Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Dos imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman y la actriz habla de la polémica por el nombramiento de la ONU

66

Imagen de Wonder Woman (2017)

Hace dos meses se hizo oficial que Wonder Woman iba a ser nombrada embajadora honorífica de la Organización de las Naciones Unidas por la lucha por los derechos de las mujeres. Sin embargo, las numerosas protestas y la polémica levantada hicieron que la organización revocara el nombramiento, aunque ahora dicen que siempre estuvo destinado a acabar ya.

Gal Gadot, actriz que da vida al personaje en cines y que en medio año regresará a la gran pantalla para protagonizar “Wonder Woman”, la primera película individual del personaje, ha respondido a esas críticas por el nombramiento para expresar su desacuerdo.

Hay tantas cosas horribles ocurriendo en el mundo y esto es por lo que protestáis, ¿de verdad?

En cuanto a las quejas sobre las proporciones imposibles de Wonder Woman y sus grandes pechos, Gadot comenta:

Cuando la gente esgrime que Wonder Woman debería cubrirse, no lo entiendo. Lo que dicen con eso es “Si es inteligente y fuerte, no puede ser sexy”. Eso no es justo. ¿Por qué no puede ser todo eso?

Os dejamos con una imagen de la actriz para acompañar a la que encabeza la noticia, aunque esta no es de la película y simplemente nos muestra a Gal Gadot con los brazaletes de la amazona:

Gal Gadot como Wonder Woman en una revista


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | TIME Magazine

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Se habría cancelado el juego de Escuadrón Suicida para centrarse en el de Damian Wayne como Batman

Entrada anterior

[Cine] Scans de Total Film con detalles de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. “Si es inteligente y fuerte, no puede ser sexy”.

    Exactamente Gal, para representar a las mujeres del mundo tienes que ser negra, gorda, fea, con el cabello corto, velluda, no bañarte y ser lesbiana. Si no, entonces no puedes representarlas. Deberías saberlo ya.

  2. Hay tantas cosas horribles ocurriendo en el mundo y esto es por lo que protestáis, ¿de verdad?
    Cuando la gente esgrime que Wonder Woman debería cubrirse, no lo entiendo. Lo que dicen con eso es “Si es inteligente y fuerte, no puede ser sexy”. Eso no es justo. ¿Por qué no puede ser todo eso?

    Vaya, qué curiosidad, justo lo que muchos decíamos.

    http://i.imgur.com/H10GLgG.jpg

  3. Gal no hagas higado, que luego de la burrada tras otra que han hecho los de la ONU con este tema es perder el tiempo.

    Por cierto que en esa foto con los brazaletes sale hermoza

  4. Hay tantas cosas horribles ocurriendo en el mundo y esto es por lo que protestáis, ¿de verdad?

    Hombre Gal, entre esto y lo de que Momoa “bebe mucha agua”, creo que te estás pasando de inocente… Acaso no has visto nunca un foro de Internet?

  5. Javi! Anda dando vueltas por ahí una foto de una figura de Goldar!

  6. Cuando la gente esgrime que Wonder Woman debería cubrirse, no lo entiendo. Lo que dicen con eso es “Si es inteligente y fuerte, no puede ser sexy”. Eso no es justo. ¿Por qué no puede ser todo eso?

    En el mundo actual, nope. Tienes que raparte el pelo y ser gorda si quieres representar a las mujeres, porque se ve que el hecho de ser guapa, fuerte e inteligente es realmente ofensivo.

    1. Este mundo no te deja ser bello.

    2. Pobre Gadot. Se le viene el eerciti de feminazis a decirle que es el pensamiento patriarcal que esta operando por ella.
      Se cancela wonder woman para satisfacer a la minoria resentida? (Estoy bromeando por supuesto).

      1. Ahh movil. Ese comment no iba aqui.

  7. Sabes que Gal Gadot no lee el blog no!?… Es que me ha echo gracias que todos comentarios como si la hablaseis directamente a ella xDD

    1. PERO Affleck sí, y hay chance de que se lo comente XD

    2. Pues yo soy Zack Snyder y me gusta leer este blog, al menos cuando no me insultáis.

      1. Es que Zack y Afleck son unos pedazo de frikis xD

        1. Ya estamos con los insultos….

          Pues ahora os jodéis y pongo una escena con Cyborg duchándose con su “Cyborg” al aire en JL.

          1. Vale, pero no le pongas mucha ram que nos vas a hacer quedar mal a los tíos que vayamos al cine.

            PD: XD

            1. Creo que no habéis entendido bien los términos “oscuro” y “realista”

              1. Fastest… estás enfermo… JAJAJA XD

              2. XD

              3. Seguid así y sacaré una “versión extendida” de las escenas del Doctor Manhattan.

                Que cada uno lo interprete como quiera.

              4. Cuando le van a dar una medalla a Fastest? XDDD

          2. Oye Zacky (puedo llamarte así?), podrías rodar la escena de la ducha a cámara lenta? Y no te guardes nada para la edición extendida.

      2. Si eres Snyder, porque la cagasta con BvS??? Porqueeeee?? 🙁

    3. Por cierto impresionante la foto que acompaña la noticia!! He ahí la imagen de una diosa!! XD

    4. Hablarle “directamente a ella” es una fantasía de la que aquí se da rienda suelta. No nos quites la ilusión, hombre. xD

  8. Estoy de acuerdo con ella , ¿por qué protestar por el aspecto físico de Wonder Woman?

    Que yo sepa , Gal Gadot es iraelí y sentirá pena por lo que está pasando en Israel/Palestina y en los países que están en medio de la guerra entre la ONU y el ISIS .

    Y en esos países, hay mujeres que están sufriendo por haber perdido a parte de su familia , sobretodo a sus [email protected] .

    1. Lo siento , escribí iraelí en vez de israelí .

  9. Que gran comentario… y que mujer tan espectacular.

  10. Esta mujer dice exactamente los que la mayoría de aquí pensamos. +1 a todo.

  11. Muy acertadas las declaraciones de la actriz. Lo políticamente correcto es algo tan artificial y postizo que no para de contradecirse a sí mismo. No sólo es que si eres lista y fuerte no puedes ser sexy. Es que por un lado te dicen que una mujer tiene derecho a vestir como quiera sin que su ropa pueda ser tomada como una invitación sexual y por otra te dicen que si viste corto es porque invita a la sexualidad y no se toma en serio.
    Y no sólo eso. Con lo de la reciente bisexualidad de Wonder Woman pasa lo mismo. Les parece algo supertransgresor hacer a Wonder Woman bisexual. Algo incluso lógico, porque vive en una isla de mujeres, cuando en realidad así perpetúan el estereotipo de que si una mujer es fuerte y es una guerrera por fuerte tiene que ser un marimacho y en consecuencia lesbian, dando a entender, a la postre, que una mujer blanca y heterosexual no puede ser una guerrera y darse de tortas con el villano de turno. Así, todas las mujeres del Universo DC que muestran algo de atrevimiento e independencia son automáticamente lesbianas o bisexuales. (Catwoma, Poison Ivy, Harley Quinn, Batwoman, Wonder Woman).

  12. En esa foto, Gal Gadot, se ve más Wonder Woman que nunca.

  13. Pues estoy totalmente de acuerdo con ella. Yo soy una friki, realmente muy muyyyyyy friki. Pero eso no quita que también soy inteligente, divertida, bonita (no es falsa modestia) y sexy (cuando quiero serlo). Realmente estoy cansada de la presión absoluta que tenemos las mujeres, porque parece que nunca llegamos al listón que nos marcan durante toda nuestra vida, desde que somos niñas tenemos que entrar en un perfil que después se amplía a medida que crecemos. Tienes que estar delgada, recuperar el cuerpo enseguida cuando das a luz y que Dios te ayude para que no se estropee en el proceso de gestar un ser humano dentro de tí. Ser buena madre, buena esposa, súper woman para poder hacer malabares con todo y a la vez seguir fresca como una lechuga, el cansancio no se admite, de hecho tienes que sacar tiempo de donde no hay para también ser una profesional, trabajar fuera de casa y estar perfectamente arreglada y cumplir con todo sin quejarte. Y todo eso sin que nunca alcances ese listón que te imponen toda tu vida porque parece que deberíamos haber nacido con el gen súper woman.

    1. Iba a lanzar un comentario machista para romper el hielo de tu comentario XD pero seguramente me moderan así que sólo diré que estoy de acuerdo con todo lo que expones y que una mujer tiene todo el derecho de ser sexy y también inteligente. Es como la gente que dice que ser deportista/atleta te hace automáticamente bruto.

      1. yo le iba a pedir su numero XD
        pero mejor no jajajajaja
        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/43/fd/bb/43fdbb81a88edb6c23fd772c0c19d12b.jpg
        muy de acuerdo con lo que dijo

        1. No buitreeis, que luego os quejáis de que hay pocas chicas por aquí.

          1. bueno pero no soy español asi que si puedes me explicas que es buitreeis ??

            1. No hace falta ser español para entenderlo XD
              Los buitres son carroñeros, aprovechan hasta el último trozo de carne. Ale, ya eztá

              1. gracias y cuando hice eso yo O: jajjaja solo bromeaba y lo dejo claro solo era broma 😀

          2. De repente aparece una chica por el blog …

            https://i.imgur.com/VCrxphs.gif

      1. Porterazo. No sé como lo vendieron para quedarse con el manco de Ter Stegen.

        1. ya cumplió su ciclo :V

        2. Repito: Donde-esta-la medalla-de este tío? xD

          1. La tengo guardada, todavía faltan ciertas cosas que pulir antes de la ceremonia de entrega.
            A ver si Shane Black y David Ayer vienen al evento.

            1. Y otra para Bale cuando podais

          2. Primero que saque el trailer de JLA y luego hablamos de medallas…. XD

            1. ….

              Solo puedo decir que la Navidad promete este año 😉

              https://s24.postimg.org/q5rc2427p/8aefzpdd2j4y.jpg

          3. Gracias majo xDD

            Medallas para todos!

        3. No pierdes oportunidad Steel, xD

          1. Como que Steel? Que te destruyoh!

    2. He posteado mi comentario con la esperanza de que no me cayérais a palos, y estoy sorprendida de que además esteis de acuerdo con él. Felicidades a vuestros padres y madres por la educación que os han dado ?. Un abrazo a todos.

      1. Para nada, la mayoría de los de este blog somos bastante sensatos y buena gente. La próxima comenta tranquila y sin miedo 😀

      2. He posteado mi comentario con la esperanza de que no me cayérais a palos

        Pero chica, aquí todos somos amigos.

        https://i.ytimg.com/vi/En_lKx4VMnQ/hqdefault.jpg

    3. Gran reflexión, da gusto escuchar a mujeres asi.

    4. Muy buen comentario @Electra, estoy muy de acuerdo en todo lo que expones.
      +10000

    5. Cuanta verdad +10000000000

  14. Ya me convencieron! me encantaría una Wonder Woman Bisexual en el cine
    https://i.ytimg.com/vi/UXbOY7vogas/hqdefault.jpg

    1. y quien te convenció de eso ??? XD

  15. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/52106_big.jpg
    http://olegif.com/bin/gifs/00/15/89.gif
    estoy totalmente de acuerdo con esta diosa

  16. Totalmente de acuerdo con Gal, y me gusta que se haya pronunciado sobre el tema para decir lo que la mayoria pensamos.
    Por cierto, que belleza ?:
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/52106_big.jpg

  17. Estoy totalmente de acuerdo en la primera parte, a mí el nombramiento tampoco me pareció la mejor idea pero no era ni de lejos necesario hacer semejante campaña, hay cosas mucho más importantes en las que centrarse.
    Respecto a lo de ser sexy además de fuerte e inteligente, no lo discuto, como tampoco discuto que pueda enseñar lo que quiera mientras no sea luchando. Seamos prácticos, por favor, un traje minúsculo que no protege prácticamente ningún punto vital y que encima no aporta precisamente facilidad de movimiento, no es que sea la mejor elección para una superheroína. Si se vistiera así para salir a la calle sin más, por mí no hay problema.

  18. Toda la razon Gal, lo peor es que este correctismo político ya esta infectando todos los sectores del entretenimiento.
    ¿es mi imaginacion o esta mujer tiene los ojos negros mas hermosos del mundo? una diosa en toda regla, me arrepiento de haberme quejado cuando me entere de su fichaje para el DCEU

    1. Creo que no existe los ojos negros. Mas bien son cafes muy obscuros.

  19. Pensar o decir lo contrario es tener envidia, personas (ya sean hombres o mujeres) hay de todos los tipos, de todos los tamaños y de todos los niveles intelectuales. Es una tontería decir que alguien no puede tener belleza e inteligencia a la vez, es como decir que no existen personas con pocas luces y poco agraciadas.

Dejar un comentario