Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Tres nuevos TV Spots de Guardianes de la Galaxia muestran a Ronan y Mapache Cohete y spoilers de Thanos

10

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014),  Ronan el Acusador y Nebula

Los TV Spots número 12 y 13 de “Guardianes de la Galaxia” ya han sido lanzados online contenido escenas similares en muchos casos, pero teniendo también ligeras diferencias que añaden nuevas escenas. En estos llama la atención que el villano Ronan el Acusador y Mapache Cohete cuentan con más presencia de la vista en anteriores spots. Junto a ellos, se puede ver otro TV Spot protagonizado por Drax, aunque a baja calidad.

Además de esto, han surgido una serie de spoilers sobre la película y sobre todo sobre presencia de Thanos, en qué momento lo veremos en la susodicha. Como decimos, son directamente spoilers por lo que advertimos precaución.

https://www.youtube.com/watch?v=5js5cti2-EQ

https://www.youtube.com/watch?v=SPeWjHUDuoo

Relativo a los spoilers sobre cuánto veremos a Thanos son los siguientes:

  • Thanos es mencionado en el momento que detienen a Gamora y cuentan su historia, ya la que dicen que es la hija de Thanos.
  • Se dice que Thanos aparecerá como un holograma en el primer acto de la película cuando habla con sus secuaces, probablemente Ronan y Nébula.
  • Se muestra a Ronan arrodillándose ante de Thanos, viéndose tan solo un vistazo del Titán Loco.
  • Thanos hace que Ronan y el Coleccionista vayan detrás de la Orbe, que es una Gema del Infinito, la piedra de Poder de los cómics).
  • El Coleccionista contrata a Star-Lord para que se haga con la Orbe, e incluso se hacen con la piedra antes que Ronan, pero hay una pelea y Ronan se hace con ella y la pone en su Arma Universal, con la intención de matar a Star-Lord y el resto de Guardianes.
  • Entra Thanos en escena, y no se han dado más detalles.
  • Se dice que Thanos estaría también en Los Vengadores 2 y en la 3.

El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 14 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.
Vía información | CosmicBookNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer trailer de la nueva temporada de Doctor Who

Entrada anterior

[Cine] Breve trailer centrado en los cuatro protagonistas de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es cosa mía, o Drax está siendo el gran olvidado en la promoción de esta película?

    1. En los comics (por hay de los 70-80) tambien era de la raza de Thanos, si mal no recuerdo siendo renacido o algo asi, tenia poderes cosmicos, volaba, lucho muchas veces contra el Capitan Marvel original y ayudo a los Vengadores contra Thanos

      Cuando lo pusieron en los nuevos Guardianes le pusieron el origen de “un humano renacido cuya failia fue asesinada por Thanos”, le hicieron estupido, le quitaron la capita, el traje y casi todos esos poderes, me da asta pena el pobre era un buen personaje

    2. Yo también siento lo mismo, lo que nos dice que Drax no será una pieza tan elemental como lo serán Rocket Racoon, starlord o Gamora, ahora se porque Jason Momoa rechazo el papel.

  2. Me da que Thanos va a aparecer más de lo que creemos.

    1. Y cual es el problema?

      1. Ninguno. Sólo expongo la idea que tengo.

  3. Una pregunta el tráiler de los Vengadores 2 supuestamente lo pondrán en la cómic con 2014
    No se porque tengo la sensación de que en el estreno de los guardianes nos dan un vistazo de dicho tráiler

    1. deberían hacer lo mismo que cuando la primera, después de la película del capitán América nos dieron un trailer de lo que se viene…

    2. La comic con es en una semana, no creo que se esperen hasta que se estrene Guardians.

  4. Creo que el spoiler #5 es el mas revelador de todos, ya que los demas ya se esperaban

Dejar un comentario