Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Donald Faison en negociaciones para ser Doctor Gravedad (Doctor Gravity) en Kick-Ass 2

4

Donald Faison en negociaciones para ser Doctor Gravedad (Doctor Gravity) en Kick-Ass 2

La secuela de Kick-Ass está en plena fase de casting y vamos poco a poco incorporando actores al reparto. Deadline suelta la noticia de que el actor Donald Faison (habitual actor de la pequeña pantalla con series como “Scrubs” y “The Exes”) estaría en negociaciones con el estudio para hacerse con el papel de Doctor Gravedad / Doctor Gravity.

Doctor Gravity / Doctor Gravedad es un inglés que destaca como superhéroe por la noche, y quien le presenta a Kick-Ass el grupo de Justice Forever / Justicia Por Siempre. Para el mundo normal es conocido por ser un brillante profesor de física de Columbia creador de una especie de bate de béisbol llamado ‘Gravity Pole’ / ‘Polo de Gravedad’ que puede hacer que las cosas pesen 20 veces su peso real. Incluso si mueve el bate a su alrededor, éste le permite flotar.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

Está confirmado para el reparto el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz; así como la incorporación de John Leguizamo como Javier, uno de los guardaespaldas de Chris D’Amico.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Eastman explica el retraso de Ninja Turtles, el reinicio de las Tortugas Ninja en el cine

Entrada anterior

[Cine] Póster definitivo para España y trailer en español de Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. osito marron!! 😀

    (quien haya visto scrubs lo entendera)

  2. No leí el comic, pero ¿no choca un poco que este tipo tenga poderes? La primera parte destacaba por ser un mundo “real” con tipos disfrazados (como el Condón Verde alias Kick-Ass).

    1. Bueno se que no has leido asi que te lo dejo como spoiler
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el solo estaba bromeando al parecer, no tenia ningun poder y el “Polo de gravedad” era solo un bat de beisbol me parece, lo lei hace un tiempo, solo era uno mas de aquellos que desean ser superheroes (FIN SPOILER)
      saludos

  3. ninguno tiene poderes tío, leete Kick-Ass#2
    Excelente solo que sigo pensando como adaptaran la relación de Dave y Katey._.
    La violación a esta ultima, la muerte del papá de Dave, etc…
    Pero en fin sera grande:)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics