Cine cómicsCine OtrosLas aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio / The Adventures of Tintin (2011)

[Cine] Dos nuevos pósters de Las Aventuras de Tintin, uno para Estados Unidos y otro para los Países Bajos

2

Póster para Estados Unidos de Las Aventuras de Tintin Póster para los Páises Bajos de Las Aventuras de Tintin

Ya podemos ver, desde hace varios días, en la televisión española trailers del próximo trabajo de Steven Spielberg como director, “Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio” dado su estreno en España el 28 de Octubre (es decir, la semana que viene).

Mucho material se ha mostrado de forma promocional (el otro dia llegaron cinco clips y cuatro vídeos ‘Making of’), y hoy tenemos dos nuevos pósters, uno para Estados Unidos y otro para los Países Bajos.

El de versión americana utiliza el mismo fondo de los últimos pósters, tan sólo que esta ocasión se expone únicamente al intrépido reportero junto a su perro Milú. El póster neerlandés muestran un diseño diferente, usándose una imagen de Tintin, el Capitán Haddock y Milú montado en la moto sidecar.

La historia sigue al curioso e insaciable joven periodista Tintín (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández (Simon Pegg y Nick Frost), Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Comics] Más Star Wars con lo nuevo de Knight Errant y Blood Series

Entrada anterior

[NYCC11] [Comics] Frank Miller confirma que habrá más cómics de Sin City

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Esta Pelicula Sera Simplemente Genial! La espero con unas Ganas Enormes! Spilberg,+Jackson+Serkis+Wright= Entretenimiento asegurado!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics