Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Donald Glover termina su parte del rodaje en la película de Han Solo

0

El director Ron Howard y el actor Donald Glover en el set de rodaje de la película de Han Solo

Desde su cuenta oficial de Twitter, el director Ron Howard ha anunciado el final del rodaje de las escenas del actor Donald Glover para el spin-off de Star Wars de Han Solo, titulado provisionalmente como “Han Solo: A Star Wars Story”.

Acompaña el anuncio de una imagen de ambos, lo que nos deja así también un vistazo a la caracterización de Glover.

Se asume que el actor tendrá una importancia destacada en el spin-off al encarnar a Lando Calrissian, comentándose que veremos en la película cómo Han Solo consiguió ganarle a Lando su Halcón Milenario.


Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice League: insisten que el rodaje no es significativo y nuevo material promocional

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Avengers 4 nos dejan otro vistazo a Tony Stark

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario