Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Dos nuevos pósters de Green Lantern con los Green Lantern Corps e imagen de Oa a mayor calidad

4

Warner Bros. ha lanzado a alta resolución nuevos pósters de “Green Lantern”, uno de los cuales se adelantaba el otro día. Estos pósters están protagonizados por el equipo de Green Lantern Corps, esa gran apuesta realizada por Warner Bros. y DC, al suponer un verdadero reto poner a todos esos personajes en la gran pantalla.

Junto a eso, la imagen del planeta Oa de hace unas semanas, pero a mayor resolución.

Mes y medio para su estreno, por lo que el estudio tiene que terminar de convencer a los fans dubitativos de que los efectos especiales verdaderamente merecen la pena y se han esforzado lo máximo posible.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas imágenes del set de rodaje de The Amazing Spider-Man: probando el balanceo

Entrada anterior

[Cine] Entrevista a Jason Flemyn sobre su personaje de Azazel en X-Men: First Class confirmando y desmintiendo rumores sobre su personaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Pues a mi me gustan , sobre todo el de enmedio y los efectos especiales, no se que mas pide la gente, acaso veran muchos más en muchas otras películas, que han hecho un universo de un monton de razas alienígenas de la nada pero por pedir o quejarse que no quede no??.
    Personalmente a mi me ha convencido de ir a lo que voy, ¡¡a disfrutar!! de una peli.
    No creo que avatar o cualquier otra muy bien criticada le pase años luz a esta película.

  2. pinta bien… ojalá la inyección de presupuesto que le hicieron recientemente para efectos, se traduzca en la pantalla…..

  3. Porque tanta saña con esta película?… Los posters son increibles, el footage de 4 minutos fue genial… La película de los xmen tiene posters que dan asco de tanto photoshop y no dicen nada. Con trailers como ese que solo muestra las letras “1ro fue charles antes de ser el professor X” la gente ya esta contenta… además de que sabemos que está FOX detrás!

    Aca Geoff Johns (que levanto las ventas del comic de GL a niveles impensados) está atrás de todo en la película. Y se nota la pasión por las linternas y los detalles para los fans… solo espero pasarla en grande en el cine con Green Lantern.

    Como también lo hice con Thor el jueves… muy linda película, y eso que se notaba el cgi cuando volaba o cuando estaba luchando contra los gigantes de hielo o ese puente arcoiris que se lo veía ficticio y nadie dice nada. Los efectos suman, pero es la historia lo más importante.

    No entiendo.

  4. El encargado del marketing de X-Men First Class es un Pendejo sin experiencia, los posters ninguno me han gustado, en cambio la diferencia con estos es que todos cada uno es mejor que el otro.. Muy Buenos de verdad espero que si deje un buen sabor de boca esta pelicula, a ver si DC Comics despega de una Vez y deja de depender solo de Batman y Superman, que personajes buenisimos tienen y de Sobra.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics