Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Donald Glover podría unirse a Spider-Man: Homecoming

45

Donald GloverEl reboot en el MCU de Spider-Man va calentando motores, y ahora se une al mismo un nuevo actor. Donald Glover (“Community”) estaría en conversaciones para incorporarse al rodaje de “Spider-Man: Homecoming”.

El actor no es nuevo en el universo arácnido: fan confeso del personaje, estuvo haciendo campaña para interpretar a Peter Parker en el reboot que acabó siendo “The Amazing Spider-Man”. Evidentemente, no consiguió el papel, pero sí que acabó poniendo voz a Miles Morales en “Ultimate Spider-Man”.

Glover ha sido, durante mucho tiempo, la opción preferida por muchos para interpretar a Miles en una adaptación fílmica. Sin embargo, con el enfoque joven de Marvel para esta franquicia arácnida, difícil es que Glover interprete a Miles, ya que tiene 32 años, y Miles en los cómicses incluso más joven que Peter. ¿Qué pensáis? ¿Un Miles quitando por completo la continuidad comiquera, u otro personaje?

Vía información | The Hollywood Reporter

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de presentación de la misión especial Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission

Entrada anterior

[Eventos] El Batman Day repite por tercer año consecutivo, el 17 de septiembre

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Pues sería un gran fichaje,me encanta este tío.
    Me parece muy simpático el chaval…

  2. Grande Don Omar. Has dado tu gran salto al cine.

    1. la verdad es que ya lo hizo en la saga de rapidos y furiosos…. asi que…

      1. La verdad es que en realidad no se trata de Don Omar… así que…

  3. Miles Morales no pinta nada. Podría ser Randy Robertson, pero conociendo las adaptaciones de últimamente será Harry Osborn.

    1. Pero es que le saca 15 años a Peter.

      1. Dadas las hormonas revolucionadas que tenemos los jovenes bien podría ser padre de Peter a los 15 xD

      2. Bueno, unos cuantos años si le pueden quitar. Si no recuerdo mal Randy es de la edad de Peter, pero bueno cosas peores se han pasado por el nacle. Me molaría llegar a verle conviviendo con Peter, como en los cómics.

      3. Le quitas la berba y vuelve a tener 20.

    2. Que va, será Gwen.

    3. Veo muy difícil que sea Harry, imposible diría yo

      1. Hombre imposible ya te digo que no. Pero mi comentario iba con un poco de coña xD

  4. Como leí en páginas americanas, quedaría perfecto como Phil Urich, y podría ser el reemplazo a su fallecido tío Ben (xD) y cumplir su rol en el Bugle, además podría convertirse en Goblin Knight. También ví que lo sugerían como Prowler, un joven Robbie Robertson, o como Randy Robertson (solo conozco a Robbie de estos 3, pero lo considero demasiado joven para Robbie). O simplemente es un cameo como un profesor o un ciudadano al que salva Spidey.

    1. Tu foto de Perfil es un plan maestro para dominar el mundo mediante la hipnosis verdad???
      Me Gustaría que fuera Phil, y sería una buena manera de conectar la película con Daredevil

      1. En un principio era un plan maestro para dominar el mundo con gatos, pero los gatos solo me dominaron a mí, ni siquiera me permiten colocar más gatos sin su autorización, y me quedé sin Dominación mundial por culpa de Elmo.

        1. Me quedé con la duda tío, Elmo es ese bicho de peluche rojo????

          1. Es el avatar de Zaxxon, el es Elmo. No se si en españa se llama otra cosa.

            1. Jajajajajjajaajjaja ya decía que sonaba ese nombre joer

    2. Hombre un sustituto para Ben Urich nunca viene mal, y que mejor que su propio hijo xD. Podrían sacarle el partido que le sacan a Ben en los cómics. Lo único que luego se convierte en un Duende.
      … como me dolió que matasen a Urich tan rápido, pero bueno, narrativamente le dió un buen giro a la serie, además de hacer que viesemos a Kingpin más hijo [email protected] aún.

      1. Aun no me queda claro si es su hijo o su sobrino, pero de que el personaje puede dar mucho jugo, sobre todo a falta de Ben Urich, puede darlo.

          1. No estaría mal para el papel de Phil Urich sustituyendo a Ben como periodista.

  5. Por cierto, en un principio me había parecido leer Danny Glover. Sería la leche que le contratasen para hacer de Robbie Robertson.

    1. Ahora necesito eso, y me voy a decepcionar si no pasa, gracias X(

    2. Yo tambien lo he leído xD
      Molaría un huevo

  6. Capaz de que sea el padre de Miles XD

    1. No sería nada raro fijate.

  7. probablemente otro personaje nada que ver con las miles de teorías que seguro emergirán… en la onda del papel de Jena Malone en BvS.

  8. Ojala Marvel ya le tenga un papel coherente sin cambios de etnia, porque sino va a terminar siendo Norman Osborn.

  9. Tiene que ser Harry Osborn si o si. Con 32 años y siendo negro queda perfecto.
    http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/89/4890538.jpg :v

  10. Sin que mas bien va a aparecer para seguir la tradición de los cameos de community

  11. Miles Morales es muy difícil por el tema de la edad. …aunque tampoco lo descartaría, otra opción que pensaba podría ser Randy Robertson, hijo de Robbie Robertson, mejor amigo de James Jonah Jameson en el Daily Bugle, además el personaje tuvo una breve aparición en la serie animada de los 90’s y era una especie de aliado para Spider-Man (Tom Holland) en algunos capítulos igual que su padre

    Aunque no sé, ¿alguien recuerda esa lista de casting para el Spider-Man Reboot que se filtró?, por lo que recuerdo había un “Candidato de Color” para Flash Thompson, no estoy seguro, tal vez Donald Glover sea el nuevo Flash Thompson y en algún futuro Agente Venom igual que en la serie Ultimate Spider-Man

    En un momento cuando vi el nombre Donald Glover pensaba que hablaban de Danny Glover y que interpretaría a Robbie Robertson jajajajaj

  12. Ni harry en broma ni miles morales, que sea un personaje mainstream :c no lo arruines Marvel :’s

  13. Para esta pelicula la mayoria de los actores contratados son jovencitos..
    puede que el tono sea una mezcla de novela juvenil/peli de acción, como Glee pero de superheroes. Lo cual esta bien para el personaje. Me gusta.
    Pero por favor, a lo ultimate noooo!! XD

  14. podría ser un robbie robertson treintañero o como dicen el sobrino de Ben Urich

  15. Con esto veo unas cuantas cosas.

    -Al fin le dieron a Glover un espacio en el mundo de Spidey. Bien.

    -No tendría sentido que fuera Miles, es mayor que Holland y se nota bastante. Apunto a Phil Urich o al hijo de Robbie.

    -Dicho esto, no puedo esperar a ver a Miles Morales en un futuro no tan lejano del MCU.

    1. Un futuro lejano más bien. Vamos, que recién lo consiguen a Peter, y no lo van a sacar en su segunda aparición.

      1. Por futuro me refiero a Fase 4 (o 5, si tenemos suerte). Y tampoco tiene que ser inmediatamente Spider-Man cuando lo presenten, que se presente y desarrolle.

        Teniendo en cuenta la duración de las fases, empezar a trabajar con Miles a partir del 2025 no me parece descabellado. Con suerte también veamos a Kamala Khan.

  16. Un personaje nuevo y compañero de peter que le hace bullyng con flash o un estudiante universitario que le da de vez en cuando consejos a peter.

    1. Por ahí estaba leyendo una idea.

      Que Donald encarne a un joven Jefferson Davis, edad de universitario, con un poco de tiempo en las pandillas y vecino de Peter Parker. Un buen chico en malos pasos que le da consejos a Pete de ves en cuando. Es un buen amigo suyo, no cercano como Harry o MJ.

      Con el paso de la saga lo vemos crecer, tal vez como una sub-trama menor en las películas. Para que en un futuro nos presenten a su hijo: Miles Morales, chico brillante y próximo Spider-Man.

      Obviamente esto se trata durante bastante tiempo, no en una sola pelicula.

  17. me encantaría ver a miles, pero dudo que el lo interprete, no se me ocurre a quien podría interpretar.
    Me gustaría saber mas de los cast… ya me e echo a la idea de una MJ morena y un harry negro por si realmente llega a pasar. Cambios innecesarios, sí, nefastos?… ojala no… no quiero otros trankasticos.
    Marvel ya se animo con CW, quiero ver un spiderverse, seria sueño echo realidad ver a peter junto a miles, araña escarlata, noir y spiderman 99, que son mis favoritos… Luego, ya podria unirse a la fiesta quien quiera…

  18. Voto porque pueda ser phil urich o tambien roderick kingsley , que en la serie espectacular aparecio como afroamericano, y ambos han sido el hobgoblin jejeje

Dejar un comentario