Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Dos nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man

13

Seguimos con la promoción de “The Amazing Spider-Man”, la próxima película de los superhéroes que llegará a los cines, por medio de dos nuevas imágenes promocionales, una centrada en Peter Parker y Gwen Stacy.

Unas imágenes que ya visto todo el material que tenemos hasta el momento, poco nos aporta salvo la enorme insistencia que hay por poner a Spidey sin máscara, algo que muchos nos tememos también ocurrirá en la gran pantalla.

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kick-Ass 2 se podría estrenar en mayo de 2013

Entrada anterior

[Cine] Avance de la figura de Hot Toys de Loki en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Son las cosas que tiene el cine, pocos casos hay un protagonista que no muestre el rostro (v de vendetta). Es simple, hay que vender además al nuevo actor y hacerlo conocido.. no es como los comics que no importa mostrarlo sin máscara. Por eso nunca se la saca…

  2. Spiderman sin mascara…como diria el Joker de Nicholson…

    Deja de picotear en mi corazón…el cual una pequeña parte ama los comics de Spiderman y se considera un fan de este…

    Me temo que nos tendieron una trampa…

    La pelicula puede ser buena, pero sera como Batman 1989:

    Sera buena pelicula, pero tendrá algunos fallos de fidelidad en los comics …salvo que en esta seran muchos…

  3. Q bonita se mira ella, que curioso que ella que es peliroja le tenga que pintar el pelo por el papel y la chica que salia en la saga de Spiderman Anterior era de pelo rubio y se lo pintaban de pelirojo por el papel jeje, que cosas

    1. emma stone es rubia natural. pero se ha hecho famosa ya teñida de pelirroja, de ahi el error.

      1. Lo bueno de esta chica es que quedaría igual de bien en ambos papeles: de rubia angelical (Gwen) y de pelirroja comehombres (Mary Jane). En este último caso, debo decir que mucho mejor que la algo sosilla Kirsten Dunst.

      2. Interesante, gracias por la correcion

  4. Emma Stone se ve muy hermorsa

  5. THE AMAZING SPIDER-MAN!!!!!Peter se ve genial y gwen es una de las mujeres más guapa que he visto en mi vida.

    A esta pelicula le esta pasando lo mismo que X-Men Frist Class y The Dark Knight ahora explico por que aqui teneis:

    Todo el mundo dijo que x-men seria una mierda es horrible y cuando la vieron todo el mundo dijo WTF!!!! de lo buena que era y spidey le pasara lo mismo pero yo creo que con más taquilla.

    Y se parece(antes de que me mateis)a The Dark Knight por que que digamos tan poco esta muy basada en los comics pero recaudo demasiado dinero fue tan buen me vais a matar pero pienso que la recaudacion llegara un poco al igual que The Avengers y The Dark Knight todos los fans del aracnido esperamos una nueva peli no creo que se la quite por que si la mascara.
    Me gusta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el lagarto sepa la identidad de spidey gracias a la camara de fotos (FIN SPOILER)y no como en spiderman 2 que se la revela por que si.

    1. tienes razón esta peli de spidey sera genial ,ya que también en dark knight no estaba tan basada en el comic ,por ejemplo el origen de dos caras y el joker

      1. Amen que haci sea, es logico mucha gente la ira a ver incluido los niños que aman a los heroes, y sobre todo spiderman que es un, personaje muy popular y reconocido en el mundo.

  6. Que sexy está Emma, y en la foto más todavia 😀 . Y en la foto veo a Parker, no veo a un actor, veo a Peter Parker, este es spider-man.

  7. Buenas fotos,por tratarse de Spider-Man,sera una pelicula taquillera,aunque no la promocionan mucho en TV,la gente se enamoro de las de Raimi,y seguro que pasara lo mismo con este espectacular reinicio.Ya quiero disfrutarla.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics