Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Dos escenas eliminadas de Doctor Strange, arte conceptual y Benedict Wong no quiere decir si habrá secuela o no

por

Imagen de Doctor Strange (2016)

En menos de una semana estará disponible la edición Digital HD de “Doctor Strange”, marcando así el inicio de la cuenta atrás de dos semanas para el lanzamiento de las ediciones Blu-ray y DVD de la película. Quedando tan poco para ello, se han publicado dos escenas eliminadas, ambas protagonizadas por el Kaecilius de Mads Mikkelsen. Además tenemos arte conceptual descartado de la película, realizado por el artista Jerad Marantz. Si no habéis visto la cinta y habéis conseguido evitar spoilers hasta ahora, os recomendamos no seguir leyendo. Finalmente, unas palabras del actor Benedict Wong sobre una posible secuela de la película.

Pero primero, los clips.

Ahora sí, el arte conceptual descartado de Dormammu:

Arte conceptual descartado de Dormammu Doctor Strange (2016)Arte conceptual descartado de Dormammu Doctor Strange (2016)Arte conceptual descartado de Dormammu Doctor Strange (2016)Arte conceptual descartado de Dormammu Doctor Strange (2016)Arte conceptual descartado de Dormammu Doctor Strange (2016)Arte conceptual descartado de Dormammu Doctor Strange (2016)Arte conceptual descartado de Dormammu Doctor Strange (2016)Arte conceptual descartado de Dormammu Doctor Strange (2016)Arte conceptual descartado de Dormammu Doctor Strange (2016)Arte conceptual descartado de Dormammu Doctor Strange (2016)

En cuanto a las palabras de Benedict Wong, actor que interpreta a Wong en la cinta, comenta algunos aspectos de su actuación y del personaje, aunque lo destacable es lo que dice sobre la posible secuela al no querer pronunciarse sobre si habrá o no. De hecho, menciona el punto de la mira del francotirador apareciendo justo en el momento de que le hagan la película. Básicamente, no puede confirmar ni desmentir que vaya a estar en “Vengadores: La Guerra del Infinito” (aunque sabemos que sí) ni si habrá secuela de “Doctor Strange” o no (aunque sabemos que es probable pese a que aún no está confirmado).

Finalmente, a modo de actualización de taquilla, “Doctor Strange” supera los 670,07 millones de dólares y pasa los poco más de 668 millones de “El Hombre de Acero”.

Las ediciones Blu-ray y DVD de “Doctor Strange” se pondrán a la venta el 28 de febrero. El 14 de febrero, estará disponible la edición Digital HD.

Vía información | Jerad Marantz | Bleeding Cool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

29 comentarios

  1. Lo que se hizo al final con Dormammu es espectacular, y los últimos 20 minutos de cinta son de lo mejor y más original que ha dado, no ya

    • *no ya el género, sino el propio cine de blockbusters. Merecidos todos esos millones en taquilla, y esperando la confirmación de secuela.

    • El final de primeras me gusto y me parecio original, pero luego me dejo alguna duda. El bucle que crea Extraño es cada vez que el muera o cada cierto lapso de tiempo? Dormmamu puede esperar pacientemente a conquistar la tierra pero en tres minutos pierde la paciencia? Si tan malvado es por que no aprovecha a matar al doctor cuando este rompe el hechizo? A mi me parecio el villano (apenas conozco nada del) bastante tolai en ese sentido. Eso si, la forma de resolverlo me parecio bastante original al tener un final tan atipico en este tipo de peliculas.

      • Lo has enredado y simplificado bastante me temo. Esos 3 minutos son millones de repeticiones del bucle, hasta que Dormammu se da cuenta de que es esclavo de la voluntad de Extraño y del Ojo de Agamotto, que le ha permitido generar dicho bucle.

        • Ves? Ese dato no sabia. Me parecio quelo habia matado varias veces y que ledijo que podria estar asi eternamente. No que llevaba un millon de veces.
          Pero el villano si me parece bastante tolai en el otro sentido.

        • para entender esto habría que tener un poco de conocimiento de los cómic quizás, lo que hace dormammu es un juramento sagrado, si lo rompe le caería una maldición, la segunda vez que invade la tierra es derrotado apelando por ese juramento que le hizo a Strange, sus poderes son debilitados y el propio Dormammu es quien se derrota a si mismo, en la magia y hechicería los pactos o juramentos no se pueden romper fácilmente o sin consecuencias…
          Strange tales #127
          Dr Strange #173
          no lo ataca después de romper el bucle porque sencillamente este le hace un juramento de no hacerlo, da su palabra y no puede romperla, Dormammu no es mephisto o algun demonio que se basa en engaños para gobernar…

          al final espero que la inclusión de Hela en Thor sea de la misma manera que Dormammu, como una entidad cósmica de otra dimensión la cual se alimenta de las almas de los muertos o algo así, incluso entiendo que para algunos existe una molestia con la forma de tratar a los asgardianos pero en los comic también se ha tratado el tema como si se tratara asgard como un reino de otra dimensión,
          muchas veces he visto ese trato en los comic de Thor o incluso en Dr Strange a los reinos de mephisto y otras entidades, pero hace poco me lei un comic de los vengadores en donde Ghost rider y Thor tienen una conversación y se dicen:

          Thor: Utilizas bien tu parecido con los demonios religiosos ¡mentira! eres una criatura de magia negra, un demonio de un mistico reino, yo tambien soy de un mistico reino, se lo que eres y no te temo… mi martillo te hará caer, falsario..

          Ghost Rider: denuncias mis mentiras, cretino… pero, ¿no te llamas a ti mismo un dios? ¿y no te adoraban los hombres en tiempos antiguos? ahora , las cosas son diferentes, ¿eh? usas la palabra dios en sentido legendario… ambos explotamos la ignorancia de los humanos, si, somos iguales, pero te sobre valoras dios del trueno

          Avengers #214

    • Lo que se hizo al final con Dormammu es espectacular, y los últimos 20 minutos de cinta son de lo mejor y más original que ha dado

      Totalmente de acuerdo.

  2. Hay uno que se parece a Azog del hobbit. Jeje

  3. Me molan los concepts, pero no se parecen a Dormammu. Me alegro de que optasen por la versión de la peli.
    Respecto a las escenas, me alegro de que las quitasen puesto no aportan demasiado.

  4. Las escenas muy buenas, la primera más y le añade un poquito de desarrollo a un personaje que lo necesitaba, la segunda también es buena, seguro la desecharon para evitar polémicas religiosas…

    Esos Dormammus me parecen mucho más amenazantes que el diseño que se usó para la película.

  5. me gusto las escenas y los artes conceptuales, aunque espero una actualización de Dormammu en su imagen cuando aparezca de nuevo (si aparece claro)
    yo hubiera dejado la primera escena eliminada y ahora que lo veo cuando crea las espada mágica como que demora un poco mas de lo que debería, yo hasta eso ya me voy XD, seria bueno que sea un poco mas rápido

  6. Miremos, una película muy bien tratada por la crítica, que opta a un Oscar, con el mejor recaudo del MCU para una película de orígenes, con el personaje que se supone será el Stark de las nuevas fases… difícil saber si habrá secuelas XD

  7. Me han gustado tanto las escenas como los concept arts. Viendo a Scott Adkins, y que no se le enfoca mucho en la película salvo en la pelea contra el Doc. Me gustaría que el actor volviese en una posible secuela de Spidey como el Kraven.

  8. Sinceramente, yo no habría quitado esas dos escenas, pienso que añaden más desarrollo y profundización al personaje de Kaecilius, algo que en mi opinión le faltó.

    En cuanto a los concepts art de Dormammu, prefiero el diseño que escogieron para la película, aunque espero que en el futuro tenga un aspecto más similar al de los comics.

  9. no debieron eliminar esas escenas,los concept arts muy malos que bueno que no los usaron

  10. Pese a que Kaecilius me gustó, lo encontré un villano y actor desaprovechado. Esas 2 escenas habrían aportado. No obstante, no me molesta para nada el resultado final.

    Sobre los diseños de Dormmammu me gustan mucho los concept arts, dan “miedo” por así decirlo. El usado en la película también fue impresionante, pero ojalá vayan variando su estilo hasta parecerse más al de los comics.

  11. si algo me decepcionó de esta película fue el aspecto de Dormammu, me temo que haya caído víctima de la censura para evitar darle un aspecto demoníaco, creo que el segundo concept le da mil vueltas al diseño final

  12. Y acá claramente podemos ver a Magneto contra Apocalypse en la batalla final de X-Men. xD
    53123.jpg
    Este diseño de Dormammu admito que me ha gustado, auqneu el de la película es más clásico, espero que en un futuro podamos ver su forma física.
    53120.jpg
    Las dos escenas me han parecido bastante bien, le dan más desarrollo a Kaecilius y eso es algo que se echa en falta en la película, aunque sigue siendo de mis favoritas del MCU.

  13. No sé qué les pasa por la mente al eliminar estas escenas.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.