Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)

Dos nuevos TV Spots de Red 2

1

Imagen de Red 2 (2013)

Sumándose a los varios Clips que pudimos ver hace apenas unos días, así como a los otros TV Spots y al vídeo detrás de las cámaras lanzado, nos llegan dos nuevos TV Spots de “Red 2″, la secuela de la adaptación de cómic “Red”.

Titulados “Global” y “The Trail”, estos dos TV Spots nos muestran, una vez más y en apenas treinta segundos cada uno de ellos, cuál será el tono de la película, cargada de acción y humor.

Red 2 – TV Spot “Global”

Red 2 – TV Spot “The Trail”

El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse. Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se estrenará el 19 de julio de 2013 en Estados Unidos y el 9 de agosto para el caso de España.

El reparto de esta película lo formarán casi todos los de la primera: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren; a los que se suman Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Byung-Hun Lee, Neal McDonough, David Thewlis y Brian Cox.

Sinopsis oficial: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Hombre de Acero ya ha superado a Batman Begins en taquilla

Entrada anterior

[Concursos] ECC Ediciones se marca un macro-concurso: 174 concursos a lo largo de los primeros 16 días de julio

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario