Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Dos nuevas imágenes de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

1

Chewbacca, Poe, Finn, Rey BB-8 y C-3PO en nueva imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

La Celebration Chicago nos deja una nueva imagen de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” en la que podemos ver a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac), Chewie (Joonas Suotamo), BB-8 y C-3PO (Anthony Daniels) fuera del Halcón Milenario en un planeta con abundante selva, posiblemente el recientemente revelado planeta Ajan Kloss.

Por otro lado, el actor John Boyega nos deja también otra imagen de su personaje en una publicación en Instagram que anuncia que Finn estará presente en “Rise of the Resistance” —la nueva atracción que llegará a Walt Disney World Florida el 5 de diciembre y a Disneyland California el 17 de enero de 2020— para “guiarnos a lo largo de la atracción”.

Cerramos con el tuit publicado por el actor Greg Grunberg, a quien vimos brevemente como Snap Wexley en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, donde avanza que está “esperando al ok oficial para anunciar mi noticia de Star Wars: El Ascenso de Skywalker”. El regreso de Snap está confirmado de manera oficial, e incluso se le ha podido ver en algunos de los set de LEGO o los Funko Pop!, pero no sabemos si su noticia será la confirmación de su regreso —lo que no arrojaría la más mínima novedad—, o que quizás juegue un papel mucho mayor en esta película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Ya quiero que se termine esta trilogía… es como desesperante ver cosas de SW con estos actores en esta historia…
    si, ya se… para que la miro si me quejo, por que esto, por que lo otro… es SW y crecí con ella asíq ue me importa, aún cuando sus películas sean feas… agradezco no haberme metido a ver el universo expandido para que luego hagan lo que hicieron…

Dejar un comentario