Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Dos nuevas imágenes promocionales del reinicio de Robocop

9

Imagen promocional de Robocop (2014)

Con el segundo trailer prácticamente de “Robocop” recién salido del horno (en inglés y en castellano), Sony sigue con la campaña promocional del reinicio dirigido por José Padilha mostrando dos imágenes nuevas. En la primera de ellas, encabezando la noticia, podemos ver cómo luce un ED-209 y el tamaño que tendrán comparados con el de una persona en lo que han querido que parezca un anuncio de la compañía OmniCorp para publicitar sus robots.

En la segunda imagen, tras el salto, una imagen de Robocop con la frase “Este es el futuro de la justicia americana”.

Imagen promocional de Robocop (2014)


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 12 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, habiéndose confirmado su estreno una semana antes en España, el 7 de febrero de 2014.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Bill Rayo Beta regresa a los cómics Nova con el relanzamiento de febrero de All-New Marvel Now

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para enero de 2014

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. la imagen de arriba, la del ED-209 mola bastante, suerte que en la segunda no se ve bien a robocop porque el “traje” me sigue pareciendo muy genérico
    Por cierto, a nadie mas la linea roja del casco le recuerda a la linea roja de kitt el auto fantastico
    http://www.cochediez.com/coches-famosos/imagenes/el_coche_fantastico.jpg
    SE que parece una tontería, pero cada vez que lo veo me lo recuerda

    1. Pues soy uno de los que defiende esta película, pero en si el diseño de este Robocop me recuerda mucho a Iron Man y ahora como tu dices a Kitt, pero puede que nos salgan con alguna sorpresa cuando veamos la película, solo faltan 3 mese nomas y unos cuantos días para verla. Saludos 🙂 .

      1. Muy de Acuerdo, esperar a verla para juzgarla, y ojala sorprendan con alguna idea inteligente… Pero simplemente a mi el traje no me convence y no es por el color, es el diseño, que no es muy creativo ni futurista, parece solo eso, un traje….

  2. Veremos que sucede con Robocop. Pero cuando daria por ver a K.I.T.T en una pelicula pero que sea bien hecha no cualquier tonteria o como el remake que hicieron hace poco.

    1. Igual yo, estoy seguro que la idea del auto fabtastico podria volver a pegar, con un superdeportivo añadiéndole mas artilugios (y por que no que se transforme a lo… Bueno… A lo transdormers XD)
      La nueva serie que lanzaron hace un par de años tampoco me gusto, y el auto no tenia ningun diseño llamativo

    2. Te refieres a la serie ¿no? Pues sí, era malilla, pero bueno, también es difícil readaptar una ida como era para la serie, creo yo, esa idea antiguamente quedaba bien, pero en los tiempos que corren… ver un coche que tiene inteligencia propia, sí, pero lo único que hace es correr y tiene algo de armamento. No sé, no me termina de convencer :S

      1. toda la razon XD
        por eso propuse lo de que pueda tener cambios a lo transformesr, porque solo el coche en si ya no pega, y la prueba es la serie que tu mismo mencionas, que no llamo la atención a nadie

  3. Es increible porque K.I.T.T era un adelantado a su epoca, Michael le pedia que averigue algo y K.I.T.T lo hacia, en esa epoca no existia el internet y hoy eso puedes pedirselo a Siri por ejemplo, hoy los autos tienen muchas cosas de K.I.T.T. Para mi la pelicula tendria que readaptarse a finales de los 90s con el antiguo Trans Ams y ver que sucedio despues. Hay miles de ideas pero con el espiritu ochentero. Aun con los autos modernos de hoy en dia, ver a K.I.T.T en un comercial o en la calle impacta. Les dejo este comercial. Disfrutenlo
    http://www.youtube.com/watch?v=M6tAgUcuNN0

  4. La imagen del ED 209 ya estaba disponible en la web de omnicorp desde hace rato… nada nuevo. Sigo esperando la película!!

Dejar un comentario