Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Donald Glover cree que Han Solo: Una historia de Star Wars es más divertida que el resto de películas de la saga

5

Imagen de Han solo: una historia de star wars (2018)

Con “Han Solo: Una historia de Star Wars” tenemos una situación ligeramente distinta a la que teníamos con “Rogue One”, el otro spin-off de la franquicia. Si en esa película sabíamos que los personajes iban a morir, o al menos iba a pasar algo para que no formaran parte de la saga principal, con esta sabemos que Han y Lando superan su primera aventura juntos.

Para Donald Glover, el actor que interpreta a Lando Calrissian, eso es lo más divertido de este proyecto y lo que hace que, en comparación con otras películas de la saga, se hayan podido divertir más con ella. Esto es algo que se acabará traduciendo en el resultado final:

Todas las de Star Wars son muy divertidas pero esta en concreto sabes lo que va a pasar, y no van a morir, ¿me explico? Sabemos lo que va a pasar, en cierto modo, pero el punto clave está en ver cómo llegan a donde llegan. Eso nos permite divertirnos más que con las otras películas en las que debes ir con más cuidado sobre lo que ocurrirá. Creo que esta es una divertida película veraniega.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | ET

Otras entradas

[Series] Jon Bernthal revela los villlanos que desearía ver en la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Nightwing no sería una prioridad para Warner Bros.

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Espero que divertida no signifique comedieta para pasar el rato. Ya el ep.VIII lo rozó pero no se puede decir que el humor predominara en esa película porque también tenía momentos muy dramáticos pero con esta, que tiene como protagonista a Han se les puede pasar el azúcar si hay mucho gag cómico.

    1. Tenes razon, estaba pensando lo mismo….en episodio 8 no hubo demasiada cantidad de chistes pero los que hubo me descolocaron de lo infantiñes que eran….el chiste del comienzo de la peli me dio verguenza ajena

    2. No me gustó el humor que hubo en la película. Me pareció que cortaba con la onda. No eran chistes sutiles como en las películas anteriores. Los sentí forzados. Ahora, parece que el tema del humor quedó demasiado arraigado últimamente con las películas. Ahora todos quieren que las películas tengan humor como si fuera la condición para que sea un éxito. El futuro del cine va para eso? no hay nada mas molesto que una escena épica sea cortada con un chiste.

      1. Exactamente. Es que al final parece que pretendan que no nos podamos tomar nada en serio.

  2. Pues teniendo a Han Solo como protagonista estoy seguro que habrá varios gags y humor. No estoy en contra de eso. Es lo que espero que pase así que sólo espero que con todo y eso me entreguen una buena antología de Star Wars. No pido mucho.

Dejar un comentario