Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Dos nuevos banners de The Dark Knight Rises y póster para Chile

9

Con un estilo bastante similar a los que ayer se lanzaron, nos llegan otros dos nuevos banners de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, uno dedicado en solitario a Batman y otro a un enfrentamiento entre Bane y Batman. Una vez más, fantásticos banners.

Además os traigo la versión (si no me equivoco) para Chile (26 de julio) del último póster lanzado de la película (y que parece que será el definitivo), y en donde la película se llamará “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, prácticamente el mismo título que tendrá en Argentina (26 de julio) y México (27 de julio), en donde no se pondrá la palabra Batman. Por el momento seguimos esperando para la versión española (20 de julio) del cartel.

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Póster para Chile de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower (Artilleria/Potencia de Fuego) en Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] TV Spot para Alemania de The Amazing Spider-Man y nueva imagen oficial de Curt Connors

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Joder ese banner de Batman a solas es lo mejor que he visto en la HISTORIA.

    1. Estás de broma, ¿no?

  2. Excelente 😀 … saludos desde Chile

  3. El banner de batman quemandosele la capa esta GENIAL

  4. Esto es leyendario, pero aun no me gusta la de batman con los edificios

    acá encontré una buena imagen EW052512.jpg

  5. Muy buenos los banners! La espera valió la pena.

    Sobre el título en Latinoamerica, no me parece tan mal (dado que la segunda película llegó como Batman: El Caballero de la Noche), pero yo le hubiese puesto El ascenso del Caballero Oscuro, más corto y más fiel al original.

    1. Tengo entendido que ese nombre sólo es para Chile. Según imdb para Argentina es el caballero de la noche asciende, es decir sin el batman…

  6. Vamos Chile!! muy buena traducción. Una cosa, que mal que en algunos países no se dirá “Batman: El caballero de la noche asciende” (como en chile) sino que solo “el caballero de la noche asciende” y si sale el poster por ejemplo de la mascara de batman diran ah, miren se parece a la mascara de batman , pero no reconoceran de quien es la pelicula (osea, los despistados…), esto confunde 😉

  7. Genial los poster y banner de esta película, que espero impaciente… quiero que ya llegue el 26 de julio, para poder verla acá en Chile…
    Muchas gracias Alvaro, por toda la info que publicas…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics