Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Dos motion posters en vídeo de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

26

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Por si a alguno se le había pasado por la cabeza olvidarse de que en apenas un par de meses se estrenará “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” (mes y medio en España), Sony Pictures no deja en su empeño de obsquiarnos con material promocional de la película.

Lo que tenemos hoy entre manos son un par de vídeos que hacen las veces de motion posters, aunque bien podríamos referirnos a ellos como (muy) breves avances de la película.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

http://www.youtube.com/watch?v=KBeN08xc1kU

http://www.youtube.com/watch?v=gF9l9krEmwY


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chris Evans afirma que tras su contrato con Marvel se tomará un descanso y habla de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Series] Arrow: Imágenes promocionales de Suicide Squad, décimo sexto episodio de la segunda temporada

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Espero no decepcione…

  2. Yo lo que noto en esta pelicula es que los efectos especiales donde Spiderman se balancea por Nueva York son muy parecidos a los de la saga de Raimi, mientras que en en la primera de Amazing Spiderman los efectos eran distintos diria que hasta mas reales.

    1. totalmente de acuerdo tanto CGI cansa, porque no lo hacen mas reales con la tecnologia de hoy en dia se podria pero…..

      1. Es que en la primera, se usaba mucha persona real balanceandose, obviamente habia CGI pero se iba mezclando, y quedaba mejor que tooooooodo en CGI como era en la de Raimi.

  3. Se siente como si tu fueras el que se esta balanceando por New York :’3 y más por el sonido uff quien piensa lo mismo?

    1. si me gusta como se ve esto creo que ahora si se sentira el 3D espero esta pelicula con ansias

  4. Esto es la peli o el videojuego???

    Están abusando demasiado del CGI, en mi oponión podrían mejorarlo, pero es lo que pasa por tener prisa..

    1. no es la prisa :/ lo que pasa es que Sony Pictures Imageworks (compañia encargada de los efectos visuales) no llega a la altura de IL&M o Weta Digital efectos a los que estamos acostumbrados, sin embargo los efectos de sony no son malos pienso que ya en la sala de cine estaran pulidos e impactantes:)

      1. Lo mismo paso en los trailers de la primer pelicula. Ya sentado en la sala de cine se vieron totalmente diferentes, puede que pase lo mismo con esta peli 😀

  5. Todos piensan que el CGI está más avanzado de lo que realmente esta, esto lo puedo decir porque tengo un pie del otro lado del mostrador y las tres máximas del CGI (para que sea creíble) son: Rápido, Borroso y Oscuro, así que en mi experiencia estas escenas so sumamente arriesgadas y están muy bien, y a todos los que dicen que parece un videojuego que se pongan a buscar uno que se vea tan real como esto…

  6. A mi no me parecen que estén mal los efectos, lo que pasa es que el mundo de los videojuegos ha evolucionado tanto que la gente es cada vez más exigente y lo cierto es que hoy por hoy hemos llegado a un pico de calidad que tardará tiempo en superarse, solo cuando nuevas tecnologías lleguen…

    1. concuerdo con vos los de halla arriba se ve que no les gusta al parecer a mi me copa esa combinacion de spider man real con CGI si no hubiera esta tecnologia seria algo raro que hagaan un spider man en accion seria como en los 80’s una forma de decir

  7. Están brutales los FX de CGI a mi parecer están muy bien!!! e impecables superan los de la saga pasada!!! saludos

  8. No decíais que los CGI mejoraban conforme iban saliendo tráilers?
    Es más de los mismo, quién no quiera verlo, allá él, lo respeto.
    El sonido de los lanzaredes ES EL MISMO que el de Raimi, ya pasan de utilizar el de TASM y todo…me coje la risa.

    1. Te equivocas amigo.. El sonido de los lanzaredes es el mismo que en TAS, no el de Raimi. Y por mi parte… No veo mal el CGI, de echo me gusta!! Veo un Spiderman diferente, mas rápido, ágil… Y eso me gusta! Pero bueno.. Cuestion de gustos. Saludos!

  9. El primero esta impactante, aunque es verdad que los efectos se notan bastante acartonados en algunas escenas, pero quejarse por otras cosas tan minúsculas ya es ridículo

  10. Increíble, ya por aquí no les molesta el traje sino que ahora son los efectos visuales quien entiende a estos seres, vamos a estar claros el primer vídeo es impresionante vemos a un Spiderman con mucho mas movimiento ojala y tape la boca de unos cuantos contando los días ya la quiero ver..

    1. Totalmente de acuerdo contigo Felix Meza. Hasta ahora nunca se ha visto un Spiderman haciendo esos movimientos y con esos efectos especiales/visuales. Espectacular!!! Yo creo que la pelicula dejará a mas de uno con la boca abierta!!

  11. Amigos alguien sabe si este tema esta compuesto por Hans Zimmer ?, estoy confundido tengo entendido que aun no hay noticia del soundtrack de TASM2, o me equivoco ser el tema porque a mi me parece épico y suena muy bien.

  12. Aquí esta el link http://www.youtube.com/watch?v=K9G1rPcfKr supuestamente compuesto por Hans Zimmer ??

  13. Compa, a mí me sige molestando el traje porque es una revisión del traje de Raimi y DEBIÓ haber sido una revisión del traje de TASM…por cierto lo de “Compa” me lo contagió Peter cuando hablaba con Harry…pero ya sé que os gusta los Ultimates y esas cosas…que por cierto, os dáis golpes en el pecho diciendo que el traje de Spidey es el clásico y sin embargo apoyáis el traje y el aspecto de Electro que es Ultimate…yo ha eso lo llamo contradecirse pero bueno…cada uno…

    1. ¿Pero como va a ser una revisión del traje de Raimi? Es una adaptación del original de los cómics, tan simple como eso. El de Raimi era bastante fiel y éste también lo es, cada uno con sus particularidades. No hay más.

      1. @Javi_Garcia Amén!
        Hay gente que o bien está obsesionada con la saga Raimi o es que les gusta trollear.

  14. Javi…¿Pero como va a ser una revisión del traje de Raimi? Es una adaptación del original de los cómics, tan simple como eso.
    Las redes 3D, las “MANCHAS” oscuras de la parte roja del traje, éstas han sido cambiadas por el “panel de abeja” de la primera peli…oye, si no queréis ver eso, muy bien lo respeto, pero a mí me parece una falta de respeto a TASM y por que no, a los fans, que nos gustó (con muchos matices) el primer traje y COMO ÉSTE ERA UN REBOOT, no se tenía que parecer a la anterior saga y eso incluye el propio traje, faltaría más.
    Y yo os insisto que sois muy clásicos respecto al traje de Spidey y sin embargo, os gusta el de Electro.

  15. Y tú Groucho, qué dices que estamos obsesionados con la saga de Raimi, decirte que no…en mi oponión, TODAVÍA no han hecho una peli de Spidey que esté en el Olimpo de las películas MARVEL…sólo los Vengadores y DC, el Batman de Nolan.
    Haber quién tiene bemoles de hacer lo que hizo Nolan, Snyder (Watchmen) y Joss Whedon…con Spidey…ESO SÍ sería lo correcto.

  16. Porque…le pese a quién le pese, Spidey es la joya de la corona de MARVEL al igual que Batman en DC…Batman ya está en ese Olimpo y Spidey?

Dejar un comentario