Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

Dos Caras y el Sombrerero Loco también rumoreados para The Batman

36

Mad Hatter y Two Face rumoreados para The Batman (2021)Hace unos días os compartimos unas informaciones que afirmaban que Matt Reeves había incluido a Catwoman, Enigma, el Pingüino y Firefly “The Batman”, que contará con Robert Pattinson al frente del proyecto. Ahora, DiscussingFilm añade dos nuevos nombres que van en consonancia con esas informaciones de contar con una gran cantidad de villanos en esta nueva etapa cinematográfica del personaje.

Desde el portal afirman que tanto Dos Caras como el Sombrerero Loco aparecerán en la película. Para Harvey Dent buscan a un actor de unos 30/40 años mientras que para Jervis Tetch estarían interesados en un intérprete de unos 40/50 años.

Sin embargo, se apresuran a aclarar que estos seis villanos (los cuatro previamente mencionados más estas dos últimas incorporaciones) son los que a Reeves le gustaría incluir, pero todo puede pasar y podría ser que al final tengamos sorpresas al respecto, por lo que mejor tomarlo con cautela.

De todos modos, de confirmarse sería la cuarta encarnación cinematográfica para Harvey ‘Dos Caras’ Dent Billy Dee Williams en “Batman”, de Tim Burton, Tommy Lee Jones en “Batman Forever” de Michael Schumacher y Aaron Eckhart en “El caballero oscuro” de Christopher Nolan. Sin embargo, sería la primera incursión en la gran pantalla del Sombrerero Loco.

Se espera que el rodaje empiece a comienzos de 2020 con un estreno previsto para junio de 2021.

Vía información | Discussing Film

Otras entradas

[Cine] Estimación de más de 150 millones de dólares para el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa en Estados Unidos

Entrada anterior

[Sorteo] Ganadores de las tres mochilas de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Ya solo faltan Ra’as Ghul y Bane para tener todos los previamente adaptados en los live action…

    ¿cuantos villanos tendra esta pelicula?

        1. quitando a Catwoman y al Pinguino, el resto son pacientes del manicomio, con los personajes rumoreados y lo poco que parece haber salido de lo que piensan hacer, ya voy haciendome a la idea de por donde podria tirar la historia, Catwoman será una ladrona, y el Pinguino tendrá su banda criminal, habrá un asesinato, y Batman irá interrogando a los personajes en el asilo, de ahi las pistas le conducirán al pinguino que será el villano , aunque no descartaria ver alguna mencion al Joker en algun momenbto adelantandolo como un posible villano a futuro

          1. se supone que el villano principal seria el acertijo

            1. puede,… y puede que no.
              en un momento dijeron que era el Pinguino, ahora dicen que es Riddler, yo pienso que muy posiblemente nos muestren a un supuesto gran villano, para revelar que luego será otro

              1. A la hora de urdir un mega plan con extensión en varias entregas, el órden jerárquico de los villanos de Batman, en cuanto a capacidad intelectual/material/influencia/poder, sería este, de mayor a menor:

                – Ra’s Al Ghul y su Liga de asesinos
                – La corte de los Búhos
                – Bane
                – Acertijo
                – Joker
                – Pingüino
                – Dos caras

                El resto de sus villanos no son del tipo que orquestan grandes planes, sino que son más de actuar movidos por impulsos emotivos y generados por algún tipo de tara psicológica concreta.

              2. Ups… me olvidé de Hush, lo colocaría más o menos al nivel de Bane.

        1. Por algo excluyo a Poison Ivy y Me Freeze…para mi esa “pelicula” no existio y el unico Bane libe action es el del 2012

  2. Reeves tiene la ventaja de que los villanos de Batman sean probablemente los mas conocidos por el publico en general, pero sigo creyendo que se esta ahorcando sólito si eso de meter 6 villanos es verdad.

    1. Pueden ser perfectamente apariciones breves, por ejemplo la película comienza con Batman deteniendo a Dos Caras, interrogando a Sombrerero Loco… No creo que tengan un papel relevante más allá de estar ahí. Algo parecido con el cómic Hush, donde salen muchísimos personajes pero son una pieza más del puzle.

      1. Si es lo mas probable, de no ser así tendrá tantas tramas como para una película de no menos de 3 horas.

        1. No necesariamente, la trama girará en torno a descubrir al asesino, por lo tanto solo habrá una trama en la que todos los personajes están conectados

    2. Mucha gente parece olvidar que en la trilogía de Nolan ya tuvimos varios enemigos en la misma cinta, de hecho, más que en la anterior tetralogía…

      Batman Begins: Henri Ducard/Ra’s Al Ghul, Zsasz, Carmine Falcone, Espantapájaros.
      TDKRises: Bane, Talia, Espantapájaros, Catwoman, Ra’s Al Ghul (hasta que no vimos su participación, se daba el mismo caso de especulación en cuanto a tiempo en pantalla que ahora), Catwoman.

      1. Zsas sale 5 segundos..

        1. “hasta que no vimos su participación, se daba el mismo caso de especulación en cuanto a tiempo en pantalla que ahora”…

  3. Tengo muchas ganas de ver a Sombrerero Loco en live-action. Desde los juegos de arkham, me da una curiosidad extraña el personaje, y eso que no es de los más destacados. Aunque seguro que reducen su nivel de macabridad, porque tiene tela el tío.

    1. En Gotham está

  4. Debe de ser la lista de villanos para las 3 peliculas. Al menos eso creo yo. Si tienen pensado hacer una trilogía nueva del murciélago, me imagino que esta cantidad de villanos es para repartirlas entre estas películas. Ya tener al actor contratado para luego simplemente comenzar a filmar cada una de ellas. Bueno, al menos, desde mi esperanza, espero que sea asi.

    1. Esto, o simplemente apariciones breves en la pelicula, por ejemplo, estar encerrado en Arkham, o ser interrogado por batman buscando al villano real detras de los delitos. Si van todos en la misma peli, me inclino por algo como esto, que luego estos mismos personajes en una 2 o 3 peli, podrían tener más minutos y/o importancia

      1. pueden tener pequeñas apariciones y aparecer en proximas.

        igual batman tiene un monton de villanos q podrian meter 6 en cada una ajajaj.

        ojala en un futuro veamos a la corte de buhos, y a black mask

  5. Está claro que serán villanos cuyas apariciones serán testimoniales y breves y que servirá para ser presentados de cara a un desarrollo más amplio en futuras secuelas.

    Si alguien cree que en una sola película van a querer desarrollar un plot como el de Arkham Origins, que se lo vaya quitando de la cabeza, porque no es viable.

    Por cierto, un par de anotaciones. Sería la tercera vez que veríamos a Harvey Dos Caras en una película y por si alguno no lo recuerda, a modo de detalle, Firefly ya estuvo dentro de la continuidad del DCEU y se vió la caras con Batfleck, eso sí, en papel…

    http://oi65.tinypic.com/ji1ifo.jpg
    https://pbs.twimg.com/media/CZpKbDNWwAA29jn.jpg

    1. ¿De dónde ha salido eso?

      1. Si no me equivoco eso es un comic precuela de BvS.

      2. Como dice Julio, cómic precuela de BvS.

  6. Tiene pinta de ser “Silencio” o “Arkham Asylum”.
    Las dos me encantarían.

    1. ole! El único que veo por aquí que creo que ha dado en el clavo… con la falta de ideas originales, creo que la pelicula seria una adaptación libre de SILENCIO. Opto por esta opción porque tiene un guión muy detectivesco y cinemático , dando mucha importancia a los villanos, a Batman y a Bruce Wayne

  7. Joel Schumacher*, no michael Schumacher.

  8. teniendo en cuenta que es una pelicula en los inicios de batman, no le encuentro el sentido de meter tantos villanos, o acaso es la serie gotham esto?

    1. No es tan en los inicios de Batman. Va a tener 30 años, ponele que pueda llevar como minimo 6 y maximo 10 años siendo Batman, es un tiempo suficiente para que algunos villanos ya esten establecidos, son años que seguro en la pelicula nos den a entender que ha ido sucedido. Suponiendolo eh.

  9. No se supone que ya deberia tener el guion casi terminado antes de empezar el cast del resto de los personajes? Digo, si Reeves va andar de “tin marin..” para ver que villano poner en su pelicula entonces aun no sabe todavia que historia contar.

    Por mi parte me quedo con villanos que tienen tiempo que no se les ve en pantalla o aun no han sido adaptados (en cine).

    1. ¿Y dónde dice que no lo tenga terminado? de hecho ya se dijo en otra filtración que el guión lo tenía terminado, que lo estaba puliendo, que lo entregó a Warner y esta le mandó meterle un poco más de acción.

      Los posibles villanos que aquí se especula que aparezcan, son solo eso, especulaciones de alguien que oyó, que le dijeron, que…

  10. Intento no emocionarme mucho porque Warner siempre te puede decepcionar en el último momento, pero creo que quizá veamos la mejor película de Batman.

    1. El material base y el talento, están ahí. Además hay que sumarle todas las peli precedentes, que sirvieron para ver dónde mejorar todavía aún más… pese a que es cierto que el listón de la trilogía de Nolan es alto y su sombra larga.

      Ahora bien, como dices, es Warner y ya sabemos cómo se las gastan. Es el mismo estudio que después de entregarnos 2 obras de culto hoy, como son Batman y Batman Returns, nos vino con Forever y Batman & Robin.

Dejar un comentario