Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Dos nuevos teasers de Los Nuevos Mutantes sobre Wolfsbane

2

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

Hace dos semanas se lanzó el primer trailer de la película “Los Nuevos Mutantes” / “The New Mutants”, la cinta mutante que se aproximará al género de terror.

Se desconoce cuándo llegará la siguiente promo de la película pero, de momento, desde la cuenta oficial de Twitter nos llegan dos teaser que podrían referirse al personaje de Rahne Sinclair/Wolfsbane, interpretada por Maisie Williams.

En los teaser, poco reveladores, podemos leer las frases “Los pecados de nuestro pasado” y “Algunas cosas no pueden ser enjauladas”, que podrían hacer referencia al lado religioso del personaje y su otra identidad.


“Los Nuevos Mutantes” se podría estar planteando como el principio de una trilogía de películas de X-Men más próximas al género de terror. Estará además conectada con el universo X-Men, situada cronológicamente en el día presente.

En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

La descripción oficial que hay sobre la película es que tratará sobre “un equipo de mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier”.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

La película se estrenará el 13 de abril de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok: nueva estimación de 125 millones de dólares y dos vídeos promocionales

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot cree que fue un error decir que Wonder Woman abandonó a la humanidad en Batman v Superman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Está claro que con personajes así era inevitable que la propia película terminase por rezumar del todo terror (y espero que sobre todo psicológico). Tengo muchas ganas de ver como abordan estos personajes. Pero a la vez temo que hagan que renieguen de sus podres y eviten usarlos durante toda su trilogía. En esta primera película me parece lo lógico. Pero las secuelas ya deben de estar amparadas por la presencia de Xavier.

  2. No creo que ellos intenten no usar sus poderes, sino que estaran prisioneros y de alguna forma no los puedan usar o de una forma controlada. Y probablemente a lo que se enfrenten sea sobrenatural. Me da curiosidad que sera la primera pelicula de mutantes con elementos de terror…o al reves jaja. Me encanta el genero y es algo que las peliculas de superheroes no usaron todavia. Aire fresco que renueve tanta comedia y humor, al fin. Fox arremete con todo en 2018

Dejar un comentario