Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Dos nuevos concept arts de Thor: Ragnarok

9

Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Andy Park

El artista Andy Park ha publicado desde su cuenta de Instagram, dos concept arts realizados para el libro Marvel: Creating the Cinematic Universe. Estos están basados en la película “Thor: Ragnarok”.

En uno, tenemos un plano casi a cuerpo completo de Thor, pudiendo ver su atuendo con todo lujo de detalles, y en el otro tenemos a Loki, Odin, Valkyrie y Hulk sobre la sombra de Hela.

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avengers: Infinity War: Doctor Extraño, Iron Man, Bruce Banner y Wong en el set de rodaje y Scarlett Johansson termina sus escenas

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming tendrá conexión con Miles Morales y declaraciones de Kevin Feige

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Que increíble el concept art de Thor.

  2. Espero que no desaprovechen a Hela como lo han hecho con otros villanos, por que tienen una pedazo de actriz. En cuanto a los concept art muy chulos ambos

  3. Por fin tenemos casco, sigo sin creermelo.
    #NoHelmetNoParty

    1. A mí me gusta mucho que tenga casco, pero me gustaba más el que usaba en la primera película, en la ceremonia de coronación.

    2. Tiene casco…pero no cabello T.T

  4. muy buenos sobretodo el segundo

  5. Son de esta imagen

    https://pbs.twimg.com/media/DA2EYPLUIAEvoJF.jpg:large

    Los concept arts de esta película están excelentes!

    Thor con casco se ve muy bien, me pregunto como quedaría con el cabello largo.

  6. Espero que la película vaya a estar igual de buena que el concept art

Dejar un comentario