Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Dos nuevos featurettes de Capitán América: El Soldado de Invierno

10

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Esta mañana os hemos traído un primer vistazo a las tomas falsas de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, pero siguiendo con la promoción del DVD y del Blu-Ray ahora tenemos dos nuevos featurettes, uno centrado en Steve Rogers y otro en Natasha Romanoff. Recordamos que el DVD y Blu-ray de la película se lanza el 20 agosto en España, el 9 de septiembre en Estados Unidos y el 18 de agosto en Reino Unido.

El dedicado al Capi trae declaraciones de los directores Russo y también del mismo Chris Evans y hablan sobre todo del asalto al barco en la escena inicial y como es crucial para el Capi noquear a los enemigos antes de que alguno pueda dar la voz de alarma. En el de la Viuda Negra, Scarlett Johansson nos habla de su preparación física para las escenas de acción y también tenemos algunas palabras de su doble, Heidi Moneymaker.

Tras el salto tenéis ambos.

Otras entradas

[Cine] Otro featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles, clip extendido de la escena del ascensor y Megan Fox revela un huevo de pascua

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: 14 escenas eliminadas y se confirma que Felicity Jones es Felicia Hardy

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Falcon puede hacer las cosas que hace el Cap?? es evidente que NO!!! El soldado de Invierno puede hacer las cosas que hace el Cap?? Podría, aunque no igual y con menos eficiencia, por no decir que no domina el escudo, el resultado sería un nuevo Capitán bastante mermado en mi opinión. Entonces, porque la gente se alegra o ve viable que alguien suceda al Capitán América?¿ aquí todo el mundo puede ser El Cap y representar lo que el representa así porque si???

    En definitiva, el Capitán América es Steve Rogers, el único humano con el suero del supersoldado en sus venas, algo inigualable en todos los aspectos.

    1. Estoy muy de acuerdo con la idea principal de tu comentario (y bueno, lo de Falcon es evidentísimo). Sólo un apunte, y es que Bucky podría estar muy a la altura de las habilidades de Steve. Quiero decir, en los comics es tan sólo un asesino excelentemente entrenado y con un brazo biónico de metal (con el cual podía graduar su fuerza). En el cine, además de eso, se da a entender que Hydra experimentó con sueros en él también. Quiero decir, la escena en la que Steve va persiguiéndolo y van casi a la par está puesta por algo. Y si quedaba alguna duda sobre eso, el propio Steve las despejaba con la frase ”Era rápido, fuerte… y tenía un brazo de metal”. Si hubiera sido alguien cualquiera (como lo es Bucky en los comics) Steve ni siquiera hubiera mencionado su rapidez y su fuerza, lo cual quiere decir que tales habilidades en el Soldado de Invierno podrían igualar las de Steve. Y luego está su manejo con el escudo. Creo que hay tres escenas que demuestran que Bucky tiene un gran manejo con el escudo. La primera escena fue la azotea cuando Bucky intercepta el escudo y se lo devuelve a Steve, haciéndole retroceder unos metros (minipunto para Bucky). La segunda fue en la autopista, cuando comienzan a pelear Steve y Bucky y este le roba muy eficazmente el escudo en un mano a mano, lanzando a Steve unos metros atrás con su brazo biónico (minipunto para Bucky). Justo a continuación de eso, Bucky le lanza de nuevo el escudo y Steve no es capaz de agarrarlo, desviándolo e incrustándolo en una furgoneta (minipunto para Bucky). Y la tercera escena es cuando están en el Helicarrier ya luchando sobre el suelo de crital, en donde Steve le lanza el escudo y Bucky lo desvía con tan sólo poner el puño delante de su cara (minipunto para Bucky).

      Con todo eso quiero decir que en la película ponen a Bucky (o al Soldado de Invierno, como prefieran) muy a la altura de las habilidades de Steve, hasta el punto de haberle sido un gran adversario físicamente en la película.

      http://airungarky.com/wp-content/uploads/2014/03/tumblr_n2r6qhr17K1qcga5ro1_500.gif

      1. No sé porque no se ha cargado el comentario que había escrito :(, pero resumiendo lo que te decía. haciendo una comparación algo más exagerada, yo no sustituiría a la abominación por Hulk, ambos se parecen y podrían estar matandose todo el día, pero al final Hulk es Hulk y acabaría venciendo, lo mismo pienso del Cap respecto a el soldado de invierno, este podría hacer el rol del Capitán pero al fin no acabaría siendo lo mismo. Por muy nivelados que estén, considero las aptitudes de Steve Rogers mejores que las del Soldado de Invierno, por no hablar ya de su personalidad, sobretodo en un personaje en el que tiene que transmitir tanto.

        Personalmente estoy en contra de que se sustituya a un personaje por otro, y menos en el universo cinematográfico. Pienso que es mejor hacer un gran final, que una sustitución que no viene a cuento.

        1. Yo estoy contigo. No veo la necesidad de sustituir a Steve Rogers. Casi prefiero que lo maten y ahí se quede.

          Evidentemente, en cuanto a habilidades, el Soldado de Invierno podría sustituirle, pero Steve fue elegido para ser el Capitán América por algo más que por ser simplemente un tipo fuerte, representa unos valores que no cualquiera representa.

          1. Yo también 🙂
            A no ser que luego lo resuciten.
            Por cierto quiero que vuelva el craneo y que se convierta en el villano que se merece.

            1. Yo es que prefiero que a los personajes que maten, queden muertos. Como comenté en otra noticia, recurrir a la resurrección siempre arruinaría ese peso que tiene precisamente la muerte de un personaje tan importante y/o querido.

              Yo también espero que vuelva Cráneo. Y también me gustaría ver a Crossbones.

              1. Crossbones + Sin podrían petarlo muy mucho.

        2. Creo que cuando Bucky sustituyó a Steve, Brubaker dejó muy patente esas diferencias entre la personalidad de Bucky y la de Steve. En muchos números Bucky se cuestionaba a sí mismo que es lo que haría Steve, qué es lo que Steve querría que él hiciera en una situación. Bucky sustituyó a Steve no porque él quisiera sustituirlo, es más, él no quería ser el Capitán America. Pero cuando Steve murió, se aseguró de que Bucky ocupara su puesto, porque era la única forma en la que Steve podría ayudar [estando ausente] a que Bucky encontrara su redención. Hay mucha profundidad en esos comics y muy bien fundamentada. Ese paso de Bucky bajo el traje es la transición entre aquel atormentado Bucky (consciente de sus actos como el Soldado de Invierno) y un Bucky que por fin se había convertido en un héroe. El sufrimiento que tuvo cuando recordó quién era residía básicamente en que todo lo que había construido como Bucky, lo había destruido como el Soldado de Invierno. Es por eso que el convertirse en el Capitán America fue la forma en la que pudo marcar la diferencia.

          Evidentemente, en cuanto a personalidad y valores, Bucky anda muy lejos de Steve, pero esa es la gracia de Bucky siendo el Capitán America, ser capaz de aspirar a ser como su viejo compañero y ejemplo a seguir.

          PD: @mr.comic, el que yo u otros estemos especulando sobre esto, no significa que queramos ya muerto a Steve. Es simplemente que es un tema que está a la orden del día en torno a esta saga porque recientemente tenemos muchos datos que apuntan a lo mismo. Eso no quiere decir que ya queramos una muerte y una sustitución, sino que estamos especulando quién lo haría en el futuro [próximo o lejano, no importa]. En mi opinión, Steve debería estar tanto en CA3 y Avengers 3. Por el contrato de Evans, sus intenciones y otras cosas, supongo que hasta ahí quedará su papel. Pero de todas formas, Steve habrá estado en 6 películas, un número bastante bueno, teniendo en cuenta que esas seis películas las ha hecho entre 2011 y 2018, o lo que es lo mismo, seis películas en siete años.

  2. La escena del barco refleja muy bien cómo tiene que mejorar Joss Whedon con las escenas de lucha del Capi en Avengers 2.

    1. 100% deacuerdo, por suerte es el segundo personaje más taquillero de Marvel, y jo-der es el líder de los vengadores, espero que Whedon haya tomado nota.

Dejar un comentario