Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Dos nuevos póster de The Amazing Spider-Man

26

Tal y como os avanzábamos esta mañana, hoy iba a salir un nuevo póster de “The Amazing Spider-Man”. Lo que no sabíamos es que realmente iban a ser dos, convirtiéndose en el segundo y el tercer póster oficiales (obviamente sin contar el resto de promos) de la película tras un teaser y un primer póster.

Como podemos apreciar, ambos están centrados en el personaje de Spidey, no mostrando ni siquiera al resto de personajes. A lo sumo, esa marca en el pecho en uno de ello, que puede ser un guiño al villano, el Lagarto.

Póster de The Amazing Spider-Man (2012) Póster de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de Julio en España. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Iron Man 3 se co-producirá en China

Entrada anterior

[Cine] Quinto clip de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. El primero me gusta mucho.
    El segundo sin más…

  2. Esto es otra cosa, no como esas imagenes de promocion que me parecian muy infantiles. Este tono mas oscuro esta mejor.

  3. Increíbles posters.

    Ya se me aumentan las ganas de ver la peli… De todas maneras, no creo que los cambios en la trama vayan a ser grandes. La disfrutaré (si puedo, en 3D, que dijeron que era de primera) y después a la psicinita xD.

    En serio, esto fijo que es un blockbuster y que recauda mucho, y, para los que relacionaron esta nueva con “Crepúsculo”… ¡Spidey le patea el trasero a los crepusculianos esos como Edward!

    1. THE AMAZING SPIDER-MAN!!!!!!!! El primero es genial el segundo más o menos. parece un poco haire a gotham city o nueva york en los suburbios.
      Tienes razon spidey mata a edward y a su familia con un par de telarañas, baciles, un par de golpes a lo spidey y hacerle daño a bella o como la llamo yo cara de asco.

  4. Amazing !!! … Nuevo trailer por favor 🙂

  5. Comic Book Movie dice que el segundo poster (el que sale Spidey trepando por una pared) es un poster para los cines IMAX… O sea, que en los cines normales (3D-2D) el poster será mi favorito, ¡el primero!

    AMAZING!!!

  6. Aquí tienen el segundo poster pero sin el título que le tape los pies a Spidey.

    hdspidey.jpg

  7. Estos Poster son medio engañosos.. porque asi no se ve el traje en la pelicula(trailer) XD donde estan los ojos amarillos? Por otro lado me encantan.. Me gusta ese tono oscuro(estan bien retocados)jaja

  8. De verdad se ven muy bien los dos…mas oscuro, eso era lo que faltaba!!!

  9. ME GUSTA EL PRIMERO !!!!!!!!!!

  10. venga estas imagenes estan calidad me recuerdan a las imagenes de spiderman 3, de verdad yo nunca critique esta pelicula, creo que van hacer tremenda pelicula esto seguro que si la esperare en el cine al fin volvio spidey….

  11. Muy buenos.
    Hey amigos el primero homenage a FREDDY KRUGER jajaja

  12. son muy buenos los dos, por lo que se ve spidey va a ser una vigilante nocturno o la accion ocurrira solo de noche bueno me dan esa sensacion estos posters…contando los dias para el estreno

    1. Bueno, en el primer teaser donde podíamos sentirnos Spidey porque era como un videojuego, esa escena era diurna.

      1. tienes razon pero aun asi creo que la mayor parte de la pelicula transcurrira de noche me refiero a que las escenas con lizard seran nocturnas..yo espero que tenga variedad que tengamos escenas de dia y de noche..para que luego no la comparen con batman jejeje

  13. Dios ! por fin , este Spidey sí que promete

  14. alvaro tienes que poner alguno de esos posters en las imágenes de próximos estrenos están geniales ( preferiblemente el primero)

  15. Lo mejor es que son pósters que no muestran la linda carita de Garfield, muy buenos pósters el primero es el mejor de Spidey que he visto.

  16. AMAZING!!! muy buenos posters , el primero luce como la portada de spiderman edge of time pero esta genial muy buenos, ya quiero verla!!!

  17. El primero me recuerda un poco al de Ironman jajaja
    Son geniales muchas esperanzas tengo yo…

  18. Muy bueno los poster, sin abusar del Photoshop, tienen lo justo.

    En el primero Spidey parece estar atrapado en su propia telaraña… Interesante.

  19. Me gustaron mucho.. esto si son poster.. los otros era un asco .. la primera imagen nose porque pero la relaciono con esta foto del juego… osea el estilo

    spiderman-edge-of-time.jpg

  20. Increíbles, brutales, el Photoshop lo usaron muy bien , con una ciudad celeste/azul marino parecida a la de The Dark Knight, geniales, ¡¡ya quiero que se estrene!!

  21. Geniales posters,el mejor este 5521.jpg

  22. En la primera imagen (de izquierda a derecha), no se si solo yo lo veo asi, pero si se fijan bien, el ojo que queda a la derecha, con el reflejo de una torre, la torre asemeja una pupila por lo que parece el ojo de un reptil jejeje, podria ser un guiño a el Lagarto.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics