[Cine] Dos nuevos banners internacionales de The Avengers (Los Vengadores) - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Dos nuevos banners internacionales de The Avengers (Los Vengadores)

por

Banner internacional de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Dos nuevos banners ha lanzado Marvel Studios de “The Avengers” (“Los Vengadores” en España), pero la verdad sea dicha, no ha innovado demasiado respecto al par de banners que mostró la vez anterior, ya que estamos prácticamente ante los mismos banners con los personajes en las mismas posiciones, siendo los únicos que han cambiado Iron Man y Viuda Negra (Black Widow), que por una vez no sale de espaldas o de perfil.

Por desgracia seguimos a la espera de que se confirme oficialmente si veremos en las próximas semanas el nuevo trailer del filme coral, tal y como se viene rumoreando.

Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

“The Avengers” está producida por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios. Sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher, y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso de Marvel Studios serán coproductores. La dirección y el guión ha corrido de la mano de Joss Whedon. La banda sonora es obra de Alan Silvestri.

La película que se estrenará el 4 de mayo 2012 en Estados Unidos, siendo de esperar esa fecha también para España.

Banner internacional de The Avengers / Los Vengadores (2012)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. La promoción de esta película es pobre hasta ahora…

  2. pues si pero ha tenido un sin fin de concept arts y imagenes de marketing de coleccion todas las figuras de accion de hasbro pero creo que si faltan mas posters buenos

    esto me recuerda a la poca promocion que tenia xmen first class que tenia en su tiempo antes salir pero despues fue mejorando si mal no recuerdo las poses de charles y magneto eran las mismas en cada poster y banner

  3. Si es cierto. Sería más exacto decir que la promoción ha ido perdiendo fuerza…

  4. a mi me gustaron, loki esta genial pero el cap. esta peor que nunca. estaba muchisimo mejor the first avenger

  5. Si pero hulk nada de nada…Hace tiempo que le perdí fe a esta película pues soy de los que les gusta mucho Hulk y se ve que para esta película lo van a sacar poco.

  6. A mi me sigue pareciendo que el traje del capitán es menos potente que el de su película individual…. y no sé porqué le pusieron un casco de plástico…

  7. Esta buenisimos. De Scarlett seria la unica que esta de frente pero igual esta guapa. Y de Tony Stark, la cara es la de la revista que salió.

  8. el traje de la Viuda Negra se lo podian dar al Capi, le quedaría mejor que el que le han diseñado y la Viuda bajo mi gusto, no pasa nada que se quede sin traje.

  9. mira que era difícil trasladar el traje del Capi a la gran pantalla y bajo mi gusto lo consiguieron en First Avenger, pero este que están mostrando, sin queda así en la peli, creo que la han cagado.

  10. Parece que DC les esta haciendo el arte promocional. APESTA!

  11. AVENGERS ASSEMBLE!!!! geniales los banners, ansio ya un poster oficial de la peli sobre el trailer les pueo asegurar 8creanme o no) que si lo tendremos

  12. Los posters no traen nada nuevo, excepto que Black Widow está de frente! Impresionante que se animaran!

    (sarcasmo on)

  13. AVENGERS ASSEMBLE!!!! estan geniales

  14. están geniales cada día estamos mas cerca de ver esta espectacular película

  15. Mjölnir Eternaltears dice:

    ¿Nos han privado del cvlo de Scarlett? :/

    Pues muy malos los banners, pareciera que la peli es del estilo de Fantastic Four o Daredevil…

    No siento nada al verlo, muchos sabrán que al ver una imagen de película te transmite algo, espero que sea porque se trata de sólo unos banners, ojala lo remedien con los pósters oficiales.

  16. Cambiaron algunas cosas : Iron Man y Thor ya no tienen poses parecidas (como se decía que la pose de Thor era clavada a la de Iron Man y viceversa). Scarlett Johansson ya no enseña el pompis…

  17. la verdad se podian haber mejorado para el nivel que tiene la pelicula, pero bueno, pasaros por cbm y mirad que han publicado tres nuevos banners que si parecen estar mucho mejor…

  18. no me gusta para nada hulk, se ve muy afeminado, tampoco el cap america con su traje feo, los demas pasables y loki fue el que mas me gustó

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.