[Cine] Dos nuevos pósters de Green Lantern con los Green Lantern Corps e imagen de Oa a mayor calidad - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Dos nuevos pósters de Green Lantern con los Green Lantern Corps e imagen de Oa a mayor calidad

por

Warner Bros. ha lanzado a alta resolución nuevos pósters de “Green Lantern”, uno de los cuales se adelantaba el otro día. Estos pósters están protagonizados por el equipo de Green Lantern Corps, esa gran apuesta realizada por Warner Bros. y DC, al suponer un verdadero reto poner a todos esos personajes en la gran pantalla.

Junto a eso, la imagen del planeta Oa de hace unas semanas, pero a mayor resolución.

Mes y medio para su estreno, por lo que el estudio tiene que terminar de convencer a los fans dubitativos de que los efectos especiales verdaderamente merecen la pena y se han esforzado lo máximo posible.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Pues a mi me gustan , sobre todo el de enmedio y los efectos especiales, no se que mas pide la gente, acaso veran muchos más en muchas otras películas, que han hecho un universo de un monton de razas alienígenas de la nada pero por pedir o quejarse que no quede no??.
    Personalmente a mi me ha convencido de ir a lo que voy, ¡¡a disfrutar!! de una peli.
    No creo que avatar o cualquier otra muy bien criticada le pase años luz a esta película.

  2. pinta bien… ojalá la inyección de presupuesto que le hicieron recientemente para efectos, se traduzca en la pantalla…..

  3. Porque tanta saña con esta película?… Los posters son increibles, el footage de 4 minutos fue genial… La película de los xmen tiene posters que dan asco de tanto photoshop y no dicen nada. Con trailers como ese que solo muestra las letras “1ro fue charles antes de ser el professor X” la gente ya esta contenta… además de que sabemos que está FOX detrás!

    Aca Geoff Johns (que levanto las ventas del comic de GL a niveles impensados) está atrás de todo en la película. Y se nota la pasión por las linternas y los detalles para los fans… solo espero pasarla en grande en el cine con Green Lantern.

    Como también lo hice con Thor el jueves… muy linda película, y eso que se notaba el cgi cuando volaba o cuando estaba luchando contra los gigantes de hielo o ese puente arcoiris que se lo veía ficticio y nadie dice nada. Los efectos suman, pero es la historia lo más importante.

    No entiendo.

  4. El encargado del marketing de X-Men First Class es un Pendejo sin experiencia, los posters ninguno me han gustado, en cambio la diferencia con estos es que todos cada uno es mejor que el otro.. Muy Buenos de verdad espero que si deje un buen sabor de boca esta pelicula, a ver si DC Comics despega de una Vez y deja de depender solo de Batman y Superman, que personajes buenisimos tienen y de Sobra.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.