Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Dos incorporaciones a Sin City: A Dame to Kill For, Chris Meloni y Josh Brolin en sustituación a Clive Owen

3

Dos incorporaciones a Sin City: A Dame to Kill For (2013), Chris Meloni y Josh Brolin en sustituación a Clive Owen

Seguimos recibiendo incorporaciones para la película “Sin City: A Dame to Kill For”, y al anuncio del actor Joseph Gordon-Levitt de esta mañana, le sumamos ahora la de otros dos actores.

En primer lugar tenemos a Chris Meloni (serie “True Blood (Sangre fresca)” y que pronto veremos en “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”), que será un oficial de policía y ejercerá como uno de los personajes principales de la película.

La otra incorporación es la de Josh Brolin (“W.”, “Men in Black 3”, la fallida “Jonah Hex”), que tomará el relevo a Clive Owen, e interpretará en esta secuela a Dwight McCarthy.

Dwight es un personaje constante a lo largo del mundo de Sin City y ‘A Dame to Kill For’ es un episodio decisivo en su vida. Estamos deseando que Josh sea Dwight -aseguran Rodríguez y Miller-.

Los más fans de este universo, ya se venían planteando qué pasaría con el personaje de Dwight en esta secuela, y es que precisamente en la historia ‘A Dame to Kill For’ ocurre un suceso que puede usarse perfectamente para explicar el cambio de cara/actor, y que es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el disparo que recibe en la cara por parte de Ava (FIN SPOILER).

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta está actualmente rodándose, teniendo un estreno programado para el 4 de octubre de 2013.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Saturday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | Deadline | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Anunciado LEGO Marvel Super Heroes

Entrada anterior

[Videojuegos] Dos imágenes promocionales del juego Deadpool muestran a Cable y Muerte

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Igual tiene que aparecer mínimamente Clive Owen… para cuando

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cambie la cara (FIN SPOILER)

  2. se esta juntando un buen equipo como en la primera, pero me hubiera gustado ver de nuevo a owen

  3. Y por que no sale Clive Owen?, alguien me podria contar, que yo no lo se, y me interesa.

Dejar un comentario