Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Tres nuevos TV Spots de Aves de presa

2

Imagen de Birds of Prey (2020)

Acompañando al spot del otro día en el que podíamos echar un vistazo a la Cazadora con su atuendo de las viñetas ahora recogemos dos nuevos avances de “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” que nos recuerdan que queda escaso 1 mes hasta el estreno de la película de DC.

El primero de ellos nos muestra a Harley Quinn expresando sus deseos de empezar de cero después de dejar al Joker acompañado de muchas escenas de acción. El segundo va en la misma línea pero incluye un momento de Roman Sionis en el que declara que es dueño de la ciudad de Gotham mientras que Harley afirma que la ciudad debe conocer a las Aves de presa. Finalmente dejamos otro que es un recordatorio de que se estrena en exactamente un mes en cines.

En ambos casos se nos muestra claramente el tono de la película y la importancia que tendrá Margot Robbie como Harley Quinn respecto a sus compañeras de reparto.

“Birds of Prey” llegará el 7 de febrero de 2020.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El Ascenso de Skywalker usó material de archivo de El Retorno del Jedi para una escena

Entrada anterior

[Series] Póster del final del crossover Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Actualmente parece que Warner está empezando a descubrir el rumbo que debe tomar, pero esta peli me resulta heredera directa del Suicide Squad de David Ayer. Huele a batacazo pero de los buenos, no sé si al nivel de los nuevos y aberrantes Ángeles de Charlie, pero apunta.

    Para los quisquillosos: obviamente me baso solo en los spots y es todo impresión y prejuicio mío, no tiene por qué terminar ocurriendo así ni tampoco deseo que así sea. Solo un Joker de Leto sería víctima de mi más retorcido mal de ojo.

  2. con que sea divertida y bien contada la historia voy a estar feliz.

Dejar un comentario