Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

[Cine] Dos concept arts del fallido proyecto Justice League Dark

3

Concept art de la cancelada Justice League Dark, arte por Ed Natividad

Durante años se ha hablado de la película que adaptaría la versión oscura de la Liga de la Justicia denominada Justice League Dark o también Dark Universe, un proyecto en el que estuvo involucrado inicialmente el cineasta Guillermo del Toro pero que acabó abandonando en 2015. Posteriormente, Doug Liman se hizo cargo de la tarea pero también lo acabó dejando por motivos de guión.

Tras el avance que ya vimos hace unos meses, nos llegan dos nuevos concept arts realizados por Ed Natividad para este proyecto en los que podemos ver a Zatanna y a John Constantine.

Concept art de la cancelada Justice League Dark, arte por Ed Natividad

El proyecto sigue en el calendario de futuros estrenos de Warner Bros., aunque actualmente está en una fase de revisión del guión a cargo de Gerard Johnstone, quien también sonó en su momento para director, aunque su vinculación en estas labores no se ha confirmado.

Vía información | Ed Natividad

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Artes conceptuales de Liga de la Justicia revela el Batcycle y diseños alternativos de algunos de los vehículos de Batman

Entrada anterior

[Cine] Sebastian Stan comenta la reacción del Soldado de Invierno al conocer a Rocket en Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Muy similar a lo que se vio en la película animada.

  2. Este proyecto si es bien llevado tiene calidad de sobra. Y al menos aqui Warner una vez mas se sale de la linea para hacer algo diferente como ya ha hecho Fox y como Marvel no termina de entender (porque por mas cambios que tengan los de Marvel, la unica a destacar es Winter Soldier pero las demas no dejan de ser “peliculas de heroes siendo buenos”). Guillermo del Toro puede ser perfecto para este proyecto, pero tambien seria interesante ver al viejo Riddley Scott. Lastima que solo queda en la imaginación.

    1. peliculas de heroes siendo buenos

      Eso literalmente encasilla a todas las cintas de supers hechas hasta ahora.
      Y no, marvel a roto el molde y mucho con citas como Homecoming, GOTG, CW o Ragnarok, pero hay otros claros ejemplos donde juegan mas a lo seguro, como en ant man o dr extraño, pero de que hay mas riesgos fuera de CA TWS, los hay.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics