Cine cómicsCine Marvel

Dos nuevos TV Spots alemanes de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

7

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

El estreno de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” está a la vuelta de la esquina y la maquinaria de la campaña promocional continúa mostrando nuevo material cada día que pasa.

Lo que hoy os traemos son dos nuevos TV Spots de la película para Alemania en los que apenas puede verse algo nuevo de material pero que sirven para ir calentando motores y hacer que las ganas de ver la película aumenten.

https://www.youtube.com/watch?v=zyxwMU8qPeY

https://www.youtube.com/watch?v=3TjjFafdvvM


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] ¿Le da igual a Marvel la audiencia de Agentes de S.H.I.E.L.D.?

Entrada anterior

[Series] David S. Goyer confirma que el rodaje del piloto tendrá lugar la semana que viene y el aspecto de Constantine

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. que bien que se ve el planeador del duende

  2. Waoo, se vee increible, SpiderMan es una de las peliculas que siempre tendran ese gustito para seguir viendolas siempre 😀

  3. Tengo tantas ganas de ver la pelicula que no se si ver estos spots o reservarme, que ya he visto demasiado (eso si el aerodeslizador se ve impresionante) :S

    1. no hay nada nuevo adelante 🙂

  4. Con estos spots a quedado claro que la estructura de la peli en cuanto enemigos sera,

    Rhino que se lo ventila en nada

    Electro el principal.

    Duende Verde ( H .O), que viene despues de la lucha contra electrom y seguramente la palme dando lugar en la tercera parte al verdadero.

  5. Me gusto el planeador!

    Debo informales que hoy ha pasado algo que no quería que pasara, esos segundos del planeador del duende han despertado mi hype por ver está película… Digo, desde que se anuncio quería verla pero quería estar con cautela, pero ya este spot despertó ese hype en mi… Quiero que llegue ya!! jajajaja

  6. Ya estoy ahorrando para ir al pre estreno, para TAS fue la primera vez que fui a uno, nunca crei que habrían mas de 20 personas viendo una peli a media noche

Dejar un comentario