Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Dos nuevos pósters de Birds of Prey

5

Mientras seguimos esperando que en algún momento nos deleiten con el nuevo trailer de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” mostrado en la CCXP hacemos tiempo con los dos nuevos pósters lanzados de la película en los que podemos

Este par de pósters está protagonizado por todo el grupo de “damiselas”, aunque Harley Quinn se lleva la mayor atención en los carteles. Destaca que las vemos principalmente en pose de guerrera, siendo la única que se salva Harley Quinn en uno de los pósters, que la vemos con su hiena, que como hemos descubierto esta mañana va a adoptarla tras separar sus caminos del Joker.

Póster promocional de Birds of Prey (2020) Póster promocional de Birds of Prey (2020)
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlet Johansson cree que Viuda Negra llega en el momento adecuado

Entrada anterior

[Cine] Peter Sarsgaard se une a The Batman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Vale, estos posters ya son más mierders… la que mejor sale es la hiena.

  2. Ojalá me equivoque y tal vez Margot la rompa como Harley, pero que mal se ven los personajes. No se reconoce a ninguno y la peor de todas … Cassandra Cain. Terrorrrrrrrr!!!!!!

  3. Que horror de carteles.
    Sospecho que intentan que no vea la película… y creo que lo han logrado.

Dejar un comentario