Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Spider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Donald Glover habla de su papel de en Spider-Man: Homecoming y no descartaría regresar

3

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017), Donald Glover como Aaron Davis

El actor Donald Glover cuenta con un pequeño papel en la reciente  “Spider-Man: Homecoming”. Glover fue objeto en el pasado de muchas teorías por parte de los fans como el perfecto candidato para ser Spider-Man en su versión Ultimate, es decir, Miles Morales.

A sus 34 años, parecía poco probable que su inclusión en ‘Homecoming’ fuese para encarnar a Morales, pero su papel en la película ha resultado tener cierto vínculo, al ser Aaron Davis, quien en los cómics asumió la identidad del Merodeador, y que además resulta ser el tío de Morales.

En una reciente entrevista, Glover ha comentado cómo consiguió el papel, para revelar que fue directamente el director Jon Watts el que se lo propuso, además de que le dijeron que si no encarnaba el papel él, no colocarían el personaje en la película.

Así lo han descrito desde THR:

De hecho, fue el director de Homecoming, Jon Watts, quien se acercó a Glover, ya no más adecuado por edad para el papel de Spidey, para interpretar un pequeño pero significativo papel, que podría resultar ser más significativo si el estudio decide dar luz verde al rumoreado spin-off sobre Miles Morales, el sobrino del personaje de Glover. ‘Si tú no haces [el papel]’, le dijo Watts a Glover antes de Homecoming, ‘no vamos a incluirlo’.

Añade el portal que el actor “no descarta un futuro con Spider-Man”.

En la película, Glover aparece brevemente, diciendo la frase “Tengo un sobrino que en vive en el barrio”, en clara referencia encubierta a Morales.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice League: nuevas imágenes promocionales procedente de merchandising y diseño de Steppenwolf

Entrada anterior

[Animación] Primer trailer de Batman vs. Two-Face

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Yo me emocioné demasiado cuando suelta ese “¿Trepadores?”

    Ojalá muy pronto:

    http://comicsalliance.com/files/2014/02/ASM78_Prowler.jpg

  2. es la oportunidad perfecta para empezar a desarrollar a the prowler

Dejar un comentario