Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Dos nuevas imágenes promocionales para Star Wars: El Despertar de la Fuerza

7

Imagen promocional para Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Esta madrugada ha empezado el evento global para mostrar el merchandising de Star Wars que Lucasfilm pondrá a la venta con motivo de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Con motivo de esto han llegado a internet dos nuevas imágenes promocionales para así recordarnos nuestra cita del 18 de diciembre..

En una de ellas, la que encabeza la noticia, vemos a los líderes de la Primera Orden: Kylo Ren, capitana Phasma y el general Hux mientras que la otra está protagonizada por Rey y BB-8, aunque está únicamente a baja calidad.

Poster a baja calidad de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Pósters y detalles de SuperMansion, una nueva serie de los creadores de Robot Chicken

Entrada anterior

[Cine] Nuevo featurette y concept art de Visión en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. me estan matando. no aguanto masssssss.preferiria que no salga nada. falta mucho para el 18 de diciembre

  2. Me encanta la imagen de la Primera Orden, creo que nos esperan grandes villanos.

  3. Estoy intantando mantenerme alejado de cualquier noticia de SW , quiero jugar al juego de Abrams y llegar lo más virgen posible al estreno. Esto es un sin vivir.

  4. Lucen majestuosas, especialmente la primera.
    Star Wars está de vuelta 😀

  5. Espero que a los Stormtroopers ya les hayan enseñado a dar en el blanco como Dios manda.

  6. Como que ya deberían lanzar posters en alta definición y con todos los personajes principales de la película.

    Hace tiempos que quiero un Wallpaper de Star Wars VII.

Dejar un comentario