajes bastante potencial para masacrar situaciones y defender…pero la gran cagada fue ponerle como iron patrior…
    la cosa que si hacen un Iron man 4 podria seguir con civil wars..

  4. Para mi deberia aparecer en avegers o en algun spin off de black widow / hawkeye

  5. War Machine El traje que todos usan y abusan le titularia

  6. Pues lo unico malo de la peli es el mandarin, después esta muy bien.

  7. Creo que hay más de mí.

    Lo mismo dijiste tras Iron Man 2 -.-

    Siempre dije que Don me gustaba más que Howard, si bien a éste último le escribieron un muy buen guión en Iron Man, y a Don patinaron un poquitín en Iron Man 2 con su guión. Siempre lo preferí a él. Le vi más potencial que a Howard, a pesar de que no lo aprovecharon. Vi Iron Man 3 y mi decepción fue bastante, ya que esperaba que Don se reafirmara como War Machine. Al final no cumplió como el Rhodey que vendieron en declaraciones pasadas, ni mucho menos como War Machine. El que ahora rinda como Iron Patriot simplemente lo tengo alejado de mi mente, aunque podrían seguir con las aberraciones, total, a casi nadie parece importarles ya.

Dejar un comentario