Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Dos jóvenes incorporaciones al reparto de Man of Steel: Robert Gerdisch y Jack Foley

3

Jack Foley es Pete Ross y Robert Gerdisch es Whitney Fordham en Man of Steel

Seguimos incorporando jóvenes actores al reparto de “Man of Steel” aunque sin saber si su incorporación se debe a que recientemente se han unido para grabar sus escenas en estos últimos días de rodaje, o bien porque ahora es cuando se ha filtrado la información.

Sea por una o por otra razón, el caso es que hoy hablamos de dos caras prácticamente desconocidas para el público general, y que son la de Robert Gerdisch y la de Jack Foley. Gerdish interpretará a Whitney Fordham, mientras que Foley será Pete Ross, ambos en su juventud. Lo que unido a que Dylan Sprayberry y a Jadin Gould serán Clark Kent y Lana Lang a la edad de los 13 años, nos hace pensar que en la película se mostrará alguna aventura de juventud del hombre de acero.

Como bien sabemos, Pete Ross es el mejor amigo de la infancia de Clark Kent, y posteriormente se casa con Lana Lang (papel que interpreta la joven Jadin Gould). Ross llega incluso a descubrir que Clark es Superman sin que éste lo supiese, y le ayudaba a generar distracciones para que Clark puede escabullirse y usar sus poderes. Si bien en los cómics es rubio, en “Smallville” fue interpretado por un actor de color, y ahora parece que lo interpretará un pelirrojo.

Del que no hay rastro en los cómics es de Whitney Fordham, siendo el personaje más cercano el de Whitney Fordman, personaje inexistente en los cómics pero que se creó para la serie “Smallville”, el que era novio de Lana Lang y el “chulito” del instituto encargado de hacerle novatadas a los demás. Por ello, muchos teorizan con la posibilidad de que tal vez sea la versión de Snyder del mismo personaje.

Decir que, si bien la fuente de la incorporación del actor Robert Gerdisch es IMDb (lo que ya sabemos no le da mucha credibilidad), el que haya una foto en la que le vemos en un set de rodaje junto al director Zack Snyder (director “Man of Steel”), le da más credibilidad al asunto, aunque tampoco hay plena seguridad de que ese set sea el de “Man of Steel”.

Robert Gerdisch y el director Zack Snyder en el set de Man of Steel

Vía información | IMDb | The Superman Homepage

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marvel anuncia un evento en Twitter y TV Spot de The Avengers para la Super Bowl

Entrada anterior

[Cine] Campaña viral de The Amazing Spider-Man: avance exclusivo de la película el 6 de Febrero

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. hmmmm no sé pero tantos niños y niñas me está resultando un poco raro… y sobre todo para tratarse de un director como Zack Snyder… espero no ver cómo se le va la pinza como en otras peliculas XD

  2. Seguro la peli será muy buena y lo de la incorporacion de jovenes seguro es por que harán
    alguna aventura de juventud en el que les cambiará su vida o cuando descubre sus poderes
    hay muchas posibilidades y zack snyder nunca me defrauda

    1. A mi snyder siempre me a defraudado: Su carrera basicamente es:
      -1 remake
      -2 peliculas practicamente calco de DOS GRANDES COMICS
      -y 1 pesima pelicula original: Sucker Punch….

      Mis esperanzas en Superman, no estan en zack snyder, estan en la produccion de NOLAN .
      😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics