Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2020)

Dos nuevos pósters internacionales de The King’s Man

4

Póster internacional de The King's Man (2020) Póster internacional de The King's Man (2020)
20th Century Fox continúa de promoción con la película “The King’s Man”, y tras ver el mes pasado el primer trailer completo, ahora llegan un par de nuevos pósters para fuera de Estados Unidos, o como se les suele denominar, internacionales.

Estos carteles se centran en el interesante reparto que protagoniza la película, que como sabemos está encabeza por Ralph Fiennes como T. E. Lawrence y su joven pupilo Harris Dickinson en el papel de Conrad para entrenarlo como un agente Kingsman. Ambientada durante y después de la Primera Guerra Mundial, la película explorará los orígenes de la misteriosa agencia de inteligencia británica que vimos en las dos películas previamente estrenadas en cines.

La historia gira en torno a “una colección de los peores tiranos y mentes maestras criminales de la historia reunidos para tramar una guerra para acabar con millones, y la carrera de un hombre contra el tiempo para detenerlos”.

Pese a que la situación está delicada en Estados Unidos, de momento el estudio se muestra optimista y mantiene la fecha de estreno del 18 de septiembre para la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision se va a primavera de 2021 y Hawkeye suma directores

Entrada anterior

[Cine] Guionista y productores recuerdan anécdotas y problemas de X-Men

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Aun hay planes para la tercera parte de la saga ?
    ( sin contar esta precuela )

    1. Sí, teóricamente habrá una Kingsman 3 y también había planes de hacer alguna serie limitada

  2. Mientras siga Matthew Vaughn, involucrado me interesa, también es cierto que la segunda bajo un poco el nivel comparándola con la primera, sin llegar a ser mala. Esta precuela puede llegar a salir bien como la primera.

  3. Ojalá vuelva a subir el listón como la primera.

Dejar un comentario