Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Dos nuevos banners de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y el evento en ABC ha sido cancelado

110

Poster de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Acompañando al lanzamiento del trailer final de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” hemos tenido un poster IMAX para seguir con la promoción de la película, y a eso le debemos sumar dos nuevos banners que nos ponen en la piel de cada uno de los dos protagonistas.

En otros temas, el evento que se iba a celebrar en el programa matinal “Good Morning America” ha sido cancelado. Debemos suponer que pretendían emitir el trailer allí pero al publicarlo en internet se ha quedado sin material que mostrar.

Poster de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


Suscríbete a Disney+

El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

110 comentarios

  1. despues del trailer de hoy me parece lo mas sensato.

  2. Como es posible que, sin ver el trailer, puedan subirme tanto el hype?

    PD: Quiero mantener este avatar, pero tanta sensualidad… xDDD

    http://www.screenrelish.com/wp-content/uploads/2016/02/bvs.png

    1. seria una pasada si pusieran estas imagenes en una valla publicitaria, una a cada lado 😀 (osea que de ida veas a batman de espalda y de venida a super)

      http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/45148.jpg

  3. Por cierto, Forbes ha hecho su predicción “realista” de lo que recaudaría la película, y estaría entre 700 y 1.1 millones en caso de que fuera entretenida, pero no sobresaliente. (obviamente esto lo hacen sin saber su opening weekend o la calidad de la película)

    http://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2016/02/11/batman-v-superman-dawn-of-justice-the-realistic-box-office-prediction/#4d16f2371391

    Yo creo que jugándosela como se la juegan, no será una mala película, o eso espero, así que yo diría que hará 420 millones en USA y 1.100 millones mundialmente

      1. yo la sitio entre 1000 y 1350.

      2. So Batman v Superman: Dawn of Justice ends up with just $400-$575 million worldwide, give or take, in global box office.

        Eso ya es demasiado pesimista, tío xD Estoy seguro que si BvS obtiene menos que MOS, Warner lo considerará un fracaso.

      1. Muy difícil, por no decir imposible.

        1. Lo tiré siendo optimista y suponiendo que será un peliculón. Siendo más “realista”, le tiro algo relacionado a los 1500 xD Creo que la fecha no le ayuda mucho tampoco.

          1. Aunque sea un peliculón. La primera de Vengadores fue alabada unánimemente y aún así se quedó en los 1500.

            Al margen de que MoS no es el mejor precedente para al menos un cuarto del público potencial de BvS.

            1. Pero los Avengers eran unos desconocidos para el gran público. Aquí Batman y Superman en el título supone una buena base.

              1. ¿Desconocidos? ¡Pero si habían hecho película de cada uno de ellos, siendo todas éxitos de taquilla y la mayoría, también de crítica!

              2. No todos los que vieron “The Avengers” vieron las individuales previas. Yo mismo soy uno de esos tantos y no tenía ni idea de la existencia de ellas xD salvo “Iron-Man”, la cual ví y me gustó por cierto. Es mi caso, no servirá de mucho para grandes conclusiones, pero de seguro hay casos parecidos.

                ¿Éxitos de taquilla? Iron-Man logró una muy alta cifra de 585, la primera de Captain América logró 370, la de Hulk 250 y la Thor 450. Si es que son éxitos de taquilla (dependiendo de qué escala o qué perspectiva), no están ni de cerca a lo recaudado por la película grupal.

                El hecho que existan películas previas, no significa que los personajes hayan sido conocidos antes del debut grupal. Hulk ha sido por siempre bastante conocido, pero Captain America, Thor y Iron-Man solo eran conocidos por fans y por el público que asistió a sus películas. Cifras que no se acercan ni de lejos a la de “The Avengers”. Entonces si los personajes no eran mundialmente conocidos de forma individual (salvo Hulk), entonces mucho menos lo serían como grupo. Es por lógica.

                Batman y Superman son más conocidos. “Man of Steel” no le gustó a todos, pero Batman sí que tiene un arrastre bestial. Después de la trilogía Nolan, la gente quiere ver más Batman. A algunos les molestará o afectará que no sea el mismo de la trilogía Nolan, es cierto, pero a la mayoría eso le importa un bledo. El personaje es más grande que cualquier actor o director.

              3. Disiento. En mi familia el único interesado en este género soy yo, y te aseguro que antes de interesarme, cualquiera de mi familia o compañeros de colegio (hablo de mi infancia, antes incluso que las películas estas) todo el mundo conocía a Superman, Batman, Spiderman, Hulk, Ironman, Lobezno, Thor, Capitán América.
                Desconocidos para la gran mayoría son Guardianes de la galaxia, Ant-man, Deadpool…
                Y en cuanto éxito o fracaso, lo importante es comparar con el presupuesto y, en general, han sido éxitos. Otro factor a considerar es la diferencia de taquilla con respecto a la anterior película de una saga, pero esto lo que puede hacer es dar un toque para efectuar cambios.

              4. Vale que Ironman antes de su película no era muy conocido pero ¿Capitán América y Thor solo conocido por fans? ¿En qué mundo vives?

              5. A Thor, el superhéroe Marvel, se le conoció como tal y alrededor del mundo después de “The Avengers”. Antes de eso, era conocido como el Dios del Trueno de la mitología Nórdica. Nos lo pasaban como materia en el colegio. Solo los fans podían verlo codo a codo con Spiderman y compañía. Pasa lo mismo con Zeus, el padre de los dioses griegos. Conocido a nivel mundial… pero no como el padre de Wonder Woman xD

              6. No sabía que Man of Steel había superado en taquilla a todas las películas de Marvel individuales previas a los vengadores y encima arrastrando las cadenas de la crítica.

                Los números hablan por si solos sobre la popularidad que tenían estos personajes. En este momento han adquirido mucha popularidad pero en el inicio de este periplo no eran tan conocidos por el público ajeno al mundillo.

                Si la película de Superman se elevó por encima de todas las de iron man, capitan america, thor y hulk veremos que hacen Batman y Superman juntos.

              7. @Groucho , vaya pregunta. Ya sabemos en que mundo vive JuanPa…

              8. Aunque sea un peliculón. La primera de Vengadores fue alabada unánimemente y aún así se quedó en los 1500.

                Al margen de que MoS no es el mejor precedente para al menos un cuarto del público potencial de BvS.

                Hombre, que sea una muy buena peli no lo discuto, que sea de las mejores de supers tampoco, pero unanimemente…

                Creo que ese nivel de alabanza solo lo ha tenido El Caballero Oscuro y aún así tiene sus detractores.

                Dices que MOS no es el mejor precedente para al menos un cuarto del público de BvS, pero si embargo abajo consideras las pelis de Marvel fueron “éxitos” de taquilla cuando ninguna de ellas recaudó lo mismo que “la película que le puede pasar factura a BvS.”

                Por esa regla de tres, los Vengatas tampoco tiraban cohetes, viniendo de Thor y Capitán América.

                ¿Desconocidos? ¡Pero si habían hecho película de cada uno de ellos, siendo todas éxitos de taquilla y la mayoría, también de crítica!

                Lo que digo arriba, al parecer Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man 1 y 2 fueron éxitos de taquilla y crítica, pero entonces, porque MOS puede pasar factura si recaudó más?

                Y por cierto, “todas” no fueron éxitos de taquilla, porque El Increíble Hulk no consiguió recuperar su presupuesto y El Capitán América tuvo el mismo éxito en taquilla que Mad Max.

                http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=incrediblehulk.htm
                http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=captainamerica.htm

                Y a nivel de crítica, que fueron bien recibidas no lo discuto, pero Iron Man 2 tuvo prácticamente la misma recepción que MOS (en critica profesional gana la primera mientas que en critica del público, gana la segunda)

              9. A ver, eso de que antes de
                “The Avengers” los personajes solo eran conocidos por las personas que vieron las películas en el cine y los fans es falso porque te olvidas que entre la mayoría de películas y esa hubo 4-2 Años de diferencia, tiempo mas que suficiente para que la gente viera las dos de Iron Man y el Increible Hulk en la televisión, incluso podían haber visto TFA y Thor antes del estreno de The Avengers aunque sin verlo en el cine.
                Luego yendo a los personajes nos encontramos a:
                Iron Man: Era algo conocidillo pero después de su película individual se convirtió en parte de la cultura popular y el actor encargado de encarnarlo dio un salto a la fama sin precedentes en su carrera por lo que al unirse a Los Vengadores era mundialmente conocido y el más querido.
                Captain America: Era muy famoso incluso antes de su película pero claro, famoso y querido no es lo mismo y eso se vió en la recaudación de su película individual.
                Hulk: Mundialmente conocido aunque interpretado por un actor no muy conocido.
                Thor: Algo conocido e interpretado por un actor poco conocido , sin embargo el personaje en si era ampliamente conocido por lo que tampoco era un desconocido.
                Black Widow: Conocida por los fans y los que vieron Iron Man 2 sin embargo encarnada por una actriz mundialmente conocida como Scarlet Johanson.
                Hawkeye: Completamente desconocido fuera del fandom aunque creo que Jeremy Renner no era ningún descomocido.
                A ellos se les suma un actor como Samuel L. Jackson y otro que ya estaba haciendose notar como Tom Hiddleston.
                Entonces se podría decir que las claves del exito de Los Vengadores fueron.
                1)La popularidad de los personajes y los actores involucrados.
                2)La primera película que unía a un grupo de heroes con películas individuales anteriormente presentadas lo que la convirtió en un evento muy importante.
                3)Las buenas criticas cosechadas al ser una película muy entretenida que podía ver toda la familia y divertirse.

                Batman v Superman solo cumple la primera ya que pese a que la trinidad es ampliamente conocida, ninguna de las nuevas versiones de los tres heroes ha sido presentado con anterioridad (excepto Superman) y pese a que las últimas películas de Batman son ampliamente queridas ahí que recordar que eran películas del BatBale y no de Batffleck por lo que no es indicativo de mucho.

                Y como última cosa quisiera decir la cifra que creo que recaudará
                Batman v Superman, solo por diversión: 850-1300 millones.

              10. Bueno,no creo que Edward Norton sea precisamente desconocido XD

              11. No me refería a él sino a Mark Ruffalo xD.

              12. entonces, porque MOS puede pasar factura si recaudó más?

                No importa cuanto haya recaudado, es Superman, olvidate que el no recaude un monton. Ahora, te explico porque dicen que puede pasar factura, pues porque las criticas no son alabadoras, algunas son buenas, pero otras demasiado duras.
                Avengers revento en taquilla, porque fue el primer megacrossover que hubo en el mundo superheroico, era nuevo para muchos, pero ahora hay crossovers de supers en las series y ya hubo dos peliculas de los Vengadores y ademas abra CW. Y tambien la gente que anteriormente habia visto estas peliculas y se entero del crossover que abria tuvo mucha emocion, algunos hasta cuando se enteraron compraron las peliculas individuales.
                BvS, nos enfrentara los 2 superheroes mas grandes de la historia, eso de entrada es demasiado hype, pero al publico en general no lo ha tenido tan expectante, porque no tienen pajara idea de como es este Batman.

              13. Batman v Superman solo cumple la primera

                Pero también puede cumplir la tercera. Habrá que ver.

                Estoy de acuerdo en el resto del comentario.

              14. Joder,pues @MCU,Norton no me parece desconocido pero Ruffalo menos aún xD

              15. Estoy de acuerdo, el caso es que la tercera no tiene precedentes como la primera y la segunda xD.

              16. No importa cuanto haya recaudado, es Superman, olvidate que el no recaude un monton.

                Eso desde cuando?

                Superman Returns fue un fracaso, Superman 3 fue un batacazo y Superman 4 fue de las peores películas de la historia.

                ues porque las criticas no son alabadoras, algunas son buenas, pero otras demasiado duras.

                No lo discuto.

                Lo que dices de Los Vengadores tampoco lo discuto, pero no veo que tiene que ver con el hecho de que MOS puede repercutir en la recaudación de BvS dado que si bien no fue tan bien aceptada por la crítica, superó en recaudación a todas las pelis de la Fase 1 (que, salvo Iron Man 1, tampoco fueron sobresalientes que digamos)

                porque no tienen pajara idea de como es este Batman

                Pero pone “Batman” en el título, que haya gente que vaya desconfiada no lo niego, pero el personaje sigue atrayendo muchísimo público. Y si éxito no viene solo de Nolan, sino de la serie animada, de los juegos, de los cómics, etc.

              17. @Ilovepollo pues he revisado su filmografia y ,pese a tener una extensa carrera, antes de Los Vengadores no protagonizó en ninguna película muy conocida.

              18. @MCU FAN

                Respecto a Norton, así sin pensarlo mucho, se me ocurre El Club de la Lucha por ejemplo, una peli de culto.

                De Ruffalo si que no sé, en todas en las que lo he visto, fueron posteriores a Los Vengadores.

              19. Y American History X.
                Norton era bastante conocido pero Ruffalo no.

              20. Eso desde cuando?

                Desde que empezo esta epoca dorada de superheroes en el cine, si un tipo del tamaño de una hormiga puede hacer 500 millones, uno de los superheroes mas grande de todos los tiempos puede hacer mas, creeme.

                Superman Returns fue un fracaso, Superman 3 fue un batacazo y Superman 4 fue de las peores películas de la historia.

                Hasta esas pueden pasarle factura xD

                no veo que tiene que ver con el hecho de que MOS puede repercutir en la recaudación de BvS dado que si bien no fue tan bien aceptada por la crítica, superó en recaudación a todas las pelis de la Fase 1 (que, salvo Iron Man 1, tampoco fueron sobresalientes que digamos)

                Claro, es facil superarlas porque ese fue un momento pre-Avengers ahora los superheroes son monstruos rompetaquillas en su mayoria.

                Pero pone “Batman” en el título, que haya gente que vaya desconfiada no lo niego, pero el personaje sigue atrayendo muchísimo público. Y si éxito no viene solo de Nolan, sino de la serie animada, de los juegos, de los cómics, etc.

                Y no lo niego ni lo discutire. Pero no hay esa expectativa de como se va a llevar alguien que ya viste trabajar solo, ahora con otra persona que tambien viste trabajar sola. No crees que si fuera Batbale el que pelease con Supes habria mas expectativa? Es como si te dijera que Civil War sera en otro universo y con otros actores, te generaria el mismo hype?

              21. Viendo este hilo de comentarios, solo comentaré una cosa. En estos momentos, curso “Investigación de Mercados” en la universidad, es decir, la predicción del éxito que puede tener un determinado producto cuando lo lances en un mercado concreto.

                En Forbes, la predicción de los 1100 millones hace un uso perfecto de la ciencia detrás de dicha investigación de mercados. En este hilo, se está haciendo pasar “opinión” por hecho.

                Como dato, digo que The Amazing Spider-Man 2, con más de 700 millonazos de taquilla, fue un fracaso a ojos de Sony.

                PD: A TDK y a Vengadores las separan un 2% en RT. Así que sí, diría que las dos son unánimemente aclamadas.

              22. A ver, eso de que antes de
                “The Avengers” los personajes solo eran conocidos por las personas que vieron las películas en el cine y los fans es falso porque te olvidas que entre la mayoría de películas y esa hubo 4-2 Años de diferencia, tiempo mas que suficiente para que la gente viera las dos de Iron Man y el Increible Hulk en la televisión, incluso podían haber visto TFA y Thor antes del estreno de The Avengers aunque sin verlo en el cine.

                Estás asumiendo que todos o muchos de los espectadores de “The Avengers” se pusieron al día antes con las individuales por televisión ¿Y si sencillamente no lo hicieron? ¿Y si lo hicieron pocos? etc. No es un dato que podamos determinar. Lo único que tenemos es la diferencia notoria entre la peli grupal y las individuales previas.

                Iron-Man ni de broma se hizo parte de la cultura popular después de su primera peli. Es más, ni siquiera ahora, después de tres películas individuales y dos grupales podríamos decir que lo ha hecho realmebte. Es famoso, es un fenómeno actual arrastra masas, sí, pero para formar parte de la cultura propiamente tal debe trascender de la mera entretención que supone su actual status. Le falta tiempo, va para allá. Debe demostrar que puede mantenerse incluso cuando termine el boom, como los tres gramdes, por ejemplo, han hecho incluso con malas etapas en comics, películas o animación.

                Robert Downey Jr era conocido entre cinéfilos y entendidos. El gran público lo conoció y adoró solo recién después de “The Avengers”. Chris Evans lo mismo, si no había protagonizado antes un mega éxito de taquillas que le diera a conocer al mundo entero. Samuel Jackson y Johanson si eran muy conocidos, más que nada por talento y trayectoria (y extrema belleza, en caso de Scarlet). El punto es que solo una parte de los actores era conocido, lo cual sirvió como empujón para una película que insisto, era de personajes desconocidos para el grueso del espectador. Pero aquí no llegaremos a un acuerdo al parecer, así que…

                Solo una minoría muy ínfima no irá al cine a ver a Batman porque no es de Nolan o interpretado por Bale. Poquísima gente. Al grueso restante le importa un carajo, quiere ver a Batman. Repito y como dijo acertadente el mismo Bale: el personaje es más grande que cualquier actor y director. Batman se encuentra en un momento de su existencia donde vende de forma bestial. Éxito en cómics, una obra maestra de trilogía de cine, una galardonada saga de videojuegos y ahora un trailer que lo deja como el p*to amo xD sefún comentarios en este blog y las redes sociales. Yo no lo veré más de lo poco que ví xD Pero el caso es que no hace falta extenderse en este punto.

              23. Estás asumiendo que todos o muchos de los espectadores de “The Avengers” se pusieron al día antes con las individuales por televisión ¿Y si sencillamente no lo hicieron? ¿Y si lo hicieron pocos? etc. No es un dato que podamos determinar. Lo único que tenemos es la diferencia notoria entre la peli grupal y las individuales previas.

                Dudo mucho que lo hicieran pocos, las películas de superheroes suelen ser retransmitidas varias veces a lo largo de los años, eso sin contar que son excelentes para una tarde aburrida. Pero tienes razón no es un dato que se pueda determinar ya que no se puede realizar esa encuesta.
                Iron Man sí se ha convertido en parte de la cultura popular, el personaje se ha vuelto en un fenomeno ampliamente conocido antes de Los Vengadores, para bien o para mal desde el 2008 todo el mundo conoce al personaje y al actor sin haber visto la película, vamos que se ha vuelto uno de los heroes mas querido pese a que solo una minoría del publico a leido sus comics o visto sus series de animación.

                Robert Downey Jr era conocido entre cinéfilos y entendidos. El gran público lo conoció y adoró solo recién después de “The Avengers”.

                Falso, Robert Downey Jr. se hizo famoso gracias a “Iron Man” (El personaje y el actor se ayudaron mutuamente) y fue querido a partir de entonces de hecho parte del exito de Avengers fue gracias a su legión de fans

                Chris Evans lo mismo, si no había protagonizado antes un mega éxito de taquillas que le diera a conocer al mundo entero.

                Evans era algo conocido gracias a sus participaciones en 4 Fantasticos y TFA

                Solo una minoría muy ínfima no irá al cine a ver a Batman porque no es de Nolan o interpretado por Bale. Poquísima gente

                Yo que tú no subestimaría el poder del fandom. De todas formas mi comentario iba mas a recalcar que el exito arrollador del BatNolan no es indicativo de nada porque lo consiguió otra versión del personaje.
                Te recuerdo el caso de “The Amazing Spider-Man” que pese a ser una película sobre uno de los heroes mas queridos no recaudo mas que la primera de Raimi (Que fue la que recaudó menos).

              24. Iron Man sí se ha convertido en parte de la cultura popular, el personaje se ha vuelto en un fenomeno ampliamente conocido antes de Los Vengadores, para bien o para mal desde el 2008 todo el mundo conoce al personaje y al actor sin haber visto la película, vamos que se ha vuelto uno de los heroes mas querido pese a que solo una minoría del publico a leido sus comics o visto sus series de animación.

                Eso no es suficiente para considerarlo parte de la cultura popular mundial. Debe trascender más allá de ser un superhéroe del momento. Debe calar en los medios y la sociedad más allá de ser una moda. Esto no lo digo de forma despectiva. Ahora es moda, pero si logra destacar en el tiempo, ya sea en altos o bajos de los medios en los que se me mueva y si logra establecerse como figura reconocida ya no solo cuando se hable de arte y entretención, entonces sí se le podrá considerar ícono de la cultura pop. Vamos, que Iron-Man recién salió de un casi anonimato. Ah, y al parecer seguiremos en desacuerdo con esto:

                el personaje se ha vuelto en un fenomeno ampliamente conocido antes de Los Vengadores

                desde el 2008 todo el mundo conoce al personaje

                ¿En serio crees que todo el mundo vio su primera película ? xD Es que la primera de Iron-Man no recaudó ni siquiera la mitad de lo que hizo “The Avengers”, y esta recién se puede considerar como una película ampliamente vista a nivel del globo, y por tanto, reconocida.

                Evans era algo conocido gracias a sus participaciones en 4 Fantasticos y TFA

                ¿Qué es “TFA”?

                Yo que tú no subestimaría el poder del fandom

                ¿Fandom del Batman de Nolan exclusivamente? Pues es miles o millones de veces inferior al fandom del personaje mismo, de Batman.

                De todas formas mi comentario iba mas a recalcar que el exito arrollador del BatNolan no es indicativo de nada porque lo consiguió otra versión del personaje.

                Es indicativo de mucho. Esa versión del personaje fue la que catapultó su estrellato en general. Aumentaron sus ventas en cómic, y fíjate que ahí no sale la versión de Nolan. Crearon una saga de juegos con cantidad de ventas bestiales, y ese tampoco es el Batman de Nolan, y así…

                Te recuerdo el caso de “The Amazing Spider-Man” que pese a ser una película sobre uno de los heroes mas queridos no recaudo mas que la primera de Raimi (Que fue la que recaudó menos).

                Porque fue menos valorada por crítica, además que venía de suceder más o menos prontamente el fracaso de “Spider-Man 3”.

                En profundidad y argumentación, el actual Batman quizás no abarque tanto como el de Nolan, pero a su favor tendrá ahora mayor espectacularidad en acción, y eso, al gran público le encanta.

              25. En Forbes, la predicción de los 1100 millones hace un uso perfecto de la ciencia detrás de dicha investigación de mercados. En este hilo, se está haciendo pasar “opinión” por hecho.

                Yo creo que en ningún momento he dado por hecho que recaudaría eso, al contrario, en otros comentarios aclaré que estas predicciones las hizo “por curiosidad y por divertirse, como bien aclara el autor”

                Como dato, digo que The Amazing Spider-Man 2, con más de 700 millonazos de taquilla, fue un fracaso a ojos de Sony.

                Pero es que yo digo que si consideras que MOS es un problema para la taquilla de BvS (que habrá que ver) por esa regla de tres, las pelis de Marvel tampoco fueron “éxitos” porque recaudaron lo mismo.

                Que Warner esperara 20 mil millones, pues oye, no quita que 668 millones sea una gran recaudación.

                PD: A TDK y a Vengadores las separan un 2% en RT. Así que sí, diría que las dos son unánimemente aclamadas.

                Pero es que si comparas el resto de páginas…

                En RT, Ant-Man supera a El Club de la Lucha y The Force Awakens supera a Blade Runner.

                No es por desprestigiar a estas buenas películas, pero RT no es una ciencia exacta.

                Si ves los diferentes premios y nominaciones, los Oscar (aunque no son santo de mi devoción), Metacritic, IMDb, FilmAffinity o sin ir más lejos, la repercusión de cada película, creo que la diferencia es mayor, sinceramente.

              26. Desde que empezo esta epoca dorada de superheroes en el cine, si un tipo del tamaño de una hormiga puede hacer 500 millones, uno de los superheroes mas grande de todos los tiempos puede hacer mas, creeme.

                Bueno, que la peli sea buena también cuenta (sino mira Tranktastic xD)

                Claro, es facil superarlas porque ese fue un momento pre-Avengers ahora los superheroes son monstruos rompetaquillas en su mayoria.

                Eso es verdad. No lo discuto tampoco.

                Y no lo niego ni lo discutire. Pero no hay esa expectativa de como se va a llevar alguien que ya viste trabajar solo, ahora con otra persona que tambien viste trabajar sola. No crees que si fuera Batbale el que pelease con Supes habria mas expectativa? Es como si te dijera que Civil War sera en otro universo y con otros actores, te generaria el mismo hype?

                Buen argumento. No lo había visto de esa manera. Mis +1000

              27. TFA es The First Avenger, abreviación de la película de Capitán América xD.
                Tanto Robert Downey Jr como Iron Man cosecharon una gran fama tras el 2008 gracias a esa película y eso no es solamente por la cantidad de gente que vío la película sino porque caló tanto en el publico que el personaje interpretado por Downey Jr se volvió increiblemente popular, para que lo entiendas mejor te recuerdo a los GOTG que les pasó lo mismo. Gracias a Avengers se volvieron famosos: Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Black Widow, Hawkeye, Mark Rufallo, Loki y Thor y la marca “Marvel Studios”. Iron Man ya venía arrastrando una fama desde bastante antes.

                Pues es miles o millones de veces inferior al fandom del personaje mismo

                Eso es una burrada xD, el fandom del BatNolan es inferior al de Batman en general pero sigue siendo muy elevado, parte del exito arrollador de la saga de Nolan se debe a ese fandom y otra parte a las excelentes criticas y por ahora BVS no tiene ni lo uno ni lo otro.

                Es indicativo de mucho. Esa versión del personaje fue la que catapultó su estrellato en general. Aumentaron sus ventas en cómic, y fíjate que ahí no sale la versión de Nolan. Crearon una saga de juegos con cantidad de ventas bestiales, y ese tampoco es el Batman de Nolan, y así…

                No, no es indicativo de nada porque era un exito alcanzado por otra versión no de esta, esta versión tiene que enfrentarse a la sombra de ese Batman que es muy alargada y querida y esta todavía no ha alcanzado nada en el publico general por lo que no es indicativo de nada.

                Porque fue menos valorada por crítica, además que venía de suceder más o menos prontamente el fracaso de “Spider-Man 3″.

                Y lo mismo le podría pasar a BVS ¿no? Es mas, casi seguramente tendrá peores criticas que la saga de Nolan pero porque esa saga obtuvo excelentisimas criticas
                Aparte de que el “fracaso” de Spider-Man 3 no lo venía arrastrando por la sencilla razón de que se sabía que era un reboot.

                pero a su favor tendrá ahora mayor espectacularidad en acción, y eso, al gran público le encanta.

                Si es usada bien sí, pero si se convierte en un batiburullo sin sentido o en algo que no vale la pena de lo aburrida que es la película (Coff…coff Age of Extinction)pues entonces la acción no atraerá al gran publico.

              28. Tanto Robert Downey Jr como Iron Man cosecharon una gran fama tras el 2008 gracias a esa película y eso no es solamente por la cantidad de gente que vío la película sino porque caló tanto en el publico que el personaje interpretado por Downey Jr se volvió increiblemente popular, para que lo entiendas mejor te recuerdo a los GOTG que les pasó lo mismo.

                Ok, aquí no llegaremos a acuerdo xD

                Gracias a Avengers se volvieron famosos: Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Black Widow, Hawkeye, Mark Rufallo, Loki y Thor y la marca “Marvel Studios”. Iron Man ya venía arrastrando una fama desde bastante antes.

                ¿Y que no estábamos hablando de la fama de los personajes (y ok, actores también) antes de la película?

                Eso es una burrada xD, el fandom del BatNolan es inferior al de Batman en general pero sigue siendo muy elevado

                Elevado, pero una miseria aún frente al gran resto de fans del murciélago. Los fans de esa versión derivan en su mayoría a ser fans del personaje en sí, no se limitan solo a la versión. Prueba de ello están los aumentos de venta que comenté. En dichos datos no existe Batman de Nolan, existe Batman, el personaje icónico.

                parte del exito arrollador de la saga de Nolan se debe a ese fandom y otra parte a las excelentes criticas y por ahora BVS no tiene ni lo uno ni lo otro.

                Ese fandom surgió durante y tras la trilogía, no en forma previa. Por tanto “fandom” exclusivo de “Batman v Superman” surgirá en la medida que la película triunfe (de hacerlo). De todos modos, hablamos de Batman y Superman. Legiones de fans irán sí o sí, lo que nos queda por ver es que si esas legiones aumentan en número.

                No, no es indicativo de nada porque era un exito alcanzado por otra versión no de esta, esta versión tiene que enfrentarse a la sombra de ese Batman que es muy alargada y querida y esta todavía no ha alcanzado nada en el publico general por lo que no es indicativo de nada.

                Pero si te doy pruebas de que el personaje en sí, no una versión, ha aumentado increíblemente su popularidad. Expectación por ir a verlo habrá mucha, si logra o no “superar” a su anterior versión de cine, lo veremos en la medida que salgan críticas. Pero no estamos hablando de eso.

                Y lo mismo le podría pasar a BVS ¿no?

                Quizás sí, quizás no xD Para saber eso hay que esperar. Esto no debe influir en pronósticos.

                Si es usada bien sí, pero si se convierte en un batiburullo sin sentido o en algo que no vale la pena de lo aburrida que es la película (Coff…coff Age of Extinction)pues entonces la acción no atraerá al gran publico

                Por supuesto, solo nos queda esperar. Pero yo hablo del trailer y las promos, que ya nos muestran a un Batman más espectacular en la acción. Mostrar eso llama la atención de la gente.

          2. Estoy de acuerdo contigo,cuando salio Avengers mi grupo de amigos y yo ni habíamos visto las peliculas anteriores y aun asi queriamos verlos ya que era una novedad ver a superhéroes juntos,y ellos ni sabian quienes eran Thor ni los orígenes de los otros personajes,Batman Y Superman son superhéroes que conocen casi todo el mundo

        2. Bueno, la predicción “optimista” de Forbes, dice que podría hacer 1.700 millones o, volviéndonos totalmente locos, pero locos, locos, podría hacer 2.000 millones (no estoy de coña, pero espero que él si xDD)

          La cosa es, así con la tontería, la predicción “optimista” que hizo de Star Wars, fue la que más se acercó a la realidad jeje

          A lo que voy es, si la peli está al nivel de El Caballero Oscuro o marca un antes y un después (bueno, y tiene éxito en China) podría llegar a esos 1.800.

          Es dificil? Si. Es casi imposible? Puede. Pero cosas más raras han pasado xD

    1. tranquilo que nadie noto que tus cuentas son exactamente para pasar los 1.519 millones de Avengers jajaja

      1. Wut? No xDDDD

        Me refiero a que creo que hará 420 en Estados Unidos y 1.100 mundialmente, es decir, en total (contando Estados Unidos y el resto del mundo)

        Me has entendido mal, pero no me había dado cuenta que sumando los dos superaba a Los Vengatas por 1 millón xDDD

          1. Casualidad…

            Está claro que no, a quien quiero engañar. Me has pillado.

            En realidad estaba todo calculado para dar a dobles interpretaciones cuando puse “mundialmente“, porque está claro que Estados Unidos no forma parte del mundo, verdad?

            Está claro que DC me paga un porcentaje de los beneficios en caso de que superen a Los Vengadores (película totalmente odiada por mi, por cierto, solo la considero la mejor película de 2012 junto con Argo y Skyfall #FuckMarvel)

            Y está claro que los 420 millones fueron elegidos cuidadosamente por mi, y no porque lo ponga en el artículo que dio origen a mi comentario:

            If Dawn of Justice snags $160 million on opening weekend and ends up with a 2.4x multiplier it ends up with $385m domestic by the time Memorial Day rolls around. If it opens with $175m, then a 2.4x multiplier gets it to $420m domestic.

            A partir de ahora está claro que debo especificar que Estados Unidos forma parte del mundo, porque “Mundialmente” da lugar a dobles interpretaciones y las dobles interpretaciones son propias de los trolls de DC, por lo que se ve…

            1. normalmente cuando se sacan cuentas de este tipo se habla de la cantidad local y la del resto del mundo, obviamente que parecía que cuando te referías a mundialmente querías decir el resto del mundo y no entraba Estados Unidos, no tienes porque sentirte aludido, no me vas a negar que es una casualidad muy grande… si fue o no con doble intención solo lo sabrás tu…

              por mi parte creo que si películas como Transformer que es puro efectos especiales recauda 1100 millones creo que esta película puede recaudar esa cifra y mas tomando en cuenta que visualmente va llamar mucho la atención, tambien tenemos que tomar en cuanta que esa película tiene sus seguidores y tienen varias películas encima pero creo que BatmanvSuperman va arrastrar parte de ese Boom superheroico en el que estamos viviendo…

              1. normalmente cuando se sacan cuentas de este tipo se habla de la cantidad local y la del resto del mundo, obviamente que parecía que cuando te referías a mundialmente querías decir el resto del mundo y no entraba Estados Unidos, no tienes porque sentirte aludido, no me vas a negar que es una casualidad muy grande… si fue o no con doble intención solo lo sabrás tu…

                Ya lo sé, debí haber puesto también la cantidad internacional, pero no entiendo como puede a ver doble sentido cuando al poner “mundialmente” se entendía que era el total recaudado. No habría que hacer sumas ni nada.

                Si hubiera puesto internacionalmente y tal, pues claro, podría haber un doble sentido, pero sinceramente creo que lo puse bastante claro.

              2. solo cerré así porque tu fuiste el que con ironía y sarcasmo lo dijo, yo solo seguí el juego…

            2. @Fastest lo primero no te pases de listo conmigo que lo único que queda claro es que aunque digas llorando que te vas del blog acabas volviendo.
              Segundo gracias por decirme que USA forma parte del mundo, guao! Tus “dotes” de geografía solo son comparables con tus “deducciones” de mercado.
              Lo tercero cuando sea mayor quiero ser como tú.

              1. Señores, hasta aquí.

              2. creo que @Fastest debería bajarle dos a la ironía y a la defensiva que fue el único que extrapolo esto mas allá de una mera observación. hay gente que ve cacerías de brujas donde no las hay… para dar razones no se tiene porque caer en condescendencias e ironías…

              3. @Dead

                Pero es que ya habíamos aclarado el tema y la confusión, dejando claro que no había dobles sentidos.

                En ningún momento he continuado o he usado la ironía salvo cuando lo he tenido que hacer porque, en vez de preguntar o simplemente exponer y comentar sus ideas, han usado un comentario irónico que, en mi opinión, no venía a cuento.

                @Groucho

                Ya pedí disculpas a los admins. y al blog por aquel comentario, y la verdad, no sé que tiene que ver con el tema que estábamos tratando, pero buen argumento.

                La verdad, podría seguir “pasándome de listo” pero haré caso a Dani, y concluyo aquí mi participación.

    2. Yo creo que por lo menos tiene que superar la barrera de los mil millones. MOS llegó a 650, si BvS apenas llega a los 800 Warner se va a preocupar bastante. Si bien es una buena cifra en general, no es una buena cifra para su producto estrella.

      1. si eso los hace autocriticarse y mejorar bienvenido sea.

    3. Yo digo que entre 1200 y 1350 millones.

      1. Lo mismo, 1400 en el mejor de los casos.

      2. Venga ya que estamos mi porra de BvS:
        Mínimmo: 800
        Máximo: 1250

        1. Yo digo 3.000 millones.

          Asi de flipados están muchos.

          1. Pero eso en el primer fin de semana, ¿no?

            1. En la primera media hora , gater.

              1. Recaudará un trillón de trillones, como diría el Dr Maligno

    4. Me parece que superará los 1000 millones, pero no creo que tenga sentido que vean loco los 1700 o por ahí peor usando como base que Avengers no la superó. A nivel personal esta me genera mas hype que Avengers y creo que BvS a al final es de esas que todos verán, pero amanecerá y veremos…

      1. Lo dicen porque 1700 es una auténtica burrada reservada a fenómenos sociales (vease Star Wars) y lo comparan con Avengers porque “juegan” en la misma liga, en la de las adaptaciones de superheroes.

      2. Y a mi, a nivel personal, me generaba más hype Vengadores que esta. Las preferencias personales no son el mejor de los indicativos.

        Indico que 1800 es difícil porque un señor, analista de Forbes, que sabe más que cualquiera de los que estamos comentando en esta entrada (perdón si hay algún experto en economía y marketing), ha dicho que eso sería practicamente en un caso de que se alineen los planetas y las estrellas se congelen. Al igual que hace un par de días, cuando un compañero del blog se hacía eco de una hipótesis negativa, donde decían que la película haría entre 400 y 575 millones, y también le decía que era imposible.

        Si llegan a los 1800 o se quedan en los 400 es producto de condiciones imposibles de prever. ¿Posible? Sí. Pero altamente improbable.

        1. Por lo menos más que The Dark Knight es probable. Estoy de acuerdo que 1800 es mucho pero mi comentario era más porque no se puede usar como base a Avengers. Las dos últimas de Nolan tienen más sentido para comparar. Sólo eso.

  4. Superman siempre con cara de malvado XD

    1. No creo que alguien reparta sopapos con cara de feliz cumpleaños XD

      1. Y cuando los recibes menos. Y cuando te hacen la vida bastante imposible menos aún.

    2. Nada nuevo que no se haya visto en las muchísimas portadas de cómics donde nos muestran la rudeza de Superman o estando muy serio.

  5. No es por criticar, pero asumo que los banners se sitúan en la misma escena desde 2 perspectivas distintas, por lo que la posición de Batman no es correcta en alguno de los 2 baners, aun así se ven geniales.

    1. Entre golpe y golpe Batman decidió cambiar de mano 😉

      1. Al parecer es más rápido que Superman XD

  6. WoW @adria te respondieron directamente y todo jaja! oye, ayer leí un comunicado en tw creo que con el logo de esa misma cuenta, donde decían que cancelaban el evento. ya desde ayer se veía venir lo del trailer

  7. El niño caprichoso que llevo dentro se está quejando, pero el “adulto” que soy por fuera quiere pensar que era lo mejor y que es por mi bien no ver nada más hasta el estreno…

  8. no se me empieza a preocupar lo que veo en twitter, por ejemplo faraci dice que ha escuchado criticas buenas y otras no tan buenas y hoy otra persona un tal drew the hit fix algo asi ha escuchado que los de warner estan preocupados y que esta pelicula podria desencadenar cosas malas para todo el universo de dc. ahorita el mayimbe dijo que hablo con su fuente y que la pelicula estaba bien, y la verdad ya no se que pensar. espero que al final bvs sea la pelicula que necesitamos para que empiece este universo de dc.

    1. Por favor no perdamos los papeles por lo que dicen 4 pajeros en la red, pero ni si son supuestamente positivas las críticas, la peli, de haberse visto, la ha visto Warner y personas contadas con los dedos, todo lo demás hasta el día del estreno me suena a especulación barata y farandulera con evidente intención de enturbiar, que no aprendemos…

      1. por lo que dicen 4 pajeros en la red

        Innecesario cuanto menos calificar así a periodistas. Me recuerda a la bilis que soltaron algunos con respecto a los fans de Star Wars. No queremos que se repitan esas historias, francamente.

        1. No me refería a Faraci ni al tal Drew, me refiero a todos aquellos que utilizan precisamente a “críticos profesionales” de cine para elucubrar y sacar conclusiones en base a algo que ni ellos mismo saben a ciencia cierta si es verídico, como el hecho de que “ya han visto la peli”, ese recurso ya lo usaron con Faraci y se ve a la legua la intención de desprestigiar la cinta…

          1. De todas maneras, no hay por qué llamarlos “pajeros”, francamente.

            1. jajaj pues bueno Dani, llámalos personas con mucho tiempo libre…

              1. Dani, en algunas partes “pajero” se usa para hablar de gente sedentaria, que no se mueve de su asiento ni para apagar la luz, por lo menos en mi país no se usa como insulto.

              2. Sr. Wi-Wi, aqui pajero tiene una acepción bien distinta, créeme.

              3. Es que como no se de qué país es Zato, tal vez lo decía de la otra manera, también creo que no era la palabra apropiada a la situación pero a veces solo queremos expresarnos rápido y escogemos las palabras que nos llegan primero, suele pasarme también.

              4. Wi-wi soy español, hijo de argentinos y nieto de italianos… XD combo brutal. Tomo expresiones de aquí y de allá según me parece y la expresión “pajero” la puedes entender de la forma en que tú la has descrito o en la que insinúa Dani, gente que se hace pajas vamos… 😉

              5. Jajaja, yo soy de Chile, tengo ascendencia española, italiana, parece que algo de peruana y seguramente en alguna parte indígena, aunque aún no encuentro ningún pariente indígena, me gusta la cultura española, y me identifica bastante, no se por qué, por eso sé que están los pajeros perezosos y los pajeros pues, que se hacen pajas XD

              6. en mi pais ¨pajero¨ es un termino que se usa para referirse a un mentiroso

              7. Sr. Wiwi eres chileno? D: vivimos en dos zonas diferentes de chile supongo porque “pajero” si es insulto por donde vivo (bueno, no insulto como tal, pero si significa lo que dijo dani, gente que se hace muchas…) aunque pensándolo bien, no llega a ser insulto Cx pero si es despectivo xD

              8. “Pajero” en Chile se le dice a un flojo/perezoso/lento o a alguien que se masturba seguido xD

          2. Lo que quedo claro.
            Eso que Faraci vio la pelicula (Y desato aquella discusion) y le dijo a familiares que no lo vean es mentira:

            To Batfans who are mad: I have no idea if BvS is good or bad. I just spoke to people who said it was good or bad. Some said good, some bad.

            Ahora; Vi los tweets y me preocupan un poco. Igual no lo doy por hecho. Ademas dice que Warner no sabe como es la pelicula pero que Affleck es un plus. No se. Habra que esperar pero no me extrañaria que si se diera el caso sea para despretigiar. Si ya hubo uno aqui en el blog con ganas de hacerlo porque no que le hayan hecho el cuento a Faraci.? se sabra en un mes.

          3. zato no me lo tomes en mal rollo, yo soy uno muchos que desea que esta pelicula sea excelente de verdad que si creemelo, batman es mi heroe favorito. lo que pasa es que a cada rato veo tweets de faraci diciendo cosas que no dejan muy bien parada a bvs, pero tienes razon el no la ha visto asi que no sabe a ciencia cierta si lo que sus fuentes le dicen es verdad o no, pero no me puedes culpar por preocuparme por lo que dicen el y otros, pero en fin disculpen a todos no quize causar algun conflicto de verdad.

            1. Para nada colega, no íba en contra de ti ni nada por el estilo mi respuesta, yo también he tenido (y tengo) mis preocupaciones con la cinta, algo completamente natural cuando depende tanto de ella, así que te entiendo perfectamente, cuando digo “no aprendemos” estaba generalizando… 😉

              1. ahhh que bueno menos mal jaja pero bueno esperemos que dentro de un mes nos estemos riendo de esas preocupaciones que tenemos y que sea una excelente pelicula que derrame epicidad ?

              2. Uyy zato casii yo español, de padres argentinos y abuelos alemanes, brasileños y argenttinos xd.
                Y si que me ha parecido mal la contestacion, me ha parecido que querias defender demasiado a dc, incluso menospreciando a otros.

            2. pero faracci solo critico el guion, no ha visto la pelicula para saber si es buena o no

          4. Pero , ¿a que si dijeran cosas buenas te las creerías y no les llamarias pajeros?

  9. Espero que en esas imágenes, batman se cargue un anillo de kriptonita.

  10. Estoy luchando contra mi fan comiquero interno para no ver el último tráiler de BvS…no sé hasta cuándo resistiré

  11. Pues ya esta todo el pescado vendido. Ahora a esperar. Soy optimista con la pelicula, echandome bastante para atras los crossovers entre estos personajes en un principio, pero por lo mostrado se puede dar un combate bastante coherente, sin perjuicio de las lagunas que se dan en este genero en particular y en las peliculas de accion en general.
    Batman. No hay calificativos para describir la presencia del murcielago. Todos los que hemos jugado a la saga Arkham en la play hemos pensado alguna vez que molaria mucho ver a ese Batman en el cine. Ahi lo tenemos.
    Superman. Gustos son gustos, pero a mi este Superman me tiene flipao. Poder en estado puro. El Superman que soñaba ver desde pequeño. Hasta no ver la pelicula no se podra opinar bien, hasta ahora creo que estan vendiendo a los dos personajes como cabreados de cara al combate, pero creo que nos mostraran al superheroe que se espera de el. La imagen del trailer que mas me ha fascinado, quitando las de combate, ha sido esa que se ve a Clark desaflojarse la corbata. ¿Veremos desgarrarse la camisa para mostrar la S? Ojala.

    1. ha sido esa que se ve a Clark desaflojarse la corbata.

      Esa escena ha sido fugaz pero me encantó,significa mucho.

  12. Los banners molan , aunque algo que me llama la atención es que Superman tiene mas cara de cabreado que Batman… ¿No debería ser al revés? Es Batman el que tiene mas razones para estar cabreado…

    El trailer , paso de él. Después de agüantar tanto tiempo sin ver nada no lo voy a tirar ahora por la borda.

    1. tambien estarias cabreado si siendo practicamente un dios, llega un insignificante humano y te da una paliza 😛

  13. Quizas sea porque batman tiene mascara, no se si lo notaste avenguers league

    1. No , no lo había notado. Gracias por el dato de que Batman lleva máscara. Eres un dios viviente.

      1. Todos sabemos que Superman lucha siempre con una sonrisa profident 😉

Dejar un comentario