Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Doomsday rumoreado de nuevo en Batman v Superman: Dawn of Justice y revelada la verdad del guión falso

60

Doomsday y Wonder Woman por Tony S. Daniel en "Superman/Wonder Woman"

Aunque de momento “Batman v Superman: Dawn of Justice” no estará presente en la San Diego Comic Con (salvo sorpresa) de este año este no es el único motivo por el que se ha hablado de la película estos días ya que hace unos días apareció un guión falso de la película cuya autoría se atribuía a Kevin Smith, posteriormente fue el mismo Smith el mismo que negó haberlo escrito. La pregunta es bien clara… ¿Quién escribió ese guión? Un usuario de twitter asegura que es su obra.

Antes de entrar en detalles (los dejamos tras el salto) desde Bleeding Cool nos llega el rumor de que Doomsday podría aparecer en la película. No creo que debamos darle mucha importancia porque desde el portal se escudan en que desconocen cual sería la participación del personaje en la película y que simplemente podría usarse en la campaña promocional o incluso ni aparecer en la película. Recordemos que en el pasado ya fue rumoreado junto con Wonder Woman y la amazona no tardo mucho en ser confirmada y la fuente que ahora hace saltar el rumor suele acertar en los temas de cómic así que nunca se sabe.

Ahora sí toca hablar del famoso guión falso. Antes de que Smith dejara claro que el guión no es de su creación un usuario de twitter con el nick de @SonofArrogance empezó a clamar que él fue el que lo hizo en cinco días. Esto, que podrá haber sido dicho por un fantasma cualquiera de los infinitos que abundan en la red, ha ido a más porque con esta afirmación adjuntaba una foto del guión físico causando reacciones de todo tipo.

El usuario ha confirmado que envió este guión a varias webs con varios pseudonimos por lo que, presuntamente, de allí vendrían gran parte de los rumores que inundan las noticias de esta película. Una de las fuentes de rumores de las que más al tanto se está es Latino-Review pero en esto no podían estar más errados y El Mayimbe, su reportero más conocido (y polémico), al averiguar después de varias respuestas airadas que lo que decía el usuario era cierto, ha eliminado varias de las “exclusivas” que había hecho sobre la película. Al final todo queda como un fan fic que se ha ido de las manos. Lo irónico del asunto es que precisamente habían webs que aseguraban tener “varias fuentes” que confirmaban la noticia cuando todo era un simple escrito de un aficionado común…

https://twitter.com/SonofArrogance/statuses/484089782893432832

https://twitter.com/SonofArrogance/statuses/486541104993415168

https://twitter.com/SonofArrogance/statuses/486596287026851840

https://twitter.com/SonofArrogance/status/487247736836616194

Vía información | Bleeding Cool

Otras entradas

[Series] Sinopsis del estreno de la tercera temporada de Arrow, que empezó a grabarse ayer

Entrada anterior

[Cómics] DC en octubre: Batgirl cambia de equipo creativo y de estilo y más portadas alternativas Monster

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Osea que un fan con un portatil y sitios webs favoritos han trolleado a DC y nosotros con tantos rumores?….. He de admitir que se lo ha currado bastante, es cierto nos dio rumores falsos pero acaba de jo*er a DC (por las complicaciones de tantos rumores y responderlos por no hablar e Adam Smith), he de admitir que si queria que su fanfic se diera a conocer lo ha conseguido, ahora solo falta comparar haber cual sale mejor, el falso o el verdadero

  2. Dentro de unos años voy a escribir el guión falso de Los Vengadores 3, a ver si hay el mismo revuelo jeje pienso incluir a Howard the Duck

    1. Yo el de Deadpool con Cable y Wolverine incluidos

      1. Cuando los tengan me los envían para leerlos jajaja

  3. Vaya telenovela esta jeje.

  4. jajajajjaaj ese usuario engaño a todo el mundo xD y espero que no salga Doomsday, por ahora el reparto esta bien, y los supestos 2 villanos parecen suficientes

    1. Aparte de Luthor quién es el segundo villano?

      1. Se Supone que seran 2 villano, por que, para que se juntarian Superman, Batman y Wonder Woman? debe haber un villano lo suficientemente fuerte para tener a los 3 tres unidos en una pelea

        1. Entonces Doomsday podría ser el segundo villano, suficientemente poderoso para requerir que la trinidad intervenga.
          Quisiera y hasta supongo que habrá algún villano de Gotham, sobre todo por la nueva imagen de Superman que parece tener de fondo esa locación.

          1. Puede ser Doomsday, pero prefiero que el este en La Liga de la Justicia 2 o en MOS 3, por que para introducir a Doomsday, debe de haber una “Death of Superman”, que claro se rumorea que Superman va a morir en Dawn of Justice , pero no veo como pueden introducir a Doomsday en un pelicula en el que se debe lucir Lex Luthor

            1. Es que al sólo escuchar Doomsday lo relacionamos directamente con la muerte de Súper, pero al ser una adaptación no tiene por que ser así literalmente ni algo inmediato.

              1. Es que yo creo que a Doomsday en el cine solo se le puede utilizar una vez, como el gran desafio en el que Supes gane, pero pierda la vida en el intento y Doomsday muera, a no ser que Superman le haga una lobotomia y quede paraplejico ,despues Lex Luthor le haga experimentos y lo clone, o Batman puede crear una carcel para Doomsday

            2. Hay un universo entero de probabilidades xD
              Sigo apostando que el/los villanos que se adjunten a Lex deben ser batante poderosos y representar un reto superior, ya enfrentó a 3 kriptonianos así que puede y debe ser algo superior aunque no sea necesariamente en lo combativo.
              Saludos!

              1. El enfrentamiento que le va a dar Lex a Superman será mucho peor que el que tuvo con los kriptonianos, será una guerra para desprestigiarlo, una guerra en los medios contra su persona y figura, además de entramparlo de mil y una maneras política y legalmente usando tácitamente y sin que la gente pueda vincularlo a él, a enemigos que puedan enfrentarlo físicamente, además de la kriptonita, por supuesto…

                Algo asi como lo que le ocurrió a Batman con Hugo Strange en la genial “Presa” (la cual acabo de leer de nuevo, te la recomiendo) casi acaba con Batman y descubre que es Bruce Wayne, Strange es un rival de gran intelecto, con el apoyo de los medios políticos y policiales y con su brazo armado, el “Azote nocturno” casi consigue dar caza a Batman y pone a todos en su contra…

                Siempre lo digo, con un buen plan y siendo un buen estratega (y Luthor lo es) puedes vencer o poner en un gran aprieto a los seres más poderosos incluso llegado el caso sin tener que enfrentarlos físicamente… esos son los MEJORES villanos.

  5. Menuda trolleada xD, igual era bastante probable… lo que no era probable es que era creado por un fan, eso no me lo esperaba.

    En cuanto a Doomsday yo lo meteria en Man of Steel 3, no tan pronto, espero que sera falso.

  6. Jajaja!!
    Y si, ese es el famoso guión, y parece complejo para haber sido escrito en 5 días, de solo mirar el número de páginas me dio pereza leerlo XD

    Sobre Doomsday creo que más bien será el villano de Justice League, asumiendo que sea cierto claro está, creo que aparecerá el de los famosos 20 minutos finales del desfile de miembros de JL.

    Creo que el rumor es cierto, pero no tan relacionado con BVS sino proyecto más a JL.

  7. No os dejéis engañar. El guión falso de “Batman v Superman: Dawn of Justice” lo escribí yo (aunque originalmente he de reconocer que le puse un título más corto).

    1. A estas alturas uno le cree a cualquiera…

      1. No estarás insinuando que miento… ¿verdad?

    2. Eso estaba pensando yo… capaz que “SonofArrogance” es otro pseudónimo de “Fatman”, o podría ser que Smith seas tú usando el traductor de Google (no, uno mejor) para escribir aquí… XD

      Una pena en lo que se ha convertido internet, una pena… un momento, tal vez fue siempre así, mamarrachos con mucho tiempo libre creyendo que son alguien especial porque se hablen de ellos durante 3 días en la red… XD

      1. Es lo que yo digo siempre: tontos ha habido siempre, solo que ahora Internet los hace más fáciles de identificar xD

        1. Jajajajjaa qué bueno

        2. buen dicho, pienso usarlo!!

  8. Ahora tenemos que saber es cuando escribió y filtró ese guión falso, para empezar a descartar rumores descabellados que hayan salido a partir de esa fecha.

  9. Hablando de esta pelicula, en la pagina de Hans zimmer dice que el hara la musica para batman v superman…

    1. En Man of Steel me encantó, hizo un tema identificativo para un Superman Actual 😀 veamos que tema le hace a Batman, que lo diferencie del de Nolan.

      1. Esperemos que si lo hace nuevamente Zimmer, que haga un tema digno para Batman, porque el de la trilogia de Nolan jamas escuche un tema con el que me logre identificarlo. En cambio con Man Of Steel quedo bien el look to the stars.

      2. ideal to hope de Hans zimmer puff un temazo nada mas que decir.Epic Xd

    2. Supongo que te refieres a Wikipedia. Recuerda que esa web la puede editar cualquiera por lo que no es un buen lugar para buscar información “a priori” como en este caso. De momento Hans Zimmer se ha limitado a reunirse con Zack Snyder.

      1. Bueno, él dice “en la pagina de Hans Zimmer”, no Wikipedia, y resulta ser cierto.
        En la página oficial de Zimmer, sección “Coming soon” figura como su próximo proyecto.

        http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8989354comingsoonzimmer.jpg

        1. Acá se ve más grande =P

          http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/8989348zimmer.jpg

          1. Lamento decirte que ese sitio es de fans/falso, su sitio web oficial es este:

            http://www.hanszimmer.com/

            1. Muchas gracias por la aclaración 🙂

        2. A mi tambien me encantaria que Hans Zimmer pudiera hacer toda la banda sonora de todas las proximas peliculas de DC, pero para ser justos en la pagina que dices , en la parte de arriba dice Remote Control (Almost) Official Site, osea no es tan oficial, quizas sea la pagina de los fans

  10. El Troll del Milenio.

  11. Yo pienso que si que puede salir Doomsday, por que no…solo que lo veo mas a modo de final de peli, amenaza para justice league y que para colmo Doomsday podria ser perfectamente la Roca mas conocido como Dwayne Jhonson, esa es mi teoria…jejej

    1. La Roca es pieza exclusiva de Disney. Está más próximo de ser algo de Marvel que de WarnerDC

      1. pero con todo y eso ahi lo tienes haciendo fila para un proyecto de DC (muy probablemente Shazam)

        1. Jhonson para Shazam suena desde que el hombre estaba en lucha libre pero nunca se concretó nada, quizás ahora que el proyecto tiene fecha se concreta, veremos.

      2. Pues tiene firmado contrato con DC para futuros proyectos. Noticia que podras ver en este mismo blog

        1. Si ya he leído de eso, aun así no creo que desperdicien a un actor taquillero en un Doomsday, vendría a ser un héroe, no se, creo yo…

  12. que hagan un guion falso de algun live action de dragon ball z bien hecho por favorr.

  13. http://st1.uzmantv.com/videos/192/C0Tdr0HTnv8/1_123.jpg

    mmm… misterios por todos lados

  14. de seguro si doomsday hiciera aparición quizás sea en un cameo en escena extra en los créditos, puede que este escondido en la tierra o este llegando, puede que sea enemigo ne justigue league aunque se lo ve mas para una sola de superman, es quien lo mata, pero seria interesante ver una entrada a su tiempo sin apuros a la muerte del heroe.

  15. Saben? en realidad me dieron ganas de crear mi guión y estoy haciendo uno ahora mismo de “Justice League” con Doomsday como villano, jaja.

    1. jajajaja yo desde hace un tiempo estoy haciendo uno de Age of Ultron, en que parte se pueden subir? xD

      1. Mmmm… Google Docs puede ser 🙂

  16. Me gustaría que Doomsday sea el villano en Justice Ligue. Porque no veo a la gente pidiendo lo mismo? Me parece que seria el villano ideal para juntar a todos

  17. Siento la necesidad de compartir esto por aca, aunque un poco tarde pero vale la pena…
    http://media.bestlittlesites.com/images/users/uploads/29803/man_of_steel_prologue__doomsday_by_kinjamin-d6i49rw.jpg

      1. Creo que cómic precuela de “MOS”, lo cual dejaría ver que Doomsday existe en este universo cinematográfico… 😀

        1. Exacto. De forma resumida podríamos decir que Doomsday es un macho alfa supremo de una especie que estaba en la cima de la cadena alimenticia en Krypton y que por ende, ya se habían cargado a millones de ancestros kryptonianos (no exagero, la imagen lo dice xD). Estos a su vez se aburrieron y desarrollaron por bio-ingeniería un virus letal que sólo afectara a ésa especie, resultando Doomsday como el único inmune y sobreviviente. Entonces lo enviaron a la zona fantasma.

          1. Al final Jor-El dice: “Fue un error (enviarlo a la zona fantasma). Debimos dejarlo morir con el resto de nosotros.

            ¿Qué pasaría si encuentra una salida? ¿Qué pasaría si termina en un mundo con un sol joven (al parecer Doomsday en este universo también recibe los poderes del sol)? ¿Qué pasaría si encuentra una forma de encontrarse con Kal-El?”

            1. Wow… la premisa es ÉPICA y encaja perfectamente con una secuela de MOS… 😀

          2. Ah, y también Jor-El menciona que las armaduras kryptonianas están hechas en base de la coraza de esa especie (que tiene un nombre en forma de simbología). Lo que nos adelanta la resistencia que tendrá Doomsday, recalcando que éste es aún superior a sus pares :O

          3. No se que tan oficial sea la imagen (puede ser un deviant-art) pero el concepto esta bastante bien elaborado, aparte que encaja perfecto en este kripton de MoS…osea asi es como deberia tratarse la historia de Doomsday, si se llegase a hacer.

            Aun asi preferiría que guardaran el personaje para MoS 2 (posterior a la liga), es muy pronto para ver la muerte de Superman.

  18. Me gustaria un villano con mas personalidad, no solo un reto fisico como es doomsday. Ademas esta tan ligado a la muerte de superman que es dificil imaginarselo en otro marco, y que eso suceda tan pronto me parece… pronto. Hay muchisimos villanos mas para utilizar de la galeria de dc que pueden resultar muy interesantes para esta pelicula, incluso alguno que no es tan popular

Dejar un comentario