Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Dos imágenes más de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

20

Scan de "The Dark Knight Rises" / "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" en la revista Total Film

Tras las imágenes y declaraciones recogidas en el extenso artículo de ayer de la revista Total Film Magazine sobre “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, hoy nos llegan algunas imágenes más, confirmándose en una de ellas que el actor Christian Bale no quiere seguir siendo Batman.

En la segunda imagen podemos ver al director, Chris Nolan, y a los actores Morgan Freeman y Christian Bale, en el set de rodaje.

Scan de "The Dark Knight Rises" / "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" en la revista Total Film

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Vía información | Total Film Magazine

Javi Garcia

[Cine] Novedades en la campaña viral de The Amazing Spider-Man: Vídeos del Dr. Connors como interno en Oscorp e imágenes del hashtag #LizardTrail

Entrada anterior

[Cine] Más de The Avengers / Los Vengadores: Vídeo e imágenes Behind The Scenes de Hulk, un Concept Art inicial de uno de los miembros de la raza alienígena y los destrozos de New York ascenderían a 160 mil millones de dólares

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. bueno… ¿y no hay ninguna entrevista en la que Bale hable de ese deseo y justificándolo? Tal vez la haya habido me la he perdido 😉

    1. Creo que más que no quiera seguir siendo Batman, es que no quiere ser Batman si Nolan no sigue. Creo que eso se ha dicho alguna vez, pero no me hagas mucho caso jaja

      1. Y no me extraña que no quiera seguir siendo Batman con otro director, porque fijo que ya toca otro Schummacher dispuesto a joderla(No olvidemos que Michael Keaton se dió cuenta de por donde iban a ir los tiros tras abandonar Burton la saga y dió rapidamente “la espantá”

      2. Si, eso tendría sentido. He llegado a leer en más de una ocasión que terminar la saga sería para él una gran experiencia. Pero de ahí a argumentar que no quiere seguir siendo más Batman, me parece algo simplón. Pero sí, posiblemente sea por algo como eso 😉

  2. Si va a venir un nuevo director con otro concepto, está bueno el cambio de actor. Bale no me gusta mucho como batman, así que no lo sufriré tanto. Voy a extrañar más a Caine y Oldman, que seguro no estarán tampoco…

  3. Es curioso bale me gustaba como batman en begins tenia más porte y físico. despues en la segunda fue lo unico que no me gustó. lo cual es raro. siendo una peli de batman…y en esta viendolo tampoco me gusta. Creo que asi como descubrios a reeve como superman o a downey jr como batman o jackman como wolverine aún nos falta conocer al actor que se fusione con el personaje de batman.

    1. El mejor batman ha sido, para mi, keaton, aunque le faltaba altura. En cuanto a Jackman, la verdad nunca lo consideré el ideal para wolverine…

      1. Desde un principio, Jackman me pareció el actor idóneo para hacer de Wolverine dado su gran carisma. Además, su físico ayudó mucho para poner al personaje en lo más alto, en cuanto al cine se refiere. Sin embargo, con los años empecé a leer comics de Wolverine y a conocer al personaje mejor. Escuché varias opiniones y lo vi de otra manera. En cuanto a interpretación, la verdad hace honor al personaje, pero en físico no mola. Ultimamente se me ha antojado el actor Sean Penn. Sin embargo, es un personaje que no ha tenido lo que se merecía en pantalla, asi que eso también juega una mala pasada.

    2. Creo que quieres decir “downey jr como IRONMAN” jejeje.

  4. Christian Bale es Batman. No hay ni habrá otro mejor.
    Ningún otro ha tenido la fuerza y el sentimiento de esta saga. De no ser por Chris Nolan, Batman Begins y todo el equipo y reparto responsable de la saga… a mí no me gustaría Batman.
    Lo conocí interpretado por Bale. Y con eso me quedo.~

  5. Me encantó Michael Keaton, sobre todo como Batman, ya que como Bruce Wayne se descuidó un poco (ojo, no creo que fuera culpa suya) pero admito que Christian Bale ha sido el mejor. Ha dado con la tecla en todos los aspectos del personaje, atormentado, playboy millonario, justiciero desesperado y una faceta que no nos dio Burton, el Batman detective. Siempre he sido de los que piensa que ciertas cosas no se superan, pero en 2005 y 2008 Christopher Nolan y Christian Bale me cayaron la boca.

  6. La saga Batman es como James Bond, Michael Keaton fue el Sean Connery en el Cine y Adam West en la serie. Keaton imprimió a Batman un rostro oscuro y aunque no se explotó el origen del superheroe su primer Batman es similar a Batman Begins de Christian Bale en cuanto a la trama.

    Keaton es Keaton y Bale es Bale, dos épocas diferentes. Obviamente como han señalado al irse Burton y entrar Schummacher se vio el cambio a figuras estramboticas y más familiar, porque eso querían los productores de WB en aquella epoca, se imaginan a la Warner vetando Batman Begins o TDK por que no es familiar. Los tiempos cambian y han que mostrar nuevos temas….

    Para mi los interpretes de Batman son:
    1.- Michael Keaton
    2.- Christian Bale
    3.- George Clonney
    4.- Val Kilmer

    Futuros Batman
    1.- Hugh Jackman
    2.- Patrick Demsey
    3.- Kiefer Suttherland
    4.- Eric Dane
    5.- Chris O´Donell
    6.- Brendan Fraser
    7.- Un desconocido

    1. Chris O’Donell , Brendan Fraser , de verás ? hehehe

    2. no quiero ser pesado pero dificilmente veo algunos de ellos como batman , para mi christian bale a hecho un trabajo grandioso y es el primero que es bruce wayne para mi.

      1. Yo también creo que Christian Bale ha hecho un gran trabajo y la lista de futuros Batman de Adonis tiene, para mi, muchos dificultosos:
        *Hugh Jackman ya es icono de Wolverine.
        *Kiefer Sutherland es reconocido por los thriller y no me da la sensación de Batman.
        *Chris o’Donnel ya fue Robin y actualmente perdió el cuerpo de entonces.
        *Brendan Fraser… Simplemente no.

        Pero claro, todos tendríamos nuestras posibilidades. Bien podría decir yo que Brian Baumgartner es viable.

    3. Me hiciste recordar esa época en que sonaba Stallone para una versión de The dark Knight Returns. Yo preferiría a Charlie Sheen, jeje

      1. ¿Sabes? Charlie Sheen con el cabello pintado para evitar tanta cana daría una imagen necesaria. Y eso que, en la versión subtitulada podria disfrutar de su voz (Sí, porque le presta su voz al Hombre Ilusorio, GRAN personaje de Mass Effect)

      2. El mejor candidato para TDKR es sin duda Clint Easwood

  7. No se si los futuros Batman superen a esta trilogía…

  8. RISES!!! Muy buenas imágenes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics