[Cine] Dos nuevos pósters en español de Green Lantern - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Dos nuevos pósters en español de Green Lantern

por

No sé si mi intuición es bueno, pero una cosa parece segura, y desde luego para España no creo que sean, siendo mi intuición que estamos ante fan-mades.

¿Qué me hace pensar eso? Lo siguiente:

  1. Para empezar no creo que sea para España por la falta ortografía de la frase “Tú imaginación es poder”, donde ese Tú no llevaría tilde.
  2. Segundo, que en los pies de ambos pósters pone que están realizados por JP Home Entertainment para cine1.3a2.com. Dicha web es un blog de pósters para Argentina.
  3. Contando ya con que podría ser un fan-made para Argentina, lo curioso es que en dicho país no se estrena el 11 de agosto como figura en esos pósters, sino el 30 de Julio, casi a la par que en España.
  4. Si nos fijamos, las imágenes de Hal Jordan en ambos pósters tiene en verdad bastante tiempo, no ofreciendo nada nuevo.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. El hecho de que la font usada sea la misma para el logotipo y el eslogan es bastante cutre.
    Fanmade claro, si hasta abajo lo dice.

  2. al menos pone “linterna verde” y no “green lantern”, lo prefiero en español que en ingles.

  3. kien tuviera un anillito de esos! XD

  4. El Comediante dice:

    Sí, son fanmade, la leyenda de abajo los delata…

  5. Sabes que es lo que lo cansa a uno? que sacaron no se cuantos posters y todos tienen la misma cara salvo uno o dos pero en su mayoría le colocan la misma cara de Ryan Reynolds y la cambian de posición el cuerpo, eso me da una pauta de lo poco que están podiendo hacer con la campaña publicitaria, hay una sola creo que es la que comenté en una noticia anterior que no tenía esa cara :/

    da lastima porque se puede explotar mucho más creativamente a un personaje como este para un poster… como por ejemplo la típica pose en la que te señala con el puño y el anillo 😀

  6. por esas razones quiero dedicarme a esta clase de cosas, efectos especiales diseños de traje etc etc etc ^_^

  7. El poster del lado izquierdo es el mismo cartel que eh visto en las webs de los cinemas de Mexico, no ponen fecha de estreno solo dicen proximamente y dicen lo mismo de arriba “En la noche mas oscura habra luz”(En letra pequeña), el del lado derecho ese se ve muy falso, Fake sin duda alguna.

    Este es otro poster(En alta definicion) de Linterna Verde para Mexico
    http://www.cinepremiere.com.mx/files/u6/imagen_postergreenlanterngrande0.jpg

    Lo malo es que en mi pais se estrena hasta el 12 de Agosto son unos malditos nos haran esperar casi 2 meses despues del estreno en E.U.

  8. sera muy fake pero eso de “la imaginacion es poder” esta muy bueno aunque se me hase mas acorde a una pelicula como no se SUCKER PUNCH o algo asi…

  9. Si, es un blog argentino, totalmente. Y yo lo prefiero en inglés, “Green Lantern” suena mucho mejor, lástima que a la ciudad en la que vivo estén llegando únicamente las películas dobladas al latino y no en su versión original con subtítulos ¬¬

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.