AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSon of Batman / El Hijo de Batman (2014)

Dos imágenes a alta calidad de Son of Batman, una ya vista previamente

1

Imagen de Son of Batman (2014)

Aunque tendremos nuevo material de “Son of Batman” en la WonderCon 2014 que se celebra entre el 18 y el 20 de abril, hoy nos llega a través del portal World’s Finest dos imágenes a alta calidad de la próxima película animada de DC centrada otra vez en Batman, personaje que este año además cumple 75 desde su creación.

De las dos imágenes que tenemos una ya la hemos podido ver recientemente así que la única que ofrece algo nuevo es la que acompaña la noticia que muestra a Batman y Alfred en la batcueva junto a Damian Wayne sentado en la que parece ser la silla de Batman… típico del Robin más reciente.

Imagen a alta calidad de Son of Batman (2014)


Sinopsis: Escondida en una fortaleza secreta encima de una montaña yace la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra’s al Ghul. Junto a su igualmente peligrosa hija Talia, supervisa un entrenado ejército de asesinos con planes de dominación mundial. Pero una insurrección interna de la Liga amenaza con cambiar el equilibrio de poder y provoca que Talia y su joven hijo, Damian, deban volar hacia Gotham City. Con asesinos tras su rastro, Talia busca la protección de Batman que, sin saberlo, es el padre del chico. Con la custodia de su hijo, Batman emprende una guerra contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña a su testarudo vástago que uno no puede luchar contra el crimen convirtiéndose en un criminal. Con la ayuda de lo mejor de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y a Nightwing, Batman pronto descubrirá que su hijo y el aliado en el que más puede confiar son la misma persona.

“Son of Batman” tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 6 de mayo de 2014. Entre los actores que prestarán su voz en esta adaptación tenemos a Jason O’Mara como Batman / Bruce Wayne, Stuart Allan como Damian, Morena Baccarin como Talia al Ghul, Giancarlo Esposito como Ra’s al Ghul, David McCallum como Alfred Pennyworth, Xander Berkeley como Kirk Langstrom / Man-Bat y Thomas Gibson como Slade Wilson / Deathstroke.

Otras entradas

[Videojuegos] Nueva imagen de Batman: Arkham Knight, saltando desde el Batmóvil

Entrada anterior

[Eventos] Ficomic anuncia una exposición de Popeye en el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Damian = “Like a Boss”

Dejar un comentario