Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Dos nuevas imágenes del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y portada con BB-8

6

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Las nuevas predicciones de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” le dan uno de los mejores estrenos de todos los tiempos, pero de momento tendremos que esperar cuatro meses para ver si eso se cumple o no. De momento debemos conformarnos con dos nuevas imágenes del set de rodaje y una portada exclusiva para los subscriptores de Empire con un nuevo vistazo al robot BB-8.

En las imágenes el protagonista es Finn, interpretado por John Boyega, en una le vemos con su disfraz de stormtrooper y en la otra contemplando un desierto que simulará al planeta Jakku.

Imagen del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Imagen del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Portada especial centrada en BB-8, nuevo personaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Nuevos cómics de Booster Gold y Capitán Átomo podrían estar en camino para 2016

Entrada anterior

[Cine] Viola Davis tiene un contrato para aparecer en tres películas como Amanda Waller

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. En serio, me encanta el diseño de los nuevos stormtrooper y de sus armas.

  2. J.J. Abrams, vos sos el genio, no nos decepciones.

  3. Pregunta, los stormtroopers son todos clones identicos, el traje es solo un uniforme y son todos distintos o en las peliculas antiguas si eran clones y en las nuevas no lo serán?

    1. Los Stormtroopers no son clones. Es un ejercito de élite, los clones fueron prohibidos después de la Guerra Clon por el Emperador para prevenir golpes de estado.

      1. Eso era en el viejo canon, ahora los prohibio porque eran muy costoso mantener un ejercito asi, ademas que el ADN de jango se estaba desgastando mucho.

        1. Yo soy Jedi del viejo Canon. xD

Dejar un comentario