Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Dos curiosas promos de Cuatro Fantásticos

29

La Cosa en Cuatro Fantásticos (2015)

Desde su canal oficial en Youtube, MTV comparte un par de vídeos (ocultos, si alguien consigue otros que nos avise) para promocionar “Cuatro Fantásticos”. Estas promos llevan la campaña un paso más allá y nos muestran como un hombre recibe a domicilio en cada vídeo un kit para convertirse en dos de los héroes de la película: La Cosa y La Antorcha Humana.

No hay muchas novedades de la película, pero a las campañas así si merece la pena echarles un ojo. Así sí, Fox.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Adi Shankar dirigirá la serie Gods and Secrets para HBO

Entrada anterior

[Series] Publicado de forma oficial el logo de Marvel’s Jessica Jones

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Soy el unico que esta esperando con fé esta pelicula?
    Todas han tenido libertades y esta no es una novedad en eso, ademas se ve cool.
    PDT: Quiero el pegamento de The Thing.

    PDT 2: Administradores, como hago para cambiar la imagen en mi avatar? Gracias

    1. pues mira, yo no diría que con fe, quiero que el costo de mi boleto y tiempo (y polémicas en este caso) valgan la pena obviamente, pero eso no lo cambio teniendo fe o no, la película está hecha y es lo que es, yo sólo quiero descubrirlo… ahora, en lo personal no veo nada por lo que tenga que preocuparme, pero las apariencias engañan así que hay que estar preparado

      1. @Spiderboy, yo también espero la película, creo que cuentan con buenos actores, hay que ver si las libertades le aportan a la película, tengo un poquito de morbo, también porque este equipo nunca ha sido de mis favoritos y capaz que con esta vuelta de tuerca me gusten, en fin, yo sí la espero, creo que criticar a priori no es lo mejor, aunque no me gustó en un comienzo lo de la antorcha humana y otras cosas que terminaron quedando en la película… si la critico será porque la vi, no me gustó y expondré mis argumentos, ahora bien, será mi opinión solamente.

        Por cierto, sobre tu avatar… debes ser usuario registrado para poder cambiar avatar, así de simple, fíjte que yo por ejemplo tengo mi nombre en “azul” y si haces click sobre él puedes ingresar a un perfil general, leer mis otros post etc., eso es porque estoy registrado en el Blog.

        Saludos!

        1. Yo me he registrado pero tengo un problema, me sale este mensaje: Incidentes SEO: Su tema contiene una meta descripción que está impidiendo que WordPress SEO, trabaje correctamente. y creo que por eso no aparecen mis comentarios, si alguien me puede ayudar con esto, por favor.

        2. PDT: Me registrare.

      2. Bien, tienes argumentos indiscutibles y muy aterrizados. Vamos a ver que tal sale… en mi pais la estrenan el 6 de agosto, dia de mi cumpleaños por cierto, as ique la vere ese dia o al siguiente y ahi podremos debatir. Saludos!!!

    2. Somos dos. Creo que va a gustar, ya quiero que estrene!

      1. 6 de agosto aqui en Colombia. Vamos a ver con que sale esta nueva version!!!

    3. Creo que no puedo criticar la película, por que obviamente no lo he visto, pero no me siento realmente interesado por esta película no tanto por las licencias, ya que en el ultimo tiempo en las películas de superheroes se han tomado muchas licencias siendo muchas veces para mejor. Para mi lo que genera mi desinterés por esta película es el casting en gran medida por Jordan y en menor medida por Bell. Lo que me molesta en Jordan es que haya conseguido el papel por ser amigo del director, independiente si es buen o mal actor, el no es un vende entradas como Will Smith o tom cruise, nadie va a ver esta pelicula para verlo a el me párese un insulto a todos los fans el que hayan tenido que alterar los orígenes de los personajes solo para justificar la etnia del amigo del director y con Bell mi gran problema es su tamaño y su voz, ya que no veo a the thing en ninguno de estos aspectos como Ben es demasiado pequeño para dar la imagen de hombre fuerte y como la mole simplemente no encaja. Lo mas curioso es que si jordan hubiera sido ben y bell la antorcha hubiera estado totalmente ok con eso ya que jordan tiene buen porte y una voz mas ronca y bell tiene esa imagen de hermano menor que tiene jhonny storm.

      1. A mi como a todos, al principio el casting no me convencio… no por raza ni por eso, si no que no veia al perosnaje en ellos… y de jordan solo habia visto chronicle, pero de bell si habia visto muchas cosas antes y con eso del CGI no veia problema con que fuera The Thing, total… ya vimos a E.Norton siendo un buen Banner/Hulk y nada mas hablar de Serkis siendo todo un ejercito de intimidantes simios, etc…

        pero pues solo podemos esperar unos dias y verlos nosotros mismos.

  2. Ya se van a poner ladillas con la publicidad del film. Asco.

  3. genial , esta si es buena promocion … la tengo ganas!!!

  4. Tengo muchas ganas de ver la película.
    Mucha fe le tengo.

  5. ¿Alguien noto el cambio de voz de “The Thing” en el comercial?

    Suena bien.

  6. jajaja me da gracia porque soy seguidor de Zach King, es un capo de los efectos especiales amateur. De vez en cuando sube vines geniales en Facebook. Aquí dejo un compilado de algunos para quien quiera conocerlo un poco.

    https://www.youtube.com/watch?v=0K_yuEPsarQ

    1. es un groso !! y un groso que la fox lo halla contratado para promocionar la peli junto a mtv !

  7. Tengo miedo de ir al cine a verla, me esperaré a leer los primeros comentarios, me esperare a ver los primeros comentarios sobre la misma y ahi veré si voy o no a verla.

  8. Llegò la primera review (comicbookmovie) de esta pelìcula y la califican como una buena pelìcula (3.75/5)

  9. Alguien me podria indicar si en algun spot se oye la voz final de Ben, es que me parecio escuchar una voz mas grave esta vez.

  10. La vos de The thing la cambiaron para mal ..

  11. Muchas cosas le podria criticar a Fox con este proyecto pero a quien no le molestaria tener eso sea de Marvel o DC ? xD

  12. Me gustaría un Fantastic Kit xD

  13. Una cosa que busco que me aclaren, lei que tiene pensando Fox usar a Namor y Silver Surfer en secuelas, como estan la situación de derechos de el primero?.

    1. Si mal no recuerdo a namor esta en marvel …

    2. Según yo, Namor había vuelto a Marvel después de que… creo que Universal no aprovechara los derechos.
      De hecho, si lo de las negociaciones FOX/MARVEL resultaban ser ciertas, me imaginaba que él sería el puente para introducir a los mutantes.

      1. Pues yo vi que Fox tenia planeado usar a Namor pero tenia que negociar los derechos a Universal y yo pense que ya Marvel ya los habia recuperado, lo que me acuerdo son los de Hulk.

        1. Si no han regresado al 100% con Marvel, entonces está igual que con lo de Hulk, pero que Fox negocie directamente con Universal estoy seguro que no se puede, a fuerzas deben incluir a Marvel/Disney en eso.

    3. Los derechos de Namor están en Marvel pero cuando se le preguntó a Feige sobre una película del personaje fue muy vago.

      Kevin Feige ha confirmado para IGN que Universal ya no puede hacer ninguna película del personaje pero también dice que si se hace una película más o menos no sería Marvel quien la haría.

      La respuesta a esta aparente contradicción es que hay complicaciones que lo hacen “menos fácil”, en palabras de Feige. Hay contratos más antiguos que involucran a otras partes por lo que tienen que resolver estos temas antes de dar un paso adelante con la adaptación cinematográfica del Sub-Mariner.

      https://blogdesuperheroes.es/cine-los-derechos-de-namor-regresan-marvel-pero-aun-pueden-adaptarlo

      La implicación es que Universal (o algunas otras compañías) tienen los deréchos de distribución, nombre o apariencia del personaje; pero Marvel tiene los derechos para producir un filme del personaje. Si alguien quiere hacer una película de Namor tiene que ser en co-producción con Marvel.

  14. Nunca me generó hype esta peli, y seguro no iré a verla al cine, pero eso es más porque no se me hace facil ir al cine, no pude ni ir a Ant-Man con todo el hype que le tenia. La veré mal grabada y listo jeje.

    Solo quiero que si llega a ser buena, que la mejoren en el tema de adaptación, y si es mala, que no entierren más a los 4F con una secuela y entreguen los derechos a Marvel, para que al menos se puedan usar sus villanos.

    PD: Hola soy nuevo 😀

Dejar un comentario