Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Dos nuevos póster individuales de X-Men: First Class

14

En mi opinión, la campaña de promoción de “X-Men: First Class” no está siendo muy activa (cosa que agradezco en cierto aspecto porque al final me acabo sabiendo la película con tanto material antes incluso de verla(como me pasó con “Iron Man 2”), y no hay más que comparar con el resto de películas de superhéroes que se estrenan este año. No tanto con “Thor”, que se estrena un mes antes, sino con “Green Lantern” o “The First Avenger: Captain America”, ya que entre imágenes oficiales, pósters, concept arts, trailers y capturas de revistas, hemos visto más de estas dos últimas que de la precuela de X-Men, que tiene una fecha de estreno más temprana.

No obstante, hoy recibimos un pequeño avance, y se trata de dos pósters individuales de “X-Men: First Class”, protagonizados como no, por las dos grandes estrellas de esta película, y que son Charles Xavier interpretado por James McAvoy, y Erik Lehnsherr (Magneto) encarnado por Michael Fassbender. Los pósters juegan con la misma idea del comienzo del primer trailer que se vio es decir, con la frase de “Antes de ser… fue…”, así en el reflejo del agua vemos el futuro (y más conocido) aspecto de ambos personajes y de fondos dos lugares significativos para uno, en el caso de Magneto el campo de concentración, y en el caso de Xavier su escuela.

Pósters simples pero que me gustan.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] FX da luz verde al piloto de Powers

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes de Batman: Arkham City y página de la comunidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. están buenos y que nadie diga lo contrario

  2. me parecen geniales estos poster O,O aunk tienen una pinta de fan-art

  3. antes no le tenia mucha fe a esta peli… cuando vi el trailer y me quede sin palabras. la verdad se vio muy bien el adelanto y los posters estan geniales, interesantes. espeor q no sea un fracaso.

  4. Buenos posters, ya comienzo a tener fe en la peli XD

  5. El poster de Magneto me recuerda a la portada del primer capitulo de Magneto:Testament
    si o no?? que creen ustedes??
    de mas esta decir que ambos posters estan geniales y que espero mucho esta pelicula.
    las mas espereadas,Capitan America:The First Avenger,Thor,X-men:First Class y Linterna Verde

  6. La verdad me hace recordar al poster de star wars episodio 1 cuando sale anakin y a la espada la sombra de dart vader

  7. yo creo que la historia sera como las precuelas de STAR WARS aqui XAVIER sera como OBI WAN KENOI y ERIC como ANAKIN antes de volverse en DARTH VADER y creo que KEVIN BACON sera como su maestro que quiere ERIC su una a su lado.

  8. Muy buenos los dos, a mi me gustaron mucho y si recuperan un poco las expectativas hacia la pelicula , peor ya falta menos para hecharle el ojo ala peli esperemos a ver q tal pero al menos estos poster me hacen tener algo de fe 🙂

  9. si algo se recuperan pero no me convence nada de esta peli

  10. sonaré muy fanático pero….

    un filme de los X-men sin Wolverine no es un filme de los X-men!

    asi es la realidad!

    en lo personal la trilogía fué un asco, Wolverine fué el personaje que inmortalizó a dicha trilogía!

    y la peli de Wolvie nos vió la cara a todos!

    SALUDOS =)

  11. Wooow, estan muuy bien los posters.. Yo si tengo fe en la peli, pero pues hay qe esperar a verla, para dar una critica buena.. El trailer y estos posters me encantaron!

  12. A mi la verdad es que los posters me han parecido una maravilla, pero espero que no solo se estén esmerando en la promoción de la película, sino que nos callen la boca y nos demuestren que estabamos equivocados al dudar de esta película.
    En cuanto a lo que ha dicho ZuPaDRE!, no te equivoques, los X-Men no son Lobezno… y un puñado de mutantes mas….
    Cada personaje tiene su protagonismo, es cierto que en la trilogía de X-Men le han dado muchisimo protagonismo a Lobezno, y se ha convertido en el personaje mas querido y admirado de todos los mutantes. Pero en los comics no tiene todo el protagonismo, sí tiene mucho… pero no todo. Y ojo… que Lobezno es mi personaje de comics favorito jajajaja, pero hay que ser objetivo.
    Esta película está basada en los origenes de Charles y Erik, no pinta nada Lobezno, haciendo cameos así porque sí, sin ningún sentido.
    Y Jorge…. no flipes tanto anda jajajaja, Erik no fué nunca un discípulo de Charles, fueron amigos, iguales, y según lo que nos contaban en la trilogía anterior… Erik ayudó a Charles a fundar la escuela, vamos, que fué como una especie de subdirector o algo así.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics