Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Dos featurettes de Rogue One: Una historia de Star Wars para conocer mejor el planeta Scarif y al robot K-2S0

1

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Empezamos una nueva semana con la mirada puesta ya en el viernes no solo para disfrutar nuevamente de un nuevo fin de semana sino porque será entonces cuando se estrenará “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, la esperada primera película antológica de la saga.

Por si aún no os habéis cansado de mirar material promocional de la cinta, se han publicado dos nuevos featurettes que explican algo más sobre el nuevo planeta Scarif y el robot de esta película K-2S0.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento de The Walking Dead: The New Frontier

Entrada anterior

[Cine] El tema principal de Power Rangers podría estar en la película y posibles detalles de Goldar

Siguiente entrada

1 comentario

  1. He aguantado bien estas semanas sin ver nada de nada sobre Rogue One. Con los dos primeros tráilers ya me quedé satisfecho y preferí guardar lo demás para el cine. No veo la hora de verla, es la que más me llamaba la atención para este año en cuanto a blockbusters y ya tengo las entradas preparadas. ¡Que llegue ya el jueves!

Dejar un comentario