Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Dos nuevos spots de The Amazing Spider-Man 2, uno jugando una vez más con el destino de Gwen Stacy

24

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Otra película que ha tenido su espacio en los MTV Movie Awards ha sido “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, de estreno precisamente esta semana en España.

Promocional de esta secuela arácnida nos llegan dos vídeos. El primero es un spot que ofrece varios momentos de lucha entre Spidey y los villanos, además de volver a apuntar hacia el destino que tendrá Gwen Stacy, que hasta el momento sigue sin confirmarse.

El segundo es el clip mostrado durante la ceremonia de MTV, que incluye uno de los primeros enfrentamientos entre Spidey y Electro, para dejar claro que Marc webb hará uso de las cámaras lentas en esta película.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer clip de X-Men: Días del Futuro Pasado, visto en los MTV Movie Awards

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Splinter en el nuevo TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles y declaraciones de Megan Fox sobre su papel

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen muere, y su muerte es fiel al comic lo se (FIN SPOILER)

    1. aahha no funciono tu spoiler

    2. No lo leais si no queréis saber el final de la película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No tan fiel, tengo entendido que el Duende Verde le parte el cuello él mismo (FIN SPOILER)

      1. Como lo sabes? puede que no muera como en el comic “que hubiese pasado si Gwen no hubiera muerto” de la saga de comics What If aunque espero que pase lo que dijiste

  2. Sin palabras para el clip. Esta película va más allá de nosotros los lectores de cómics, la escena deja bien claro que es entrenimiento puro y duro para cualquier niño que vaya a verla con su padre.

    Sólo cuatro dias más!

  3. Simplemente con el spot se confirma la duda de todos(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) gwen muere (FIN SPOILER)

  4. Al final ¿cuando se estrena?.En algunos trailers al terminar pone el 16 de abril y en otros el 17.

    1. Iba para el 16, pero como coincide con la final de La Copa del Rey de fútbol, se ha retrasado un día. Así que el 17 en España.

      1. Gracias por la aclaracion.¡Puñetero futbol!

        1. Al menos no tienen que esperar hasta el 2 de mayo 🙁

          1. si aqui en venezuela se estrenas por ahi, y que alfredo es que no te gusta el futbol?

  5. Guauu!! El segundo clip es increíble!! Así me gusta Spiderman!! El buen Spiderman!! Puff y Rhino de perfil, guau!

  6. Me encanta, no digo más.
    Antes notaba un poco el CGI pero ahora.. Esos doblajes, esas sombras, buf me encanta, no puedo esperar a verla.

  7. se quita la mascara y mira al suelo y en otro sale llorando levantando a alguien, obviamente va a morir en esta secuela, pero a Sony le encanta hacernos sufrir mezclando todas las escenas de Gwen “cayendo” que deben ser como 3 o 4 xD

  8. ALUSINANTE ya quiero ver que sucede aunque sí es muy probable que le digamos adiós a Gwen

  9. lo mas curioso es que en el primer video los de sony siguen mostrando esa escena de la cara de spiderman y la fondo algo negro parece columpiarse no hay un trailer o un spot en el que no salga esa escena

  10. Leí en una critica que hay en Rotten Tomatoes que habrá un gran giro argumental en la película que impresionara a todos exceptos a los lectores de cómics. Con esto ya dicen todo, morirá Gwen.

  11. Gwen tiene todas las papeletas para morir pero mejor mentalizarse de que no muere para no decepcionarse uno en el cine.
    Espero que cuando el duende la secuestre, se exprese bien la angustia que siente spiderman en el momento. Spiderman es un bromista pero cuando llega esas ocasiones en las que tiene un cabreo monumental o está aterrado, cambia el chip totalmente. Esa es una de las facetas que más disfruto leyendo y espero que la plasmen bien en esta película, pero a juzgar por el spot de esta noticia, en el que se puede oír la voz desgarradora de Peter durante la batalla del reloj.

  12. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cuando Gwen Cae, Peter consigue salvarla y derrotar al Duende.
    Entonces la saca del campanario y charlan, pero el Duende regresa y la sube alto.
    Entonces, le rompe el Cuello y la deja caer, atrapandola Peter y llorando (Como en el Spot ya visto)

    Este es el Destino de Gwen.
    Os Lo Dije.
    (FIN SPOILER)

  13. Vaya el segundo clip esta muy bueno, es algo novedoso creo que el 3D en esta película si funcionara me gusto lo que vi. Y sigo insistiendo Gwen no muere el que va a morir es Harry… Estoy completamente seguro de que así será vale. 😉

    1. No creo que muera harry, aparece en el videojuego de la película, y el videojuego sucede después de la película

  14. Lo que pasa es que:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Muere Gwen y Harry (FIN SPOILER)

    1. Ya dije que no muere Harry ya que aparece en el videojuego de la película que esta situada después de los eventos de la película

Dejar un comentario