Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Dos nuevos pósters individuales de Thor: El Mundo Oscuro dedicados a Jane Foster y Sif

17

Tras el par de pósters individuales de “Thor: El Mundo Oscuro” del otro día dedicados a Odín y Loki, ahora le toca el turno a dos de las grandes féminas de esta películas y con las que Thor mantiene un gran vínculo, la humana Jane Foster (Natalie Portman) y la asgardiana y compañera en el campo de batalla Sif (Jaimie Alexander).

En el de Sif la podemos ver en plena batalla, diría incluso que en el mismo lugar en donde ya se la ha podido ver combatir en los trailers, y a Jane Foster la podemos ver con una vestimenta que tiene toda la pinta de haber recibido durante su estancia en Asgard. De estos pósters únicamente ha salido la versión para España del relativo a Sif.

Junto a esto, acompaña un vídeo emitido en la cadena Disney Channel en el que realizan una visita al set de rodaje de la película, cuando esta se estaba rodando. Su aporte va dirigido principalmente a las entrevistas a los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, ya que realmente de escenas del rodaje no muestran prácticamente nada.

Póster de Sif para Estados Unidos de Thor: El Mundo Oscuro (2013) Póster de Jane Foster para Estados Unidos de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Póster de Sif para España de Thor: El Mundo Oscuro (2013)


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard”. Dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”, veremos como Asgard vive una época de guerra tras romperse la paz en el universo durante el tiempo en el que los asgardianos no han podido velar por ella (al no tener el Bifrost). Thor y los suyos viajarán a otros mundos para intentar recuperar la calma de antaño.. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, y que guarda un profundo rencor hacia los asgardianos después de que estos lo encerrasen a él y a los suyos en lo denominan el Ark (arca). Loki seguirá presente, quien sabe si como aliado o como villano secundario.

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Confirma Natalie Portman una película Marvel protagonizada por un personaje femenino?

Entrada anterior

[Cine] El reinicio de Robocop también llegará en formato IMAX

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Solo voy a ser breve:que a Jaimie Alexander la contraten para Wonder Woman.

    1. De hecho que si, no me imagino a otra actriz interpretando a Wonder Woman.

      1. Totalmente de acuerdo como Wonder Woman seria espectacular.

        1. Me refiero a Jaimie Alñexander. + 1000 XD

    2. Definitivamente es la Mujer Maravilla, pero igual Gina tiene su porte. Ojala su contrato venza y Alexander decida incursionar en la Amazona

      1. Jaimie Alñexander seria perfecta para el papel, en cambo Gina no tanto, si no eligieron a scott adkins como batman menos a Gina como WW, igual tal vez si se animan hacer un tierra 2 seria genial ver a scott adkins como batman y a gina carano como WW.

  2. Jaimie Alexander luce genial en esta imagen

  3. Sif / Jaimie Alexander <3
    La amo :3 <3 xD

  4. Las dos se ven muy hermosa la Jaimie como que no veo que se reconozca desde ese plano, es decir es ella, pero no se ve como normalmente uno la reconoce, pero igual se mira linda, al igual que Natalie

  5. Jaimie Alexander como Sif es increible , enorme ! La Wonder Woman de Marvel !

  6. Están muy bien. Apenas se nota que han puesto un poco de Jaimie Alexander en el poster Photoshop de Sif.

  7. Pasan los años y Natalie Portman está cada vez más linda.

  8. me gusta, excepto el tipo vistiendo un cosplay de asgardiano

  9. me cuesta creer que una guerrera tenga esos brazos y esas piernas tan delgaduchas

  10. En el vídeo el tal Drew ese que va vestido de asgardiano es un mierdecillas al lado de los grandes Thor y Loki 😀 Realmente no puedo esperar por ver esta película!! Será espectacular!! y muy buenos los posters de Jane Foster y Sif, son excelentes!!

Dejar un comentario