Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Dos nuevos pósters de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro e interior de la revista Total Film

25

Póster de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014) Póster de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

La campaña promocional de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” anda bastante movidita pese a que hasta mayo no se estrena esta nueva entrega de Spidey.

Lo nuevo que llega procede de la revista Total Film, cuyo más reciente número irá dedicado a la cinta, tanto por su portada como por un artículo de su interior. Lo otros son dos nuevos pósters dedicados uno al trepamuros y el otro a Electro.

Portada de la revista Total Film dedicada a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Interior de la revista Total Film dedicada a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Suscríbete a Disney+

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

25 comentarios

  1. Muy bueno los pósters deberían de poner uno de Electro pero con su traje y una de Rhino o de Harry como el Duende, al fin un póster en donde Electro ya no tiene la misma pose de siempre 😀 .

  2. CUANTO BAD ASS EN ESAS FOTOS !!!!! (Al fin sacan a electro en otra pose xD)
    En cuanto a la portada de Total Film:
    “New foes, new woes, and DEATH Spidey’s SHOCKING (alo?, si?, me pasa con Shocker por favor) sequel”

    DEATH: es medio rebuscado, pero… Spoiler?

    Y además me llama mucho el “enemies unite” tanto del poster como de la pagina, no se, le están haciendo mucho eco a eso …

    1. Tal vez Rhino fuera enviado por los Forzadores para sacarlo de prision y sea mencionado o haga un cameo pero sin el traje solo en prision

      1. Puede ser si, y más viendo todo los artículos del Daily que están saliendo …

  3. Gentlemen, Spider-Man is LIVE!

    No, en serio, he visto esa imagen y he pensado: “¡es Spider-Man j****!”

  4. Solo tengo una pregunta y espero que me respondan…Me pasó lo mimso con Iron Man 3 con los Guerreros Extremis…Cómo es que Electro no quema su ropa o la hace trizas, porque ahí por lo que veo no tiene ese traje de contención, cómo es que no destruye esa campera?

    1. la magia del cine amigo, eso y que en películas que inspiran memoran a todo publico no puede haber desnudes, eso es mala publicidad.

      posdata: aunque la pelirroja de extremix no le hubiera salido esas tomas xx- nada mal no crees xd xd.

      1. Verdad Jajajajajjaa xD

    2. es lo mismo con hulk que no le quitan los pantalones

    3. Si te das cuenta en el trailer se ve un pequeña parte en donde Electro esta consumiendo energía y se como su ropa se le esta rompiendo por las quemaduras o electricidad. Y como dicen algunos nunca rompen sus ropas porque sino quedarían desnudos y mas bien sería una película de superhéroes XXX, imagínate si a Hulk en una película hace que se le rompa los pantalones. Saludos 🙂

    4. Mi teoria es que al principio intenta controlarlo y lo logra mas o menos pero se descontrola y quema la ropa, el acude a Oscorp donde despues de un tratamiento que le da mas potencia (convirtiendolo en un ser hecho de electricidad como se ve en el trailer) obtiene el traje que vemos mas adelante que supongo que sera de un material aislante (los villanos cada vez se lo curran mas)

  5. Al fin electro cambio de pose , estas si son realmente excelentes imagenes de estos dos ya me cansaba de ver en algunas la espalda de spidey.
    Nunca rompen sus ropas porque sino quedarian desnudos a y otras mas por ejemplo en FC Emma Frost se convierte en diamante con todo y ropa.

  6. Anda que no se nota que el poster de Spidey está creado por CGI…

  7. OFF TOPIC Marvel anuncia que Sif hara una aparicion el Agentes de SHIELD

  8. Genial!!!…
    Quisiera ver un poco las conversaciones que spidy tenia con sigo mismo como en las series animadas, no se si en los comics, como la de los 90 o spectacular, pero no de la horrible forma como rompe la 4ta pared en ultimate…

    1. Esos momentos reflexivos quedaban genial, estoy de acuerdo contigo. Quizás algún día veamos una película así de Spidey, para mí es algo muy del personaje.

  9. Genial fotografía, me da que el que está a cargo no es el de las anteriores, aunque la verdad, los ojos cambian muchísimo las cosas. ESTE es Spiderman. Un paso hacia delante, estoy encantado por el momento 🙂

    1. Han mejorado bastante, en la trilogia de raimi intentaron centrarse demasiado en el caracter de peter parker dejando de lado bastante a spiderman (aunque eso no cambia el que spiderman 2 sea mi favorita) y la anterior dio un lado oscuro para que en la que vemos ahora y las siguientes aunque sea comico y divertido veamos que no todo son risas y accion

      1. La 2 sin duda la mejor (un gran combate Otto vs Spidey), por lo que pinta hasta ahora excepto detalles (la gente coreando) no veo que esta película tire hacia infantil/ridícula como la serie animada de ahora. Creo que con que sea una película entretenida sin ninguna desfachatez, aprovechando lo bien que coreografían al trepamuros y el humor sano e inocente del trailer (Peter a escondidas de Tía May y Gwen con lo del nombre xD) tendremos una película muy satisfactoria. Del desarrollo de la trama y posibles giros depende que petemos este blog a comentarios xD

  10. los posters son magnificos pero creo que le falto un poco de naturalidad a la electricidad. es decir los rayos se ven muy alargados parecen como telarañas con luz. se que electro los controla pero aun asi se ven muy forzados en estos posters. o eso creo tal vez es solo impresion mia y tal vez me equivoque. o talvez por que siempre viendo que los rayos son mas o menos asi
    http://www.arqhys.com/contenidos/Electricidad%20barata.jpg
    como sea se ven muy bn de seguro la pelicula sera muy buena y valdra la pena verla en cine. saludos¡¡¡

  11. Al parecer tendremos a Doc Ock. 😀

  12. Este es spidey, se nota mucho que el traje esta basado 100% en el comic ultimate. sigo manteniendo que lo que nose es si van a mostrar como crea este nuevo traje

  13. http://bajolamascara.universomarvel.com/images/2011/07/1.jpgesta foto es igual a la del poster! clavadita la pose, se nota muchisimo la tendencia ultimate que le han dado

  14. Se nota muchísimo esa influencia por eso no entiendo por qué no la llamaron Ultimate Spider-Man desde el principio.

Dejar un comentario