Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Dos nuevos pósters en español de Green Lantern

10

No sé si mi intuición es bueno, pero una cosa parece segura, y desde luego para España no creo que sean, siendo mi intuición que estamos ante fan-mades.

¿Qué me hace pensar eso? Lo siguiente:

  1. Para empezar no creo que sea para España por la falta ortografía de la frase “Tú imaginación es poder”, donde ese Tú no llevaría tilde.
  2. Segundo, que en los pies de ambos pósters pone que están realizados por JP Home Entertainment para cine1.3a2.com. Dicha web es un blog de pósters para Argentina.
  3. Contando ya con que podría ser un fan-made para Argentina, lo curioso es que en dicho país no se estrena el 11 de agosto como figura en esos pósters, sino el 30 de Julio, casi a la par que en España.
  4. Si nos fijamos, las imágenes de Hal Jordan en ambos pósters tiene en verdad bastante tiempo, no ofreciendo nada nuevo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Thor se coloca el número 1 en la taquilla internacional pero en España no puede con Fast & Furious 5

Entrada anterior

[Videojuegos] Primeros detalles del próximo juego MMO de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. El hecho de que la font usada sea la misma para el logotipo y el eslogan es bastante cutre.
    Fanmade claro, si hasta abajo lo dice.

  2. al menos pone “linterna verde” y no “green lantern”, lo prefiero en español que en ingles.

  3. kien tuviera un anillito de esos! XD

  4. Sí, son fanmade, la leyenda de abajo los delata…

  5. Sabes que es lo que lo cansa a uno? que sacaron no se cuantos posters y todos tienen la misma cara salvo uno o dos pero en su mayoría le colocan la misma cara de Ryan Reynolds y la cambian de posición el cuerpo, eso me da una pauta de lo poco que están podiendo hacer con la campaña publicitaria, hay una sola creo que es la que comenté en una noticia anterior que no tenía esa cara :/

    da lastima porque se puede explotar mucho más creativamente a un personaje como este para un poster… como por ejemplo la típica pose en la que te señala con el puño y el anillo 😀

  6. por esas razones quiero dedicarme a esta clase de cosas, efectos especiales diseños de traje etc etc etc ^_^

  7. El poster del lado izquierdo es el mismo cartel que eh visto en las webs de los cinemas de Mexico, no ponen fecha de estreno solo dicen proximamente y dicen lo mismo de arriba “En la noche mas oscura habra luz”(En letra pequeña), el del lado derecho ese se ve muy falso, Fake sin duda alguna.

    Este es otro poster(En alta definicion) de Linterna Verde para Mexico
    http://www.cinepremiere.com.mx/files/u6/imagen_postergreenlanterngrande0.jpg

    Lo malo es que en mi pais se estrena hasta el 12 de Agosto son unos malditos nos haran esperar casi 2 meses despues del estreno en E.U.

  8. sera muy fake pero eso de “la imaginacion es poder” esta muy bueno aunque se me hase mas acorde a una pelicula como no se SUCKER PUNCH o algo asi…

  9. Si, es un blog argentino, totalmente. Y yo lo prefiero en inglés, “Green Lantern” suena mucho mejor, lástima que a la ciudad en la que vivo estén llegando únicamente las películas dobladas al latino y no en su versión original con subtítulos ¬¬

Dejar un comentario

Más en Cine cómics