Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Donald Glover habla del regreso de Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

0

Donald Glover rumoreado como candidato a Lando Calrissian en el spin-off de Han SoloEn la película que se está gestando sobre las primeras aventuras de Han Solo veremos una nueva versión más joven de Land Calrissian, que será interpretado por Donald Glover. Manteniendo todavía los detalles de la trama en secreto y qué papel jugará Calrissian en concreto, Glover sí que ha comentado brevemente qué es lo que cree que la gente ve en él para agradar tanto:

Siento que los fans le adoran porque tiene mucho estilo, pero a la vez es un personaje muy complicado, creo que más que Han todavía. Des de la primera vez que le ves no sabes si fiarte de él o no, y te estás preguntando constantemente si puedes confiar en él. Me gusta eso sobre él.

También ha comentado cómo ha sido trabajar bajo el conglomerado de LucasFilm y Disney (aunque recordemos tendrá una pequeña participación en “Spider-Man: Homecoming” de la división de Marvel) y de como cambia el actuar únicamente, ya que también está acostumbrado a ejercer labores de guionista:

Esta es una de las mejores experiencias de mi vida. Trabajar bajo este gran conglomerado ha tenido una componente artística muy disfrutable, le interpreto de un modo que considero honesto y genial, y lo mejor es que no tengo que escribir nada así que me puedo concentrar en convertirme en este tipo.


Esta película será el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”. Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo, encarnado por Alden Ehrenreich, Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, y Chewbacca, por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película, todavía sin título oficial pero que muchos llaman “Han Solo: a Star Wars Story”, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018. Phil Lord y Chris Miller dirigen a partir de un guión de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | Deadline

 

Otras entradas

[Cine] Hannah John-Kamen se une al reparto de Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Cine] Dos personajes de Wonder Woman estarán en Justice League

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario