Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Dos nuevos pósters de Thor: Ragnarok

10

Imagen promocional de Thor: Ragnarok (2017)

Simulando en parte el estilo del póster internacional -probablemente para Japón- de hace unas semanas, nos llegan otros dos pósters de “Thor: Ragnarok”, uno en su versión para Reino Unido Australia y otro en español.

Estos dos pósters son casi dos versiones alternativas del mismo, siendo la principal diferencia que hay entre ellos la villana Hela, que luce casco en uno de ellos -además de un ligero cambio en la mirada-.

Los pósters recogen muy bien los principales que veremos en la película al margen de los protagonistas, desde asgardianos como Odin o Heimdall, a las nuevas caras de la película como GrandmasterValkiria/Valkyrie.

Póster para Australia de Thor: Ragnarok (2017) Póster en español de Thor: Ragnarok (2017)


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster internacional de Kingsman: El círculo de oro

Entrada anterior

[Series] La primera reacción a Marvel’s Runaways es positiva

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues el poster donde Hela lleva su casco es por mucho el mejor

  2. cate blanchett sigue siendo lo mejor en la publicidad

  3. Quería ponerme de fondo el poster en el móvil pero no puedo descargar imágenes ahora. Por qué?

      1. Ya se puede. Gracias ?

  4. Muy buenos posters, aunque ya teníamos un tiempo de no ver a Hela sin su casco 🙂

  5. Me encanta Cate sin el casco.

Dejar un comentario