Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Dos escenas eliminadas de Ant-Man y la Avispa: Sonny descubre las partículas Pym y Hank y Janet en el Reino Cuántico

0

Imagen promocional de Ant-Man y La Avispa (2018)

USA Today ha publicado dos escenas eliminadas de la película “Ant-Man y la Avispa” aprovechando su inminente lanzamiento en digital y en formato físico. El vídeo, compartido a través de sus redes sociales, incluye las dos escenas eliminadas, una tras otra.

La primera ofrece más material del villano Sonny Burch (Walton Goggins), aunque sin aportar nada nuevo sobre la trama. En ella, Sonny descubre de primera mano lo que pueden hacer las partículas Pym al ver en una cámara de seguridad cómo Hank Pym consiguió reducir el edificio que sirve como su base de operaciones.

En la segunda escena tampoco se ahonda en la trama de la película y nos muestra a Hank y Janet Van Dyne en el Reino Cuántico. Allí se topan con otra extraña y enorme criatura con la que Janet consigue comunicarse para que les permita pasar.

Esta segunda entrega de Ant-Man llegará a las  plataformas digitales el próximo 2 de Octubre y en formato  Blu-ray el 16 de Octubre en Estados Unidos.

En el caso de España, se lanzará el 24 de octubre en digital, y a partir del 7 noviembre en formato DVD, Blu-ray, Steelbook 3D y pack con las dos películas “Ant-Man” y “Ant-Man y la Avispa”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jennifer Beals será la Sheriff Lucilia Cable en Swamp Thing

Entrada anterior

[Cine] Diseños alternativos de Ojo de Halcón y el Capitán América para Los Vengadores por Charlie Wen

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario