Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Donald Glover estaría interesado en el spin-off de Lando Calrissian

2

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

La semana pasada las alertas de muchos fans saltaron cuando se informó erróneamente que Lucasfilm estaba trabajando en un spin-off de Star wars centrado en Lando Calrissian, información que rápidamente fue aclarada diciéndose que no era más que un simple interés muy lejos de ser algo confirmado.

Ahora le toca el turno a hablar al respecto al actor Donald Glover, quien interpretará la versión joven de Lando en “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Tras reconocer el propio Glover que al enterarse de que buscaban una versión joven de Lando él mismo hizo todo lo posible para hacerse con el papel, no nos sorprende que se muestre más que dispuesto a hacer un spin-off, pues le ve muchas posibilidades, aunque es también consciente de que no hay nada asegurado.

Siempre es divertido volver a ser Lando. Me encantaría volver a hacerlo. Esta película abre las posibilidades de par en par. Forma parte del universo pero siento que con los Skywalkers es difícil hacer algo ya que son como la Biblia.  Es un linaje que debes contar. En cambio, aquí tengo la sensación de que solo somos estafadores, jugadores y piratas espaciales, así que puedes hacer muchas cosas y divertirte todavía más. Y me gustan mucho esas películas. Me gusta su comedia, la tontería, y también la aventura. Creo que sería divertido de hacer.

Deseos del actor, que además cree que así podrán seguir explorando el universo Star Wars con una gran libertad, al tener a la familia Skywalker fuera de la historia.

Mientras tanto, seguimos a la espera de que Disney y Lucasfilm revelen cuál será su próximo spin-off programado para 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo de Supergirl 3×20: Dark Side of The Moon

Entrada anterior

[Cine] Diana Prince luciría nuevo traje en Wonder Woman 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Todavía no la ví, aunque lo haré por internet. Estuve escuchando y leyendo cosas que me sacaron las ganas de verla, pero hay que ser justos. Solo espero al menos que todas las versiones que escuche (sobre la sexualidad de sus protagonistas) sea puro humo….

Dejar un comentario

Más en Cine cómics