Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Dos clips de Wonder Woman con más de seis minutos de escenas nuevas y vistazo a la banda sonora

31

Imagen de Wonder Woman (2017), General Antiope

A partir de hoy, queda tan solo una semana para que “Wonder Woman” llegue a los cines de Estados Unidos y otros países. En España y otros países europeos aún tendremos que esperar cuatro semanas más para poder ver a Diana de nuevo en la gran pantalla, aunque eso no nos impide seguir disfrutando de la promoción que se está haciendo. Hoy lo que tenemos son dos clips de más de tres minutos, ambos con numerosas escenas de la película que quizás queráis evitar por todo lo que muestran. La decisión, como siempre, es vuestra.

También podemos escuchar uno de los primeros temas de la banda sonora que salen a la luz, cantado por Sia junto a Labrinth. Lo tenéis todo a continuación.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer banner de la tercera temporada de Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Spot extendido de Spider-Man: Homecoming centrado en el traje

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Muestran bastante. Pero no me llama mucho esta peli. Pinta mejor que las otras de DC y aún así no me termina de llamar mucho la atención. Ya veremos

  2. en serio ? cuando falta tan poco para el estreno
    http://33.media.tumblr.com/9445853c2d62c5d232707f40a2934e6e/tumblr_inline_ngv8guQM4h1s8fe6j.gif
    como hare para no ver 🙁

    1. Menos quejarse que aqui en España aun nos toca esperar 3 semanas mas despues del estreno…

  3. Imdb le da por ahora un 8,6 vamos!!!!!! le tengo fe

    1. Lo realmente rerpresentativo será cuando se haga el estreno y vaya a verla todo el público… eso y cuando se levante el embargo

  4. Nada, yo ya me aguanto hasta 23.

    Y a ver que vemos en Metacritic y Rottentomatoes el día 30, que creo que tendrá importancia en la acogida que le dé el público.

    1. El levantamiento del embargo se adelanto para este lunes 29 a las 9pm de los ángeles.

      1. ¿Lo han vuelto a adelantar? Inicialmente era para el 31 y la última noticia que leí decía que el 30… tal vez fuera en horario de la costa este… A mi desde luego me llegará 30 ?

  5. Muestran demasiado, pero como no es Spider-Man Homecoming no se queja nadie, curioso cuanto menos. Dicho esto, yo me los he visto todos y solo puedo decir que me muero de ganas, y me voy a tener que esperar otras 3 semanas extra ): jolin

    1. Es diferente. la queja con spiderman homecoming es por su segundo trailer, que al igual que el segundo de BvS por ejemplo, mostraba demasiado, y a tres meses de su estreno.
      Para el estreno de WW falta una semana, es logico que la promoción sea más fuerte a horas de su estreno. Como ocurre con cualquier blockbuster.

      1. Es totalmente diferente Sip. Sólo es publicidad que muestra más de la cuenta, totalmente diferente. Me da igual el momento, a no ser que sea después de la película. Pero todo avance que muestre tanto antes de un estreno es lo mismo, un trailer que muestra mucho del que te tendrás que esconder al igual que con el de Spidey si quieres llegar virgen al estreno . Para mi es exactamente lo mismo. Pero bueno, entiendo tu punto aunque como puedes leer no lo comparto. Un saludo (:

        1. Pues sigue siendo diferente un trailer de un clip, un trailer son escenas aleatorias que ni siquierea pueden llevar un orden lineal, en cambio el clip es un pedazo del metraje, es obvio que quien se anime a ver el clip vera cosas importantes de la trama.

          El trailer Spider-Man exagerando tal vez un poco, parecia mini clips dentro del trailer, de ahi la molestia de muchos, es raro que en un clip no te muestren de mas.

    2. yo si que me he quejado (de manera jocosa, pero queja al fin)
      no lo voy a ver y no me gusta nada que faltando tan poco para el estreno en EEUU saquen tanto material nuevo, son 6 minutos después de todo y hay muchas mas cosas curiosas que seguro has notado 😉

      1. Como cuales?? No me dejes con la intriga (;

  6. Por dicha no he caído en la tentación como BVS Y SS y no he visto nada solo el primer clip donde la acción se desarrolla en un callejón, a esperar que el 29 cuando se levanté el embargo, no haya más que buenas críticas y no nos llevemos una sorpresa.

    1. Me gusta la canción pero como que no va con el tono de película, bueno lo mostrado hasta ahora.

  7. El tema es puro feeling. Me gusta. Es más que seguro que será para los créditos
    Por cierto en el canal mismo hay otra pista más por si quieren oiarla.
    (Moderatron Liberame)

  8. ¡ ah caray !
    Esa no me la sabia, ademas del amigable vecino…
    ¿ que otras cintas se atrasaron en estreno para uds ?
    (hoy a la medianoche se estreno en Mexico, Piaratas 5)

    1. Lo de Spiderman ha sido debido a una huelga… Lo de Wonder Woman soy incapaz de explicarme que ha movido a Warner a tomar esa decisión porque lo normal es que aquí se estrene como en el resto del mundo.

  9. Quería guardar el secreto. pero creo que esto suelta todo. pues tuve la oportunidad de entrar a una función especial el día miércoles, con solo en mente el primer trailer y tengo que decir que me sorprendiendo bastante. no quisiera generar Hype pues aqui todos tenemos diferentes gustos y opiniones, pero vale bastante la pena, creo que DC a llegado a un punto donde ha aprendido de los errores de marvel, y en su camino por buscar su propia identidad DC crea sus propias fallas…. por ahora darle oportunidad a Wonder woman que seguro los sorprenderá a mas de uno.

    1. Es usted una persona muy mala y cruel Sr. Tyrael, en fin HYPE en versión turbo!!!!

    2. creo que DC a llegado a un punto donde ha aprendido de los errores de marvel, y en su camino por buscar su propia identidad DC crea sus propias fallas…

      Me confundes, no se si estas diciendo que es buena o tiene fallas que ni marvel tiene xD

      1. Opino igual creo con decir: “DC esta aprendiendo de sus errores e intenta redimirse”, me hubiera bastado en fin Moderatrón yo te invoco!!!!

      2. Es correcto, como sabes lo que paso con suicide squad o BvS han sido prueba y error y que han ido perfeccionando un estilo propio de DC muy diferente a Marvel,… no quiero decir que Wonder woman sea perfecta pero se nota que esta vez han sido mas cuidadosos que con las entregas anteriores. No quisiera dar una opinión mas detallada hasta que mas miembros del blog hayan tenido la oportunidad de verla…

        1. Ah, excelente, entonces es buena, eso es bueno, espero sea así, que DC logre hacer las cosas distintas, hay más formas que la fórmula MARVEL, y más importante que las haga bien, por qué el 2016 fue un duro golpe para mí.

          Por lo pronto yo ya tengo mi entrada en la premier el 2 de junio.

          1. Me uno a esta buena vibra con mis 3 entradas para la premier, pues la disfrutaré en familia:)

    3. Bueno por lo que das a entender la peli está, cuanto menos, bien y DC encuentra por fin su camino e identidad,

      No es mal balance.

  10. Es imaginación mía o el el primer clip en el segundo 18 uno de los dos tipos se cae sin que nadie le pegue ni nada?

Dejar un comentario